Emule Oficial de la comunidad de Vgroup Network. ***Actualizado Febrero 2011***

lord_magnus

Distribuidor VG
hola gente, necesito una ayudita: ya descargue el mod, pero cuando me dispuse a iniciar los pasos para configurarlo me encontré con que mi vieja mula no tiene la carpeta config instalada, solo figuran las carpetas lang y webserver, por lo que tampoco encuentro los archivos de clientes, emfriends y cripkey que debo copiar a la nueva versión. obviamente nunca me dispuse a configurar la mula desde que la instale, recuerdo que la ultima actualización que le hice fue a la versión actual v0.50a y no le metí mano para nada ya que anduvo sin problemas hasta hoy. que deberia hacer? saludos y disculpen lo poco actualizado que estoy, gracias.
 

moling

Moderator
hola gente, necesito una ayudita: ya descargue el mod, pero cuando me dispuse a iniciar los pasos para configurarlo me encontré con que mi vieja mula no tiene la carpeta config instalada, solo figuran las carpetas lang y webserver, por lo que tampoco encuentro los archivos de clientes, emfriends y cripkey que debo copiar a la nueva versión. obviamente nunca me dispuse a configurar la mula desde que la instale, recuerdo que la ultima actualización que le hice fue a la versión actual v0.50a y no le metí mano para nada ya que anduvo sin problemas hasta hoy. que deberia hacer? saludos y disculpen lo poco actualizado que estoy, gracias.

Que sistema operativo tenes ?
 

lord_magnus

Distribuidor VG
listo, ya esta en funcionamiento, ahora espero haberlo configurado correctamente....si mi conexion es Arnet 3 megas, cual seria la relación optima entre velocidad de subida de la conexión y el limite de subida de la mula?
 

huscarle

Administrador
listo, ya esta en funcionamiento, ahora espero haberlo configurado correctamente....si mi conexion es Arnet 3 megas, cual seria la relación optima entre velocidad de subida de la conexión y el limite de subida de la mula?

Velocidad de Subida de la conexion de Internet - Límite de subida de Emule 128 kbps...................................12 kb/s
192 kbps...................................20 kb/s
256 kbps...................................24 kb/s
384 kbps...................................32 kb/s
512 kbps...................................44 kb/s
640 kbps...................................56 kb/s
En bajada no hay problema, busca la mejor velocidad automáticamente.

Está aclarado en el post principal.
 

lord_magnus

Distribuidor VG
si, los estuve revisando, solo que no estoy seguro de tener idea como hacer la relación....hice un test de velocidad para ver mi conexión "real" y me tira que el limite de bajada es 1.4 Mbps y el de subida 0.02 Mbps .... como lo llevo a la tabla que muestra el post?
 

huscarle

Administrador
0.2 megas son 256 de subida aprox.
Si te dió 0.02 reclamá porque son 25 bytes de subida.

El test de velocidad lo tenes que hacer con emule cerrado. Y si usas torrent tambien.
 

lord_magnus

Distribuidor VG
ok, cerré emule y volví a hacer el test, ahora arrojo 2.78 Mbps de bajada y 0.18 Mbps de subida....eso seria menos de 192 de subida, por lo que tengo que configurar el limite de subida en 12 kb/s o 20 kb/s, no?
 

segui77

New member
Este post es antiguo por lo que veo, pero quizas alguien me responda....el tema es que cuando instalo emule en windows 7 se me corta el resto de los programas de acceso a internet(expplorer, firefox, etc) si algien es tan amable de responder la causa, les agradezco.
Saludos
 

huscarle

Administrador
Este post es antiguo por lo que veo, pero quizas alguien me responda....el tema es que cuando instalo emule en windows 7 se me corta el resto de los programas de acceso a internet(expplorer, firefox, etc) si algien es tan amable de responder la causa, les agradezco.
Saludos
¿Como se te corta? ¿Te andan lentos?
Fijate en el post principal está los limites de subida que tenes que ponerle para poder navegar.
Si es el emule oficial de la comunidad no deberías tener problemas.
Si es el emule comun tenes que abrir un nuevo post para no desvirtuar este.
 

segui77

New member
Gracias por la respuesta, el tema es asi....yo instalo en emule desde la pagina oficial sin mas problemas.....descarga medio bajo........pero la conexion en el explorer o cualquier otro navegador se me anula.....luego lo desinstalo ...reinicio la maquina y ya andan bien todos los navegadores pero obvio sin el emule....me paso un par de veces hasta que desisti seguir intentando.......
Espero consejo...
Graicas
 
Arriba