Fiber aumenta a 2.5 Mb !!!

Emi

New member
hola gente, les traigo este noticion!! si, fibertel va aumentar la velocidad de su servicio de 1mb a 2.5 mb sin cargo por tres meses, despues hay q pagar $15 mas..



q bueno =))=))=)=

saludos
 

Tek

New member
Yo lo que preguntaria es si despues de esos 3 meses se puede volver a 1M o darse de baja, por ahi es como los celulares y te dejan metido 1 año, y por ahi pasan a 250$ por mes despues del 3º mes.
 

ngrcarlos

New member
es cierto lo que dice tek, no es por tirar malas ondas....pero como dice el dicho "cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia" 8O , habra que revisar bien "la letra chica" :? y si todo va bien.... adelante!!! :D
 

Gise

New member
No,fiber no tiene minimo de permanencia,cuando estaban las promociones de $40 por mes,si cuando terminaban los meses de promocion querias darte de baja,lo podias hacer,pero voy a averiguar mas,y me paso :D
 

Emi

New member
no, no pasa nada chicos, yo fui al web call center, q es la atencion al cliente por internet, y le rpegunte como es laonda, si vos queres despues de los 3 meses seguis o no, si seguis son $15 mas q el abono de 1 mb..

saludos
 

Gise

New member
emi_9 dijo:
no, no pasa nada chicos, yo fui al web call center, q es la atencion al cliente por internet, y le rpegunte como es laonda, si vos queres despues de los 3 meses seguis o no, si seguis son $15 mas q el abono de 1 mb..

saludos

Siiiiiiiii,graciasssssssss,recien me saque las dudas es 2500/256 y ya podes cambiarte,no hay ningun tipo de restricciones,como las de Telecom o Telefonica,asi que ya me pase,supuestamente a partir de mañana tengo 2.5,y me dijo el chico que si despues de los 3 meses no estoy conforme con el servicio,puedo volver a 1mb :D
 

carru2003

New member
yo recomiendo pensarlo 70000 veces antes de comprar fibertel o cablemodem de multicanal . asi les den 20 megas de servicio....

los tipos estos limitan los puertos de p2p y no podes aprovechar el download para nada

solo navegar y o chatear
no se dejen estafar
 

elmono87

VgroupTeam
puede ser... pero por mas que restrinjan la descarga en los programas p2p siempre andaria mas rapido 2.5 megas que 256 o 512 k de speedy
 

javierxar

New member
speedy es una porqueria loco... me baja de http a 20-23k y me dicen que es normal... que es HASTA 32k ... tipico chamuyo es basura
 

elmono87

VgroupTeam
pero que velocidad de conexion tenes??
yo tengo una de 256 kbps y para descarga directa, si bajo de a 1 archivo por vez, llega a los 30 kb/s

y en emule me bajaba a 17, 18 hasta que gracias al foro pude configurar un par de cosas y ahora cuando baja bien me baja casi a 30

speedy no es la gran cosa, pero no la culpes porque no baja a 100 kb/s con una conexion de 256
 

carru2003

New member
elmono87 dijo:
pero que velocidad de conexion tenes??
yo tengo una de 256 kbps y para descarga directa, si bajo de a 1 archivo por vez, llega a los 30 kb/s

y en emule me bajaba a 17, 18 hasta que gracias al foro pude configurar un par de cosas y ahora cuando baja bien me baja casi a 30

speedy no es la gran cosa, pero no la culpes porque no baja a 100 kb/s con una conexion de 256

en emule la diferencia asi tengas 5 megas de download si no tenes un buen upload muy rapido no vas a bajar

el tema esta en los torrents con arnet bajas al mango 240 kb de un buen seed , con cablemodem no y lo tengo comprobado

y cablemodem de multicanal se que a algunos le filtran hasta los ftps
 

Gise

New member
Yo tengo fiber,y con el emule,en archivos con buena cantidad de usuarios llegue a bajar a 120kbs,y si hablamos de torrent y demas,muchisimo mas rapido,asi que no creo que tengan un filtro para eso.......
 

KFiolo

New member
Que Bronca... Tenia Fiber 1 MB, me baje a 512 y recien llame aca en rosario, y me dijeron que los 2.5 solo estan disponibles para servicio corporativo!!!
Si alguno de los que estan en rosario llamo, que me mande un mp a ver que le dijeron y ver que podemos hacer...
 

Lauripa

New member
carru2003 dijo:
Gise dijo:
Yo tengo fiber,y con el emule,en archivos con buena cantidad de usuarios llegue a bajar a 120kbs,y si hablamos de torrent y demas,muchisimo mas rapido,asi que no creo que tengan un filtro para eso.......

te equivocas y mucho moderadora mas info de fibertel y su limitacion en..

http://www.limitacionp2p.cjb.net/

no se dejen estafar

Si, es verdad.Pasen por esa pagina y enterense de la verdad de las cosas.
Sepan que lo mas probable es que con suerte les ande como el servicio de 1 mb con lo cual no solo no van a tener lo que les estan prometiendo sino que ademas, si son clientes de fibertel, le van a estar regalando $17 mas por mes.sepan que son pocos los que tienen la suerte de que les brinden el servicio que realmente contrataron.

Saludos.
 
Arriba