[Juego] La Lámpara de los deseos...pero defectuosos! XD

Nano

moderfaker
Concedido: no se secan porque no tenés electricidad hasta febrero para mover ese bendito ventilador.

Deseo que esta noche, 24 de diciembre, todos pasemos una navidad en paz y con amor...

(porrrrr dió, no sean crueles!!) :lol:
 

victorjaimes

New member
Concedido, por fin un buen deseo... jajaja

Lamentablemente mañana vuelve todo a la normalidad...


Deseo que la navidad le lave la cabeza a Kretina y todos sus pingüinos, para que dejen de hacer cag... y se pongan las pilas de una vez.

OFF: Buen día y feliz navidad para todos o hanuka o lo que sea...
 

Hattori_Hanzo

New member
Concedido. Toman tal conciencia del mal que hacen que renuncian todos y le ceden el gobierno a Men*m! Carlitos vuelve con todo y como ya no queda nada para privatizar empieza a vendernos a todos como esclavos.

Deseo que hoy no jodan con la pirotecnia hasta tarde y me dejen dormir!
 

danemi88

New member
concedido, hoy vos vas a poder dormir bien, sin escuchaar nada, pero por te quedaste sordo

deseo que hoy olvidemos todos los quilombos en mi familia! por lo menos pa comer tranquilo
 

Xseba

New member
Concedido... lastima que las lentes y/o espejos fueron hechos en China, ud. sabe que tan lejos puede llegar a ver con esas lentes...jejeje


Deseo que las fiestas sean fiestas populares de parrandas continuas y de amistad interminable...
 

victorjaimes

New member
Concedido!!! y como el deseo me gusta se me complica arruinarlo, lo único que puedo agregar es que las resacas serán de proporciones astronómicas!!!!!

quiero que desaparezcan el pop y la cumbia!!!!
 

LimaTockNock

New member
:Fuera de Tópico:
Pepsi?, jajaja, como se nota que la Coca se fue al caraj*

:En Tópico:
Concedido, No hay mejor forma de que se presente el apocalipsis, terminamos todos ahogados en el famoso liquido repleto de azúcar, cafeína y valla a saber que más.

Deseo que el mundo sea cuadrado !!
 

Nano

moderfaker
Concedido! pero por quedar parado justo en un vértice, te patinás y te vas al caraj*... adioooos! :lol:

Deseo que la luna sea de queso 8O
 

Xseba

New member
Luna de queso es el deseo que te concedo, no te lo hecho a perder porque ya lo hiciste solito...


deseo que la luna deje de ser de queso...
 

LimaTockNock

New member
¡Puf! Concedido, la luna, ya no es de queso, es mas, ya no hay luna, ¡ la borre !.
¡ Miles de Enamorados salen a buscarte !. jajaja

Deseo que Menem, de una explicación de porque hizo lo que hizo.
 

Hattori_Hanzo

New member
Concedido. Da la explicación que todos sabemos y esperamos que diga, pero sigue siendo impune y también se sigue riendo de todos nosotros.

Deseo que se extingan los mosquitos.
 
Concedido, todos los mosquitos en todas sus variantes se han extinguido, pero sólo porque evolucionaron a un nivel superior, ahora miden 20 centimetros (no sabés si te pican o te ultrajan), salen de día y de noche, ya no sólo se guian por el vapor que despedis, tienen visión infrarroja y por si fuera poco, además de las hembras (que eran las únicas que picaban, ahora también lo hacen los machos.


Deseo un trabajo que me pague mucho y en el que no tenga que hacer nada.
 

WillRiker

New member
Concedido... tu trabajo sera acostarte boca abajo abierto de cantos mientras todos te embocan... no hacen nada y te pagan mucho, pero te imprimen OAD en el documento.

Deseo llegar hoy a casa y tener U$S 10.000.000.
 

Hattori_Hanzo

New member
Concedido. Ese monto de dinero lo escondió Al Khaeda en tu casa y ahora tenés a toda la prensa y los servicios secretos mundiales persiguiendote por el resto de tus días.

Deseo ampliar mi memoria para el estudio en un 200 %.
 

quelo_pario

New member
Concedido. Tu memoria para el estudio a sido aumentada en un %200, lamentablemente en el proceso has olvidado tu sexualidad.

Deseo una botella de cerveza bien helada que nunca se acabe y poder tomarla cada vez que quiera:wink:
 

Phantom

New member
Concedido, aunque como sos alergico a la cerveza cada vez que tomas un sorbo se te desfigura la cara

Off Topic: tengo un amigo que le pasa eso con la cerveza y el chocolate...jajajajja

Deseo poder jugar al futbol cuando se me de la gana
 
Concedido: el problema es que nadie te soporta y cuando tocas la pelota la patada más baja va a los dientes, obviamente hay complicidad del árbitro, en resumen: un partido=una fractura expuesta.

Deseo encontrar el programa que quiera y que no me pida password ni que sea de prueba
 
Arriba