de donde sos?

anavirginia

New member
YO NACI EN TUCUMAN,PERO ME TUVE QUE IR A VIVIR AL SUR
TAN AL SUR COMO CRUZANDO EL ESTRECHO; TIERRA DEL FUEGO,RIO GRANDE PARA SER EXACTA.
HACE DEMASIADO FRIO PARA MI GUSTO. :lol:
 

Andreaaa

New member
anavirginia dijo:
YO NACI EN TUCUMAN,PERO ME TUVE QUE IR A VIVIR AL SUR
TAN AL SUR COMO CRUZANDO EL ESTRECHO; TIERRA DEL FUEGO,RIO GRANDE PARA SER EXACTA.
HACE DEMASIADO FRIO PARA MI GUSTO. :lol:


:eek: Si nena, pero no te quejes!! ahora estás de vacaciones en Brasil!!!
mas te vale que me traigas algo! :lol: :lol: :lol:
¿vos sos loca? la tipa en fortaleza y metida en la pc en vez de estar mirando garotos?????
 

Lukas1403

VGteam Moderator
propongo hacer una lista de gente por provincias, me ofrezco a hacerla pero diganme a que mod se la tengo que pasar para que se postee en el principal
Grax
SALU2
 

DiAngel

New member
Donde Vivo??, Pues en mi Casa.. jajaja

:eek: Holaaa Comunidad de Vgroup... Yo estoy Viviendo en Cordoba, Capital, en Zona Sur, para el lado de Circunvalacion y Cno. a San Carlos (Mas precisamente....)

:oops: Pues soy Nueva aca, solo he estado y Estoy aun en TrackerX.
:arrow: Eso si no pidan Invites por que no las regalo a cualquiera, :p

Les Dejo Mis Saludos, Espero nos estemos Viendo Pronto y Ya me hare un LLege a las Reuniones que hacen en la Ciudad si?? 8)
Besos..
 

eskicor

New member
Hola a todos:
Soy de Esquina Provincia de Corrientes. Ojo no es una intercepción de calles, el verdadero nombre es "Santa Rita de la Esquina del Río Corrientes"
De ahí mi nick eski=esquina cor=corrientes
Saludos
 

simaca

New member
Rio Grande - Tierra del Fuego, entre el mar y la montaña, cerca del aeropuerto (200 mts, atras de casa) con un hermoso Rio Grande, que ofrece unas lindas truchas, para aquellos que les gusta la pesca deportiva, con vientos de hasta 100 km /h y en un mismo dia todos los climas!!
 
Arriba