de donde sos?

fuck_off

New member
jaja a que yo sos uno de los que esta mas lejos!!!!!!!!!


Rio Grande Tierra del Fuego!!!! aguate la isla!!! los puchos y el eskavio son mas varatos tambien los autos Importado y los cosas electronicas!!! todo un 25 % mas varato no Pagamos IVA!!!!

Un saludo a los norteños soy orginalmente de Bahia Blanca!!!! Vamoa Bahia Carajo!
 

pablojujuy

New member
soy nacido en cordoba capital, a Rosagasario Centragasal lo llevo en el corazon por que vivi mucho tiempo en Rosario, y actualmente estoy en Jujuy, ya hece mas de 15 años
saludo a todos
 

Fernand_

GranDT del Foro
Yo soy de Pergamino, baires, Argentina... pero a partir de la semana q viene me van a encontrar por el barrio Balvanera, zona quien sabe cual, baires, capital...
 

CHILENTINO

New member
Bueno, yo soy Cordobé de Corazón :lol: (viví 20 años a 3 cuadras del Superdeportivo, Barrio Pueyrredón, con nostalgia de tango :( , mi calle se llama Ciriaco Ortiz, paralela a Anibal Troilo y a Homero Manzi...). Nacido en la Maternidad Nacional de la Capital, pero criado en Rio Segundo, :arrow: 38 km hacia Baires por la Ruta Nacional Nº 9, ciudad de 22.000 habitantes, cuna de la disco Abuela Valentina, la más grande y moderna durante todos los 80´s a nivel Sudaca, lugar de nacimiento de la fábrica Georgalos, productora nacional del MANTECOL !!!. Tallarín de pura cepa, perdono a los hnos que viven en el barrio de Belg...Puajjj :x !!! (capital Federal), solo por el hecho de que uno no elige donde vive en este ispa... Actual residente de Santiago de Chile, capital del pais homónimo, la mejor mezcla entre mi Córdoba querida y la alocada fiebre porteña 8O ... Consumidor diario de Leche Sancor, margarina Dánica Dorada, Tortitas de Arcor, etc... No saben lo que daria por volver a mi país !!!. Los extraño a todos, por mas que no los conozca, son sangre de mi sangre, SANGRE ARGENTINA, CANEJO :evaa: !!!. :bp:
 

DIOS_SERVER

New member
Yo soy de Mendoza, pa lo que guste. Me sumo a la opinion de peron. Aguanten los menducos carajo!!!!!!!!!
Un abrazo para todos los chicos de este foro y besos para las chicas
 

verpat

New member
hola yo soy de Córdoba (Barrio General Paz) capital del Cuarteto :evaa: y el Fernet con Coca. Un saludo para todos y especialmente para los que estan lejos de este hermoso pais :lol: :lol: :lol:
 
Arriba