Noche de Chat Vgroupera

quelo_pario

New member
Voy a hacer lo posible para estar con uds!
Chito, de última metete con algún LiveCD y listo, así no tenes el problema por falta de Disco Rígido

zotosca

New member
CHito eso te paso por hackear la página, jajaja.

Fuera de broma, espero que lo soluciones, los chat sin vos no son lo mismo.

chito

New member
-VeRo- dijo:
Chito, el chat no es lo mismo sin ud., sépalo. :p
zotosca dijo:
CHito eso te paso por hackear la página, jajaja.

Fuera de broma, espero que lo soluciones, los chat sin vos no son lo mismo.
:roll: :oops:

Foxo dijo:
Un viernes? a esa hora? imposible para mi :(

Chito, que onda al final te cayo un rayo ese dia? que paso¿?
quelo_pario dijo:
Voy a hacer lo posible para estar con uds!
Chito, de última metete con algún LiveCD y listo, así no tenes el problema por falta de Disco Rígido
El problema es un ¨error de detención¨ en el que la máquina se me reinicia inesperadamente en cualquier momento

--------------------------------------------------------------------------------------
Un error de detención se produce cuando el equipo encuentra un error del que no puede recuperarse. Suele producirse a causa de un controlador de dispositivo que detecta una excepción no controlada o realiza una operación no válida. Cuando el sistema operativo detecta esta situación, se detiene para evitar futuros problemas, como la pérdida de datos o una mayor inestabilidad del sistema.
--------------------------------------------------------------------------------------

En Vgroup hay un post sobre este mismo problema
:arrow: Link al post

zotosca

New member
Chequea el disco rígido, no sea cosa que tenga algún sector defectuoso y es lo que te traba la máquina.

Saludos

-VeRo-

New member
Por favor Chito, chequeá lo que te dicen..pero no podés no estar el viernes en el chat!!!

Acuerdense, Viernes 5 a las 23 hs.

iltincho

New member
bien llegue a tiempo por fin en una ajaaja espero acordarme, los tengo abandonados amigos vgruperos, bueno me las pico a postear algo y nos vemos mañana...

Nano

moderfaker
Ni loco me pierdo el primer chat del año! nos vemos el viernes entonces.... con cervecita y unos maníCes de por medio... porque no pienso perderme la picada de los viernes tampoco!!

zotosca

New member
Siberiano85 dijo:
Me anoto, nose para que pero me anoto en todo lo que sea joda jejejeje!!!!! :eek:

Cómo joda? en el chat siempre se tratan temas importantes, serios... jajajaja
nos escribimos el viernes a las 23 (seguro será a partir de las 22:30 como el anterior)

ciufu

Super Administrador
y yo hablando tanto de chito se me jodio la pc...(habrá sido él? :x ) me desaparecieron 2 de los 3 discos rigidos...(y todos los archivos de mi mula :x ) así que espero hoy a la noche ver si la puedo arreglar para mañana estar a full

pd: zoto..es en serio lo que me pasó

Nano

moderfaker
Uy, se bandeó la firma....

(Che, ¿HTML quiere decir "Hacés Todo Mal, Larva!"?) Mañana me cuentan como se hace.

Ah, otra cosa: ¿puedo traer una amiga?

zotosca

New member
Ciufi, los 2 díscos que te desaparecieron están conectados al mismo IDE? Si es así, fijate si está bien conectado el cable plano, también podés probar con otro cable, a veces dejan de andar misteriosamente. Cualquier cosa avisame por pm, MSN, chat de la mula.

Saludos