Feliz Cumple -VeRo-!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marquito

Dizque Moderador
Feliz Cumpleaños princesa!!!

Acordate que te quiero mucho!!!! Y pedi todos los deseos que quieras!!!

 

-VeRo-

New member
Graciaaaaaaaas a todossss!! por los mensajitos tan lindos!
Mariano gracias por abrir el post! y si! llevo la cuenta en mi msn por los días que faltan para VERLOS VOLVER! :p
Con respecto a que estoy desparecida..no es así! que no spammee tanto no significa que no esté por acá!!!
Vgroup tiene ganado parte de mi corazón y mucha gente de acá tambien...imposible no estar. Son parte de mi.
Otra vez GRACIAS a todos por acordarse y tomarse el tiempito en dejar su cálido saludo!!!!


Besitos..nos estamos viendo! :)
 

feryjose

New member
felia cumple aunque no te conozca mucho por que soy nuevita lo que si se es que sos una de las mas famosas de este foro!
 

canalladfc

New member
gabyln2 dijo:
canalladfc dijo:
gabyln2 dijo:
canalladfc dijo:
me contó un pajarito que andas por los pagos de Asia-Team, pero acá hay gente que te extraña. 1 saludo!!!!! :eek:k:


Puras mentiras vero !! jajaj yo te defiendooo !!


8O a quien estas defendiendo?? a vos solo :p como verás es un pajarito muy buchón jajaja



Ya vamos a pelearnos canalla ? jajaja , quedo la bronca del we no ? y si todos metidos atras jamas vas a ganar jajaj :p


A vos te parece desvirtuar el post de -Vero- por una mentira tan grande como esa???........... :p y me empataste de puro orrrrrrr..... 2 goles en 2 minutos cuando faltaban 3 para terminar..... :x

Orrrrrttt gabylin....ooorrtt...
 

-VeRo-

New member
Gracias a los nuevos saluditos! los leí uno por uno! y de verdad les agradezco de todo corazón.
Es muy lindo tanto cariño, es muy lindo sentirse en casa!

Los quiero! :)
 

angies

New member
re contra tarde mi saludo pero seguro!! feliz cumple amigaaaa...estoy con problemas tecnicos y tambien de tiempo por lo que no te pude saludar antes. pero no queria dejar pasar un dia mas...te deseo lo mejor de lo mejor porque sos una gran persona...fuiste la primer amiga que hice aca!...

te mando un gran abrazo...y que regalito tenes de cumple eh!! vuelve soda!!!

besos!!!
 

-VeRo-

New member
Gracias chicos!! que lindo sentirse tan querida! ya casi una semana pasó y siguen llegando saluditos! y no..nunca es tarde..son recibidos con mucha felicidad!!!
Angi!! gracias nenaaaa!!! de todo corazón te agradezco siempre tus lindos gestos para conmigo.


Besotes a todos y gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba