La leyenda del Fiat 600

marquito

Dizque Moderador
Cierta madrugada, venía por la autopista desde Córdoba hacia Carlos Paz y, como era de esperarse, mi pobre y destartalado FIAT 600 se rompió.

Me tiré a la banquina esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor impresionante a 190 km/h pasando frente a mi.


En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el fitito. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepté enseguida, pero le pedi por favor que no corriera mucho, si no mi Fiat y yo, íbamos a ir a parar al carajo. Y combinamos que le iba a hacer señas de luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.


Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se zarpaba con la velocidad, le hacía juego de luces... bah: juego de luz, porque me funciona una sola de ellas.


En eso, aparece un Porsche Carrera GT, negro, polarizado, fachero mal, que intimida al Mercedes. Y el tipo no deja que lo forreen. Y ahí va: 120, 130, 150, 190 Km/h... y yo haciéndole juego de luces para que pare.


El Mercedes y el Porsche seguían sin sacarse ventaja: 210, 240... 260 km/h!! Yo ya estaba desesperado y desfigurado, todo cagado encima, haciendo señas de luces como loco.


En eso pasamos por el puesto de la Policía Caminera, pero ni vi el radar, que registró impresionantes 270 km/h.


Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:

- Atención! Atención! Dos masculinos, uno en un Mercedes Gris Plata Kompressor y otro en un Porsche Carrera GT Negro disputando una picada a más de 270 km/h en la autopista, y.. muchachos... les juro por mi vieja que atrás del Mercedes viene un FIAT 600 haciéndole luces para que lo deje pasar!!!
 
Arriba