Emule Oficial de la comunidad de Vgroup Network. ***Actualizado Febrero 2011***

pezequiel

New member
Buenas noches: queria hacerles una consulta. Instale el emule 0.5 desde cero en una compu nueva, le puse ensima el mod oficial de vgroup. Copio solo los archivos que dice el tutorial desde el emule de la maquina vieja. Y ahora viene la consulta: mantengo mis créditos solamente copiando esos archivos?
Una más... cuando hice todo esto... las estadísticas volvieron a cero.... eso influye en algo en mi tiempo de espera o en mis créditos?
Desde ya muchas gracias!!
 

huscarle

Administrador
Si. Copiando los archivos que se dice en el post es para conservar los créditos.
No. Que la estadística vuelva a 0 no influye para nada en los creditos.
El tiempo de espera depende de varias cosas; no solo de los créditos. Depende de las fuentes que haya, de las conexiones que existan, de las fuentes que se encuentren y de la prioridad que le den al archivo quienes comparten.
 

tomada

Moderator
Tenía pensado instalarme ésta versión así puedo subir los archivos en forma más eficiente.

Ahora, estaba leyendo el tutorial y no encuentro la carpeta config dentro de la carpeta de instalación del eMule 0.50. No sé si es porque la instalación la hice en otro directorio o porque... vaya uno a saber donde está.





Ayuda por favor.
 

huscarle

Administrador
Windows seven te a tira por defecto en la carpeta Descargas.
Abrís el explorador de windows y la primera carpeta que hay es descargas.
Adentro tenes una carpeta "Emule" y adentro están las carpetas en cuestión.
 

tomada

Moderator
Fijate si el SO no creo una carpeta en archivo de programas

Me fijé en 'archivos de programa' y no hay ninguna carpeta referida a la mula. Creo que si hubiese realizado una instalación por default me mandaba todo ahí.

Windows seven te a tira por defecto en la carpeta Descargas.
Abrís el explorador de windows y la primera carpeta que hay es descargas.
Adentro tenes una carpeta "Emule" y adentro están las carpetas en cuestión.

Tenía 2 carpetas (incoming y temp) pero vacías. LPM




---------------------

EDIT: consulté la biblia Google de como buscar Win7 y encontré la bendita carpeta en la dirección:

C:\Users\Usuario\AppData\Local\eMule\config aaaandá cag@r.

Bueno, sigo con la configuración y cualquier cosa volveré a consultar. Gracias chicos.
 

seasunny

New member
Hola!
Parece mentira, pero llevo años perteneciendo a esta comunidad y hasta ahora me entero que tenemos eMule oficial? (Muy mal lo mío, eh? jeje).
Bueno, tengo dos preguntas.
Primero... he instalado esta mula tal como se indica en el post (espero haber entendido bien, desinstalé la mula que tenía y desde la carpeta que descargué desde acá hice doble click al archivo .exe, es así, no?). La mula que tenía (0.50) no me funcionama muy bien que se diga, pues he tenido problemas con el router wi-fi (yo configuré los puertos hace tiempo, pero ahora no me da ID alta y tampoco me deja entrar a la configuración del router)... pero con el Mood... ¡ni siquiera llega a estar en amarillo la flechita de subida! Pero lo único que hace es subir y subir... nada de descargar... ¿puede ser esto? Se queda mucho tiempo tratando de conectar a un servidor... aparece siempre "Error fatal en la conexión, puede ser que no tenga internet"... algo así... luego se conecta a algún servidor por un rato. Pero conectado o no, muy rara vez descarga. Yo estoy descargando la película Los Miserables... cuando solicité la descarga tenía el eMule 0.50 y de una vez comenzó a descargar (con ID baja y todo), al cambiar el mood... descarga muy poco... ¿habré hecho algo mal? Puede ser, eh? Pero quiero saber qué puedo hacer, porque ya estoy por volver a la mula oficial.
Segundo... en cuanto a los puertos. Como dije anteriormente, he tenido problemas con mi proveedor de servicio, tengo Telecentro, y uso siempre mi PC con Wi-FI... hace un año yo abrí los puertos sin inconveniente, pero desde hace 3 meses no sé qué pasó, pero tengo de nuevo ID baja... intenté entrar de nuevo a la configuración y cuando coloco la dirección IP para mi router... me dice que la página no existe. ¿Es esto posible? ¿Hay algo que pudiese hacer?

Agradezco la ayuda que puedan darme!

Saludos!!

(Ah, tengo Windows 7 Home Premium 32 bits)
 

huscarle

Administrador
El wifi está contraindicado contra el emule.
Nunca vas a conectar con ID alta.
Siempre es mejor poner la conexion como puente y un router inhalámbrico aunque sea.
 

mari31ar

New member
en que beneficia este emule¿¿¿ y yo tengo el morphxt tengo que desinstalarlo si quiero usar este o puedo usar los dos
espero que no se mucha pregunta gracias
 
Arriba