Nunca Mas Le Hago Una Firma A Vero!

ciufu

Super Administrador
elgatoargentino dijo:
Y bue vamos a ver que sale. Motivo cualquiera?? algo sobrio, sicodelico diabolico??? El relojito con numeros comunes o numeros romanos?? :lol: Vamos a ver que sale jajaj me gusto el desafio
que grande!! sicodélico diabólico con números comunes, logo mod vgroup y del rojo

ahora a ver si el otro se engancha

-VeRo-

New member
elgatoargentino dijo:
Y bue vamos a ver que sale. Motivo cualquiera?? algo sobrio, sicodelico diabolico??? El relojito con numeros comunes o numeros romanos?? :lol: Vamos a ver que sale jajaj me gusto el desafio

jojojo todo sea por la fotito! :lol:

-VeRo-

New member
ajajajaj! :lol: yo aun no puedo creer que ofrezcas esa foto tan "Especial" de ésta manera :? ...ya hablaremos Ciufu! :roll:

Pablo

New member
Che yo tengo una foto de Vero... pero necesito que me limpien el fondo... la perra dejo un par de regalos y aparte que me poden un arbol....

ciufu

Super Administrador
Pablonv dijo:
Che yo tengo una foto de Vero... pero necesito que me limpien el fondo... la perra dejo un par de regalos y aparte que me poden un arbol....
por lo que leo también te pusiste celoso :lol:

ciufu

Super Administrador
elgatoargentino dijo:
Che una cosa el reloj tiene que andar?? o solo de adorno?? :lol: :lol: porque ahi me mataste!!
aja te agarré....obvio que tiene que andar...tiene que coincidir con la hora de la pc...lo he visto en otras web pero ni idea como se hace.

elgatoargentino

Horror Mod
Mira te digo la verdad me busque por todo google y no lo encuentro utilizando "mis contactos" me dijeron que capaz que se podia hacer con flash pero la verdad que no encontre nada concreto, voy a seguir buscando a ver si encuentro tengo un bosceto preliminar pero me falta el reloj, pero si se puede voy a encontrar como....

ciufu

Super Administrador
elgatoargentino dijo:
Mira te digo la verdad me busque por todo google y no lo encuentro utilizando "mis contactos" me dijeron que capaz que se podia hacer con flash pero la verdad que no encontre nada concreto, voy a seguir buscando a ver si encuentro tengo un bosceto preliminar pero me falta el reloj, pero si se puede voy a encontrar como....
no te hagas drama..igual con flash es mucho quilombo y no estoy seguro que la web acepte firmas con flash..así que si querés hacela común y listo.

elgatoargentino

Horror Mod
Aca te dejo un boceto se le puede cambiar lo que quieras salvo que te guste asi....

De vuelta si hay algo que no te guste lo cambiamos te dejo mi msn asi no desvirtuamos mas este post

elunicograngato@hotmail.com

Saludos

No2!

New member
elgatoargentino dijo:
mmmmm bueno voy a ver si aprendo!! Todo sea por la foto de vero :lol: :lol:

:x :x :x :x :x

ESCUCHAME MICHIFUS!... Primero te metes con las firmas.. y despues te metes con MI VERO! :x
estas en vivo!? ahora voy a tu casa a que me lo digas en persona

No somos mas amigos..
:cry: que desilucion... ooo que desilucion dios mio!
:oops: y vos VERO.. que te puedo decir... no se puede confiar ennadie ya!

elgatoargentino

Horror Mod
No2! dijo:
elgatoargentino dijo:

:x :x :x :x :x

ESCUCHAME MICHIFUS!... Primero te metes con las firmas.. y despues te metes con MI VERO! :x

No somos mas amigos..

No se me enoje amigo!!! lo hago gratis prefiero perder la foto y no su amistad!!!!!!

Pablo

New member
Cuanto amor que hay en este post... POR DIOS!

Que un amigo es una luzzzzzz... brillando en la oscuridaddddd
Siemrpe seras mi amigoooooo... no importa nada mas!!!

-VeRo-

New member
elgatoargentino dijo:

:roll:

No2! dijo:

No somos mas amigos..

Hace rato que no soy TU Vero :x

elgatoargentino dijo:
No se me enoje amigo!!! lo hago gratis prefiero perder la foto y no su amistad!!!!!!

:? :? :?
Ahh sii? Ok...Ok...lo tendré en cuenta!!! :twisted:

Al fin y al cabo es solo una foto!! El gato quiere más que eso! :lol: :lol:

No2!

New member
este post se fue de tema ya, empezo mostrando una firma bizarra y estamos en peleas de pareja...
para todos los que quieren la foto de vero firmada.. ahora la escaneo y la posteo.. y listo!