de donde sos?

Moebius

New member
@ngrcarlos

Por suerte la lejanía es solamente física ya que el cuore se quedo allá y gracias a internet uno no se siente tan lejos.
Que acá existan importadores de productos argentinos ayuda también un toco, eso me da la posibilidad de mandarme una mateada con Cerealitas (o bizcochitos de grasa :wink: ) mientras miro las noticias en TN, escucho el último de León o miro una peli argentina.
 

Moebius

New member
Mi suegro es Alemán y decidió a fines de los 80 volverse a Alemania y un poco porque mi esposa extrañaba mucho a los padres y otro poco por la situación económica, decidimos venirnos nosotros también.

A pesar de que ya hace 16 años que estoy acá, no pierdo las esperanzas de poder juntar nuevamente algún día mi cuerpo que está acá, con mi corazón que quedó allá.

Lo bueno es ver que mis chicos (un pibe y dos nenas) a pesar de haber crecido acá me salieron Argentinos de pura cepa, conocen nuestra cultura y nuestra historia.

A menudo me siento orgulloso cuando veo a la más chica (nació acá) cagandose de risa con un cd o video de Les Luthiers o caminando por la casa tarareando una canción de León o la negra Sosa. (que joder me estoy poniendo sentimental :( )

En resumen, así fué que vine a caer acá. Espero no haberme puesto muy pesado con mi historia.

Saludos.
 

jpnet

New member
No ,al contrario , todo mas que bien!!

yo tengo muchos amigos fuera del pais , es mas ,yo no me fui lejos del pais , pero naci en la capi y ahora vivo en el interior , no se compara a vos pero extraño horrores a mis amigos!!

La life es asi decia un amigo!!
 

kbzon15

New member
ROSARIO Capital de Santa Fe "La Chicago Argentina" <<<< capital de los come gatos.

limonterrorista >> Ponete a leer libros, no sabes nada santa fe cp.3000 es la capital de "Santa Fe"
 

papero

New member
bueno.. me toca a mi :D

yo soy de Morón Sur ( a cuadras de la
septima brigada) , GBA zona oeste, igual q
maurodj..
pero laburo en villa bosch, porque de chico
vivia ahi, en la Italia chica como dice cpcharly,
justo en frente a la estacion del Urquiza.

saludos a todos
 

ngrcarlos

New member
Moebius te mando un abrazo muy grande desde aqui y espero que algun dia puedas volver y traer a tus hijos, aunque sea de paseo, es lindo conocer historias como la tuya! y no es"pesado" al contrario! es bueno tener noticias de los argentinos que andan por el mundo!
 

macblues

New member
de donde soy

Ciudad de Libertad, Partido de Merlo, Lejano Oeste del Gran Buenos Aires

Aguante el Funebrero y el L.A. Blues !!!!!!!!!!!!!!

Sabados 22:30 hs. www.lasedeonline.com.ar



Un abrazo
MAC
 

cooleo

New member
Hola, Yo soy un Leproso de Rosario que vive en la zona norte de la ciudad, en el barrio Lisandro de la Torre (Ex Arroyito, si ex, porque ya no existe mas ese barrio). Bueno saludos a todos. COOLEO.
 

BlackMantha

New member
Moebius dijo:
Nací en La Plata, viví desde los 13 hasta los 27 en Merlo y actualmente vivo en Alemania. (La tengo fácil en el mundial) :lol: :lol:


Alemania... que bien... estuve estudiando becado durante un año en ese pais ... casi me quede... pero regrese... y no veo la hora de volver, pero solo de visita... tengo amigos correntinos que viven alli... en München y en Heidelberg... quiza pudiste haberlos cruzado en algun encuentro de Residentes...

Que sigas bien y cuidado con los neonazis que para el mundial prometen armar bardo contra los extranjeros !!!
 

rodrixX

New member
Naci en Comodoro Rivadavia, Chubut pero hace 14 años vivo en Villa Maria, Córdoba.... A very beautiful city :) I love It
 

kamilo

New member
:D Hi, I´am from Córdoba Capital...Jaja bueno yo soy de Córdoba, de la Capital...más preciso...del B° Gral. Paz a unas cuadras del Centro...barrio tranquilo...muchos adolescentes (me incluyo)...pero en realidad nací en Rio Cuarto ...ciudad al sur de Córdoba...muy importante ...bueno hasta pronto saludos a todos los users de VGroup y de donde sean! aca somos todos amigos! jaja :) ... chauuu! abrazos!
 

CancerberO

New member
Buenas, yo soy de Puerto MAdryn, Chubut, capital Nacional del buceo y el lugar donde las ballenas elijen para venir a aparearse... por algo sera no..? jejejje.
 

elmono87

VgroupTeam
debe estar zarpado cordoba kamilo no? yo fui alla de viaje de egresados en 9no y me encanto todo. Encima que me encanta el cuarteto jajaja. Suerte que aca cerca en Moreno pasan bastante cuarteto en el Monumental. Justamente mañana toca Nolberto y Alcala

Ah! y mi 2do cuadro es Belgrano :D
 

kamilo

New member
Y si mono q te voy a decir...esta muy bueno Córdoba...por algo el turismo es preferencial con esta provincia...sobre todo en Carlos Paz...y vos q decis q te gusta el cuarteto en C. Paz saben tocar en el Club de Pesca...y lo copado q estan los bailes ahi...no se compara...va de aca en Cordoba no se compara ningun baile...no es por bardear pero tendrias q vivir un baile en vivo en el Superdeportivo por ej...ah y otra cosita...Nolberto y Alcala no es cuarteto ...es "Fracaso"... jaja...chau amigo suerte...y aguante La XXI...
 
Arriba