....Carolita te escucha....

sanglerman

New member
jaja no no, yo no voy a tu facu colo pero mi novia si! y todos los dias viene y me cuenta algo de una mina que es re idiota y bueno, es como que lo relacione con lo que dijiste de una chica tonta y que ibas a l una facu privada jaja!

hoy me dijo que fue con un mp3 y que esuchaba y cantaba musica al palo jaja!

teteherrera

Distribuidor VG
elgatoargentino: te pasaste!!!

Sos mod??? digo porque siempre pisando los talones.

Gracias colitabb voy a probar con algo

carolitabb

New member
jajajajaja q capo el gatitooooooooooo, y gracias! me hiciste abrir los ojos!! caudio... asi q tenes novia??? muy mal d tu parte estar mirando a las amigas d tu psicologa!
Se dan cuenta d lo q digo?? hay escasez d hombres decentes!!!!!!!!!!!!!!

y kolo... en realidad es una lastima q sanglerman no sea el novio d esta idiota, asi por lo menos le diria... "gorda! deja d hacer estupideces en la facultad q ya todos estan comentando!!" :eek:

Yo tengo un problema d ultimo momento... quiero salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mis amigos les toco facu el sabado o trabajan :x

teteherrera

Distribuidor VG
Y su novio???

Lo mejor entonces es comprate tres cerveza e invita a una compañera a estudiar y la engañas... mejor aun!!! invitala a la mina es que esta encalzonsillada!!! y listo. Un pedo feliz!

sanglerman

New member
jaja no caro, a la mina no la conosco, podra ser muy linda o no, pero no me caben las minas sin cerebro y segun lo que me cuenta es muy idiota!

kolorete_cba

New member
sanglerman dijo:
jaja no no, yo no voy a tu facu colo pero mi novia si! y todos los dias viene y me cuenta algo de una mina que es re idiota y bueno, es como que lo relacione con lo que dijiste de una chica tonta y que ibas a l una facu privada jaja!

hoy me dijo que fue con un mp3 y que esuchaba y cantaba musica al palo jaja!

jajaja... que susto...
entonces no tengo ningun problema mas, cuando se me ocurra otro o cuando mi cpu resucite vuelvo...

sanglerman

New member
jaja igual no te iba a mandar al frente, ella ya me habia dicho que tenia una compañera tarada a la enecima potencia e imaginate como la reconoci cuando vos hiciste alusion a ella jaja!

La ubicas a mi novia?? caro se llama

kolorete_cba

New member
jajaja... al final resulto que hay una idiota en el turno mañana y otra a la noche.... jajajja

tengo un problema... cerradora de ventanas compulsiva... que hago?

caudio

*nix powered Mod
carolitabb dijo:
jajajajaja q capo el gatitooooooooooo, y gracias! me hiciste abrir los ojos!! caudio... asi q tenes novia??? muy mal d tu parte estar mirando a las amigas d tu psicologa!
Se dan cuenta d lo q digo?? hay escasez d hombres decentes!!!!!!!!!!!!!!

:oops:

carolitabb dijo:
Yo tengo un problema d ultimo momento... quiero salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mis amigos les toco facu el sabado o trabajan :x

Vengase para Cordoba que aca no importa si hay facultad o trabajo al otro dia...
se sale igual!!!!!

:lol: :lol:

carolitabb

New member
kolorete_cba dijo:
tengo un problema... cerradora de ventanas compulsiva... que hago?

:lol: perdon kolo, pero es gracioso! A ver.. q podes hacer.. fijate un dia q este muy pesado y q t vas a quedar por lo menos 15 horas en tu casa, cerra todo... en algun momento t tiene q agarrar claustrofobia!!! :eek:

caudio.. gracias por la invitacion.. igual te digo q no me vino nada mal no salir un viernes... fue rarisimo.. hoy me desperte a las 11!!!! sali a la calle y habia vida!!! yo siempre habia pensado q a esas horas un sabado no habia un alma...

teteherrera

Distribuidor VG
Juaz juaz juaz!!!

La Lic. vio luz!!! vio vida! vio amor! vio lo que es la naturaleza! vio gente...

Me fui a la mierda!!!

Lic. tengo un drama! hace tres dias empeze hacer chat con una chica y ya esta enamorada de mi. Y yo que no bajo el acelerador!!

Que hago pizo! o meto freno de mano

carolitabb

New member
tete... desacelera ya!!!!!!! no es d mala leche... pero pedile una foto urgente.. si llega a ser linda.. hacele un test psicologico.. y si le da bien.. ahi si! jaajajajaja
Sin ofender! lo digo porq en tres dias es demasiado precipitado.. es dudoso

Tengo un problema.. digo siempre la verdad, por mas fea q sea.. no puedo evitarlo, y uds sabran q a veces es mejor mentir, pero no puedooooo

kolorete_cba

New member
a veces es mas comodo mentir querida locologa... eso no significa que sea mejor, yo no le veo el inconveniente a la sinceridad... para nada....

Una cosa, lo de las ventanas que cierro, no son las de mi casa, son las del msn cheeee...