Cual fue el primer CD que te compraste???

marquito

Dizque Moderador
Este tema seria una encuesta.. Cada forero debe decirnos (en algunos casos confesar :wink: ) cual fue el primer CD original que se compró en su vida.

En mi caso, si es una confesion, casi un mea culpa. El primer CD original que me compré fue 2 para el 2000, de la Urban Groove, una agrupación electronica argentina que creo que ya no existe. Fue en el '99

Ahora les toca a ustedes...
 

Sebastor

Site Admin
La verdad no me acuerdo cual fue el primer CD que compre, pero me acuerdo del primer cassette que compre, fue de Miguel conejito Alejandro, aya por mi tierna infancia
 

Akiradsr

New member
Me compre la banda sonora de Mission Impossible II... por que queria el tema de Metallica no mas xD... No tenia internet esos dias :p
 

BlackMantha

New member
En realidad, la primera vez que compre un CD, me compre 6 Cd juntos !!!

Estaba estudiando en Alemania y fui a una tienda de discos metaleros y no podia creer los Cd que veia en las Bateas... Me compre al mismo tiempo:

Helloween - Keepers of the Seven Keys I
Helloween - Keepers of the Seven Keys II
Merciful Fate - Melissa
Merciful Fate - Don't Break the Oath
Viper - Soldiers of Sunrise
Heaven's Gate - Livin in Hysteria

Tecnicamente, el primer Cd seria Keeper of the Seven Keys II.... porque paso primero por la registradora...

El dueño de la tienda, quedo sorprendido al saber que yo provenia de Argentina y conocia a los grupos alemanes powermetaleros del momento (Gamma Ray, Running Wild, Grave Digger, etc)... y terminamos siendo amigos... y de esta manera pude ir a varios recitales metalicos en la misma Alemania, que solo, seguro no hubiera ido...

Durante mi estancia en Alemania, termine comprando un total de 18 cds... lo que me trajo problemas con el peso del equipaje en el aeropuerto para el regreso... pero esa es otra historia !!!!
 

angies

New member
me compre ..baaa...me compraron un cd de exitos latinos, con miguel bose, la portuaria, jaja,,cualquiera!...me lo regalaron para probar un discman q me habia regalado
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Un disco doble de The Beatles - Live at the BBC
Tenía cosas inéditas y como venía hacía mucho escuchándole los discos de los Beatles a mi tío, lo quería ya :p
Así que como yo era bastante chico, le obligué a mi viejo a que me ayude a buscarlo en diferentes disquerías...

Cuando era más chico, tipo 5 o 6 años, pedí el de Queen, pero ese no lo cuento porque no lo pagué yo, je.
 

marianom33

New member
Lo mio es una confesion,
El primer CD Original que compre fue:
BackStreet Boys - BackStreet Boys
Era el furor por esos años que fueron al festival de Viña del Mar y pasaron por el programa de Mateiko. jejeje
y lo peor es que despues segui comprando toda la discografia... ORIGINAL...
BackStreet Back
Millennium
Black&Blue
Greatest Hits Chapter One
Never Gone
Aun me se las canciones y las canto cuando las pasan por la radio
(que mal lo mio) :D
 

megon

New member
El primero fue selling england by the pound de genesis (1973), allá por el 91 o 92 en musimundo cuando estaban a 18 $ uno a uno... un fangote!! es + ahora mismo lo estoy escuchando.. geniussssss!!!!!!!
 

taladro

New member
el primer cd que me compre (bah! me lo compro mi mama) porque yo tenia 7 años. fue el de TANGO FEROZ, solo porque me encataba la cancion de EL OSO. jajaj
 

CHILENTINO

New member
Mi primer cd fue... fue...
Jajajaja, aun no compro ninguno !!!.
Tengo 3 cd originales y no compré ninguno...
Los tres, encima, son de juegos:

Dungeon Siege (se lo vendió un promotor de Microsoft Games a un amigo y, como no le gustó el rol/RPG, me lo regaló..).

Big Mutha Truckers y Starsky & Hutch (ambos me venían de regalo en la cajita de los cereales!!!).

El hecho de que no compro cd de música, es porque normalmente las canciones que traen no me gustan todas, así que pagar por un cd que solo voy a escuchar 2 temas... NAAAAAAA !!!.

Los juegos originales los voy a comprar el día que encuentre uno que me guste mucho y este rebajado al 10% del precio original, que es lo que debería valer al salir a la venta...

Mientras... AGUANTE EMULE/SCARANGEL !!!.
 

lauchi05

New member
Mis primeros cds fueron Use your illusion II y Guerrero del arco iris alla por el 93 en una perfumeria de la esquina de casa apenas me compre la reproductora de CD que se conectaba al minicomponente Fisher, aun tengo los dos,(aunque a la lectora hay que cambiarle el laser) y 1 semana despues compre Live at wembley de Queen
 

pucca

Moderadora
El primer cd que me compre fue Historias de Arjona, no me maten jejeje. En el 97 apenas me regalaron el equipo pa mis 15.
 
Arriba