de donde sos?

sermonsus

New member
Soy de Atlántida, en Uruguay a unos Kilometros de Punta del Este unos 100 y algo no tan bueno como Punta pero en verano Playa joda mujeres bueno de todo, Saludos desde el otro lado del charquito.-
 

muydespacito

New member
jeje soy patetica hace un rato que estoy aca y acabo de descubrir esta seccion y esta genial.
Bueno me presento por que no me concoe NADIE!!! me llamo Veronica y soy de ARGENTINA - BUENPOS AIRES - CAPITAL - VILLA LURO A 5 CUADRAS D ELA CANCHA DE VELEZ.
ALGUIEN CONOCE? ALGUIEN CERCA DE ACA?.
BUENO ME MATO OTRAS YERBAS ASI QUE SIGO CHUSMEANDO jejej
 

erjoe

New member
Hola vivo en una ciudad de ensueño, con sus monumentos magicos, entrañables rincones. Siendo conquistada a trabes de los siglos por diferentes grupos, los cuales aportan su patrimonio artistico y cultural.

Dale limosna mujer,
que no hay en el mundo nada
como la pena de ser
ciego en Granada

Oriundo de Carhue – Lago Epecuen.
 

telmo00

New member
Hola a todos.
Soy la mitad de 25 de mayo, Pcia. de Bs. As. y mi otra mitad se quedó hace tiempo en La Plata.
Que bueno lo de Moebius, debe ser bravo el exilio no? Saludos
 

telmo00

New member
me puse pesado y nostálgico pero les quiero mostrar un proyecto educativo de mi pueblo (25 de mayo) que hizo un amigo mio con los chicos de la Escuela N°1 del pueblo en las clases de informática.
En vez de perder tiempo ensañando word y esas pavadas armaron este sitio. Perdete un minuto y miralo. Esta un poquitin viejo, pero es de los nenes!!!

www.25virtual.com.ar
 
Arriba