Feliz Cumple -VeRo-!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marianom33

New member
Feliz Cumpleaños Princesa!!!


Una velita más a la torta...
Que disfrutes de tu día, comas muchas cosas ricas y recibas muchos regalos!



Y que los 119 días que faltan pasen volando... :lol:
(ya te pareces a Cronica TV :p )
 

canalladfc

New member
Feliz cumple grosaaa!!!! ya no se te ve mucho por acá, me contó un pajarito que andas por los pagos de Asia-Team, pero acá hay gente que te extraña. 1 saludo!!!!! :eek:k:
 

Pablo

New member
Feliz cumple bombonazo!!, que la pases muy muy lindo rodeada de la gente que te quiere.

Besotes enormes!
falta poco para Soda! yo llevo el vino... 8O
 

gabyln2

New member
canalladfc dijo:
me contó un pajarito que andas por los pagos de Asia-Team, pero acá hay gente que te extraña. 1 saludo!!!!! :eek:k:


Puras mentiras vero !! jajaj yo te defiendooo !!

Felizzz cumpleee moderadorraaa amigaaa!!!! en todos lados estamos !!!! espero que m prestes esos cds de soda jajaja yo ya a tu pileta climatizadaaa m meti!!!!

besooo y que la pase re lindo en tu dia !despues hablamos por msn !!

bai
 

No2!

New member
hoy cumplis años vero!?

mira vos..... Besos y que termines bien el dia.. y acordate de Brindar con SODA! :lol:
 

aen23

New member
Feliz cumpleaños Vero!!!

Respecto a la desaparición... a mí me dijeron que ya está en River Plate esperando que abran la puerta para entrar a ver a Soda... llevenle comida! yo vivo en Mendoza, sino, me voy a instalar con Ella! jajaja!

Saludos!
 

gabyln2

New member
canalladfc dijo:
gabyln2 dijo:
canalladfc dijo:
me contó un pajarito que andas por los pagos de Asia-Team, pero acá hay gente que te extraña. 1 saludo!!!!! :eek:k:


Puras mentiras vero !! jajaj yo te defiendooo !!


8O a quien estas defendiendo?? a vos solo :p como verás es un pajarito muy buchón jajaja



Ya vamos a pelearnos canalla ? jajaja , quedo la bronca del we no ? y si todos metidos atras jamas vas a ganar jajaj :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba