[Juego] La Lámpara de los deseos...pero defectuosos! XD

Xseba

New member
Concedido, todos los programas seran 100 x 100 funcionales, lastima que el idioma de ellos sera en chino mongoles...

Deseo que la pc que quiero la pueda comprar el mes que viene, y que sea buena de verdad...
 

kolorete_cba

New member
Concedido, la compras el mes que viene, es excelente, a prueba de todo, menos de tormentas electricas... se te quema a los tres dias...



Deseo saldo ilimitado en el celular.... sin tener que pagar claro esta...
 

quelo_pario

New member
Concedido, tenés saldo ilimitado en tu cel, pero lamentablemente dejaron de funcionar el parlante y el micrófono :lol:

Deseo que se acabe el viento
 

Hattori_Hanzo

New member
Concedido. Lo tenés, pero lamentablemente al mes hacen reducción de personal y sos la primera que rajan.

Quiero el mismo deseo que Kolorete, pero sin que me pase lo mismo.
 

Xseba

New member
Concedido, el trabajo es el que siempre quisiste con un excelente sueldo, y de todos los nuevos sos el unico que no han despedido. Mas aún, te ascendieron y te dan una dirección a tu cargo, del cual no podes desprenderte por cinco años, a menos que quieras pagar una fortuna por rechazar puesto, sin embargo existe un único inconveniente o mejor dicho "problemilla", y es que tenes que ir a Buyumbura, capital de Burundi, a vender choza por choza, los productos que salen en los comerciales yankee que duran como una hora...

Deseo que este año me pueda ir a vivir en mi casa propia
 

kolorete_cba

New member
concedido, te vas a vivir a tu propia casa, pero a la semana te vas de vacaciones y cuando volves tu casa ha sido ocupada por un vagabundo con sus 20 perros y queda inhabitable...


Deseo no engancharme tan facil
 

Xseba

New member
Concedido, pasaras por una etapa de meditación plena, hasta el grado de regalar todo aquello que hoy sos capaz de matar si alguien te lo toca...


Deseo poder tener la vida suficiente para poder dar una vueltita por el mundo
 

kolorete_cba

New member
concedido, tenes la vida soficiente como par da la vuelta al mundo caminando, pero lamentablemente esa es la unca forma en que lo podrias hacer porque te gastaste hasta la plata que no tenias en conseguirlo


Deseo poder eliminar el malhumor de algunas personas
 

Xseba

New member
Todas y cada una de ellas salen tal cual lo planeado, lastima que el golpe en la cabeza te hace perder la noción de quien sos vos...


Deseo que la copa nunca se encuentre vacia
 

Xseba

New member
Tendras tu Jeepito, pero deberas puntualmente asistir todos los días, siete, a misa en todos sus horarios sin faltar ni uno de ellos...



Deseo que las vacas vuelen
 

Xseba

New member
Concedido, la ropa no se arrugara tanto porque dejara de existir...


Deseo que los días de vacaciones en el mar, haya olas y olas y olas...
 

LimaTockNock

New member
Concedido abra olas, olas y mas olas, pero solo son consecuencias del viento y la tormenta que se aproxima.

Deseo que el Maldit* PopUp con sonido se calle, para poder escuchar música tranquilo, mientras navego en Vgroup !!
 

Xseba

New member
El Maldit* PopUp con sonido se callará, pero toda tu musica en tu pc, se transformara automaticamente en ese horrible sonido...

Deseo que el río no sea tan correntoso así me puedo bañar sin preocuparme por los malditos remolinos...
 
Arriba