Nunca Mas Le Hago Una Firma A Vero!

elgatoargentino

Horror Mod
Bueno el post se acaba de ir al carajo menos mal que el tema era la firma de vero!!!! :lol: :lol: :lol: igual te esperamos en la fiesta jajajaja

No2!

New member
no lo pienses canalla... la vas a pasar muy bien.. si no preguntale a PABLITO que estuvo en una fiesta nuestra y le gusto mucho! ya esta armando la 2° fecha de la fiesta!

-VeRo-

New member
elgatoargentino dijo:
Bueno el post se acaba de ir al carajo menos mal que el tema era la firma de vero!!!! :lol: :lol: :lol: igual te esperamos en la fiesta jajajaja

:? :? :? :? :?

Yo si va No2 no voy! :x

:p

No2!

New member
-VeRo- dijo:
elgatoargentino dijo:

:? :? :? :? :?

Yo si va No2 no voy! :x

:p

mira vos... la fiesta es entre EL MICHIFUS y YO... y esta invitado CANALLA!

capaz que un dia te dejamos unirte a nuesta mega party! XD

No2!

New member
esta bien si lo dice el Michifus Argentino esta bien! XD
ajjjaj

este post se desgenero, como dijo el gato mas arriba! XD

Pablo

New member
No gato... no por favor que nos largamos todos a llorar!!!

Ahora No2... te agarro un ataque de creatividad con semejante firma!!! yo le hubiera metido un sifon de soda Ives como marca de agua y un par de burbujas! :lol:

ciufu

Super Administrador
a ver gato y No2 quien de los dos se anima a hacerme una firma para mí....al que gane le doy la foto autografiada que tengo de Vero

-VeRo-

New member
jajajaajjajaj!!!! :lol: :lol:

Oiga Ciufu! :x como así como así regala "esa" foto autografiada mía que le regale? :oops: Además ud. prometió jamás mostrarla :roll:

ciufu

Super Administrador
-VeRo- dijo:
jajajaajjajaj!!!! :lol: :lol:

Oiga Ciufu! :x como así como así regala "esa" foto autografiada mía que le regale? :oops: Además ud. prometió jamás mostrarla :roll:
tengo un par de copias :oops:

ciufu

Super Administrador
pero la voy a hacer difícil la apuesta...quiero que en la firma aparezca un relojito rectangular con la hora...
la foto lo vale!!

elgatoargentino

Horror Mod
Y bue vamos a ver que sale. Motivo cualquiera?? algo sobrio, sicodelico diabolico??? El relojito con numeros comunes o numeros romanos?? :lol: Vamos a ver que sale jajaj me gusto el desafio