[Juego] La Lámpara de los deseos...pero defectuosos! XD

LimaTockNock

New member
¡ Re Contra PUF ! ....Concedido...

Ahora te queda prepararla y ver si es la verdadera...


Deseo un Bulk de Cd Virgenes, Urgente !!
 

kolorete_cba

New member
concedido... pero despues te das cuenta que no tenias tantas ganas, y lamentablemente el delorean esta roto y tenes q vivir todo de nuevo hasta llegar al futuro mas viejo de lo que deberias...


Deseo no sentir el calor
 

Xseba

New member
Concedido una y mil veces, pero tendras en su reemplazo arrebatos desenfrenados de subir a los arboles y maltrataras a todos aquellos que quieran convencerte de que te bajes...


Deseo encontrar una yerba..."mate" que no se lave tan rapido
 

RareGaZz

New member
Concedido, pero los efectos seundarios de esa yerba te general una adicción tremenda al café :lol:

:arrow: Deseo tenér más de 1 mes de vacaciones...
 

Hattori_Hanzo

New member
Concedido. Vas a tener 2 meses de vacaciones pero cuando volvés cambia el calendario y el año pasa a tener 15 meses, por lo que vas a tener que laburar 3 meses mas.

Deseo comerme una picada con todos lo quesos y fiambres existentes.
 

ainc

New member
Concedido, por que dejás de estudiar..

bueno no es tan malo el efecto de este deseo.

Deseo que me regalen un jaguar xj
 

LimaTockNock

New member
Lo tenes, acá ta, te lo doy, tu viejo te lo compro, pero como no tiene para pagarme, voy a tener que cortarle un dedo cada día, en concepto de intereses...

Deseo estar en un recital de MetallicA, donde solo toquen temas de las primeras 5 placas !!!
 

Hattori_Hanzo

New member
Concedido. Solo que vas a tener que aguantarte a Miranda! como banda soporte durante 2 horas (y no hay escapatoria).

Deseo que hoy no haga tanto calor como ayer.
 

victorjaimes

New member
concedido, hoy baja la temperatura de manera impresionante luego de la caída de granizo. Éste tiene el tamaño de pelotas de tenis y rompe todo, incluído tu aire acondicionado... ah mañana va a hacer mas calor que ayer...

quiero que no haya muchos pibes quemados por los fuegos artificiales...
 

danemi88

New member
concedido, ahora nadie se puede quemar con la pirotecnia, pero como es una sustancia toxica todos tienen problemas respiratorios y algunos cancer de pulmon (pobres pibes, me siento una mala persona por eso jajaj)

deseo que la cerveza no se caliente cuando hace mucho calor!
 

kolorete_cba

New member
concedido... pero ese universo paralelo tambien te absorbe a vos y ahora estan los dos solos en un universo paralelo...


Deseo que la gente cumpla lo que promete
 

Xseba

New member
Concedido, y tu nombre sera recordado como el maximo exponente de la matematica, en un mundo donde nadie sepa que era eso....

deseo que mi nueva computadora no sea una cagada...
 

danemi88

New member
concedido, pero alpedo por que te golpeas la cabeza y no sabes como se usa o para que es...

deceo que ya no se me sequen las lentes de contacto con el ventilador jajaja
 
Arriba