Emule Oficial de la comunidad de Vgroup Network. ***Actualizado Febrero 2011***

ciufu

Super Administrador
Hola, hace unos días instalé esta version de emule y me anduvo de diez. Pero hoy he instalado en mi casa un router Wi-Fi y ahora me da ID baja. Mi conexion a internet es por cable de banda ancha de 3Mb. ¿Alguien me puede decir como configurar mi conexion para que no me de id baja el emule?
Lo que hice fue, desconectar del modem el cable que va a la pc y lo conecté en el router wi-fi. Del router wi-fi saqué un cable y lo conecté a la pc. Y ahi me empezó a dar id baja.

Desde ya muchas gracias!!
tenés que abrir los puertos en la configuración del router
normalmente entrás a 192.168.1.1 (dirección del router) y ahí configurás los puertos que usás en la mula
si no podés o no entendés escribí la marca y el modelo del router así te ayudamos
 

virgi

Moderadora
tenés que abrir los puertos en la configuración del router
normalmente entrás a 192.168.1.1 (dirección del router) y ahí configurás los puertos que usás en la mula
si no podés o no entendés escribí la marca y el modelo del router así te ayudamos

La marca es D-Link Dir-600. No tengo ni idea como hacer eso de abrir puertos. Como la mula siempre me dio id alta, nunca lo tuve que hacer. Y encima el manual esta en ingles, asi que estoy frita.

Gracias
 

ciufu

Super Administrador
La marca es D-Link Dir-600. No tengo ni idea como hacer eso de abrir puertos. Como la mula siempre me dio id alta, nunca lo tuve que hacer. Y encima el manual esta en ingles, asi que estoy frita.

Gracias
acá hay guías sobre este router en español
D-Link

fijate que está la de abrir puertos
 

WillRiker

New member
Virgi, aca va un mini tutorial... las imagenes las encontre en internet porque yo tengo otra marca de router, pero en casi todos es parecido.

Lo primero que tenes que hacer es ir a "Inicio" -> "Ejecutar" y escribi "cmd" (sin las comillas) y enter. Se te abre una ventana negra y escribi "ipconfig /all" y enter. De ahi, tenes que anotar los datos que resalto en la siguiente imagen.



Despues tenes que entrar en la configuracion del router.
Ahi fijate en la imagen que sigue, tenes que poner el nombre de tu maquina y la IP y Direccion fisica que anotaste antes (fijate que la direccion fisica va con ":" y no con "-").



Despues tenes que ir a la seccion que te muestro en la proxima imagen y poner la direccion IP. y con eso ya no deberias tener mas low id.



Avisame cualquier cosa.
 

virgi

Moderadora
Esta solucionado.YA ME DA ID ALTA!!!!!!!. Gracias Ciufu, Huscarle y WillRiker por tomarse el tiempo y el trabajo y de contestar y buscar tutoriales. Para mi son unos dioses. Les estaré eternamente agradecida. Gracias gracias gracias y mil gracias!!!!!
 

ciufu

Super Administrador
Esta solucionado.YA ME DA ID ALTA!!!!!!!. Gracias Ciufu, Huscarle y WillRiker por tomarse el tiempo y el trabajo y de contestar y buscar tutoriales. Para mi son unos dioses. Les estaré eternamente agradecida. Gracias gracias gracias y mil gracias!!!!!
genial!! me alegro que lo hayas solucinado
 

virgi

Moderadora
Hola soy yo de nuevo con otro problemita.

Hasta hace dos dias la mula funcionaba genial, pero ahora surgió que no termina las descargas. Es decir, se completa al 100% pero no termina de cerrar ese paso, y en estado me dice "completando" (tengo dos archivos en este estado, una peli de 4.36 Gb, y un video de 175 Mb). Alguna vez esto me ha pasado con otras versiones de la mula, y lo que hacía era reiniciarla. Pero ahora no funciona, ni reiniciando la maquina.

Estuve leyendo otros posts y en uno decía que hay que mover de la carpeta temp, el archivo .part en cuestion a la carpeta incoming, renombrarlo y recargar en compartidos, pero tampoco me funcionó.

Si alguien sabe que pasa, o tiene la solución, desde ya muchas gracias.

Virginia
 

huscarle

Administrador
Me parece Virgi que lo más seguro sea poco espacio en disco. Si podés hacer un poco de espacio a ver si completa.
Otra cosa es que baje una parte corrupta, si es así tenes que esperar que descargue la misma parte pero bien.

Probá esas dos cosas que es lo mas comun que puede suceder.
 

virgi

Moderadora
Chicos, gracias por los comentarios. Les cuento que espacio en disco no es, tengo libre 40 Gb. Ademas ya terminó de descargar otra peli y lo hizo bien, pero esas otras quedaron colgadas. Probé eso de recargar el part.met.back y tampoco funcionó. Se me acabaron las ideas.

Saludos
 

moling

Moderator
guarda la carpeta temp aparte y reinstala la mula desde cero, una vez hecho hecho volve a cargar adentro la carpeta temp, debes tener corrupto alguno de los archivos del sistema del emule
 

virgi

Moderadora
guarda la carpeta temp aparte y reinstala la mula desde cero, una vez hecho hecho volve a cargar adentro la carpeta temp, debes tener corrupto alguno de los archivos del sistema del emule
Ya lo hice y tampoco me funcionó. Voy a tener que borrarla y empezar de nuevo. No queda otra. Gracias por la paciencia

Saludos
 

mari31ar

New member
una pregunta alguien sabe porque se estan cayendo tanto los servidores ?? que funcionen me quedan 7 nada mas a alguien le esta pasando¿¿
 

capocosmico

New member
hola alguien me puede decir porque tengo un solo servidor? y eso hace que me cueste dias y dias bajar un peli, me dijeron que la carpeta clients.met tiene lo necesario para que funcione mejor, pero en donde debo instalarla?
 

huscarle

Administrador
hola alguien me puede decir porque tengo un solo servidor? y eso hace que me cueste dias y dias bajar un peli, me dijeron que la carpeta clients.met tiene lo necesario para que funcione mejor, pero en donde debo instalarla?

Los servidores caen y cambian, igual hoy por hoy lo fundamental es la red KAD.
Bajate esta mula e instalala, está preconfigurada y los servidores se actualizan automaticamente.
Avisá como te anda así cerramos el post que hiciste en guias y tutoriales
Salu2
 
Arriba