Cual fue el primer CD que te compraste???

nopodes

Distribuidor VG
:eek: que recuerdo....mi primer CD fue...
Tratar de estar mejor....de Diego TOrres...y lo compre por que estaba de moda! era el hit del momento ne lo pop!! jajaja, me gustaban algunas canciones....mmm!! pero creo qe el pobre a los meses dejo de ser usado.
hasta el dia de hoy
 

cacarroz

New member
mi primer cd no fue uno solo, fueron cuatro!!! soy un fan hasta la muerte de The Doors y me entere que habia salido el Box set de ellos!! en menos de un mes reuni el dinero y me lo compre sin tener aun un equipo que los puediera tocar!!!eso fue en el 97!!!! me costo 35.000 mil bolivares lo ahora es equivalente a 300.000 mil de ahora lo que es cerca de 100 dolares!!! ahora quedo atonito cuando veo lo que reuni en un mes.....tenia que pedirle a un amigo que me prestara el equipo para poder oirlos.....que buenos tiempos!!! :cry: :cry:

con respcto a los casettes el primero qiue compre fue el Get A Grip de Aerosmith en el 93!!! y mi primer LP fue Promises and Lies de UB 40!! mas o menos en la misma epoca
 

sergio1422

New member
Lo mio es de terror... Me llevan preso si lee la poli :lol:
1 SOLO CD COMPRE EN MI VIDA !! Y no era para mi nisiquiera jaja.
Nunca fui muy fanatico de la musica que digamos, entonces no tenia equipo de musica ni nada. En el 2002 me compre mi propia pc con ahorros y ahi si me empece a interesar por todo tipo de musica, pero al venir la pc vino el pirateo :lol: al año de tener pc tuve internet y me compre una grabadora y ahi si dije jamas compro un original jeje :lol:
Pero en el 2003 compre un cd original de Los Continuados, un grupo de cumbia chaqueño para regalo para una mina, pero despues todo mal con la mina y no se lo di, asi que me quedo para mi, y fue la unica ves que me compre un disco original... :oops:
 

rafacqc

New member
mmm [[[ me toy sintiendo viejo jejejejeje ]]]

post copado...
antes de los 18 pirulitos era furor la pachanga asi q

el primero y uno de los pocos q compre es el primero de VILMA PALMA, x ahi anda tirado... jejejjeje

:twisted:
 

nufan

New member
rafacqc dijo:
mmm [[[ me toy sintiendo viejo jejejejeje ]]]

post copado...
antes de los 18 pirulitos era furor la pachanga asi q

el primero y uno de los pocos q compre es el primero de VILMA PALMA, x ahi anda tirado... jejejjeje

:twisted:

NOOOOOOO yo los conosco a los chabones esos, son de aca de rosario y mi hno es re amigo del batero y el guitarrista jajajaja :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

chanbichui

New member
el lado oscuro de la luna .....exelente.despues lo perdi ......y mis hijos me lo regalaron hace poco tiempo.aclaro ....cuando lo compre yo, era un lp.. de esos negros ,de pasta.uyyy cuantos recuerdos....un saludo
 

victorjaimes

New member
NOOOOOOO yo los conosco a los chabones esos, son de aca de rosario y mi hno es re amigo del batero y el guitarrista jajajaja :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:


naaahhhhhhhhhhh!!! Vilma Palma con el pájaro Gomez a la cabeza, que locura esos pibes!!!!!!!! :eek:

Los primeros tres que me compré junto con mi primer CD Player fueron:

Rolling Stones - Flashpoint
Depeche Mode - 101
Nirvana - Nevermid

allá por el principio de los 90
 

bonzo681

New member
No recuerdo bien cual fue mi primer cd.......pero si me acuerdo de mi PRIMER VINILO: Led Zeppelin II....nos juntabamos con amigos en mi casa para escucharlo porque era el unico que tenia un Winco....se me cae un lagrimon...
 
Arriba