Cual fue el primer CD que te compraste???

cooleo

New member
Bueno, mi primer cd me lo compro mi viejo en E.E.U.U.

Me quiso traer un regalo sorpresa y fui yo el sorprendido, el cd era de un negro que rapeaba...

Le pregunte por que me lo habia comprado, sabiendo que no me gusta el rap, me dijo que porque le gusto la tapa, la cual subi a imageshack, para que vean el porque...

Eso fue en 1989.
Saludos :lol:

http://img122.imageshack.us/img122/9068/chunkyahg4.jpg
 

marquito

Dizque Moderador
Cooleo:
Jajaja!!! Si esa era la tapa, lo que habrá sido el booklet!!! Ademas, 1989! Que groso!

Por mi parte, en mi primera confesión, debi haber aclarado que en esa misma oportunidad tambien compré:
:arrow: Limp Bizkit - MI:2 (un single...)
:arrow: Urban Groove - Ciudad Cero Cero
:arrow: Dj Deró - Vol 5

Perdón, no fui sincero, pero es que habia ido a comprar el que dije primero nomás! Por suerte uno recapacita, crece, y deja de escuchar estas cosas...
 

iltincho

New member
jajaja yo el primer cd que me compré fue un verbatim para grabar los cds que sacaba de musimundo a cambio de publicidad para una radio jajaja original ???? eso ??? no conosco esa palabra jajaja
 

Gise

New member
Bueeeeeeeeeee,el primer cd no me acuerdo,me acuerdo del primer casette...........y no se me rian!!!!!!!!!!!!!!!

Fue el primer casette de Luis Miguel,jajajajajajaja,ni me acuerdo el nombre,pero fue ese.............. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

besossssssssssssssssssssssssssssss
 

juleeh

New member
Mi primer Cd fue Euforia de Fito Paez, un cd con canciones en vivo, donde se estreno "Dar es dar" pero ese no me lo compre, me lo regalaron para un cumple creo.

El promero q compre yo fue Middle of Nowhere de Hanson, enel 99 y e ahi en adelante toda la discografia...y bueno...hay cosas q nunca cambian con los años...
 

canalladfc

New member
Aunque tengo 20 años también tuve una época de cassettes.
Mi primer cassette fue Metallica - Reload
Mi primer CD fué Jason - 13 Años
 

cristek

New member
Saludos amigos, en mi caso me compre una compactera Sanyo, la primera qu eiba a tener y del negocio me fui a la disqueria, jejeje y ahi compre una joyita, Queen - The Game, eso fue en el año 1989.


Saludos !!
 
Arriba