Nunca Mas Le Hago Una Firma A Vero!

No2!

New member
:cry: estoy triste gente... el otro dia VERO, la "moderadora" que hay en este hermoso foro, me pide una firma... y acepto la propuesta. Pensando en sus gustos digo de hacer algo de Soda Estereo... entonces aplicando todos mis conocimientos y despues de unas largas horas de estudio y logistica hago una firma. Que es la siguiente:

es hermosa o no? bueno, a ella no le gusto....

:cry: que defraudado qeu me siento!... ooo mama ella me a defradudado! XD

:lol: jaja mentira.. laonda es que esa firma es FEIIIIISIMA.. pero de tan fea tiene su onda!
jajajaj yo ya la quiero me parece!

-VeRo-

New member
:x :x :x

Jaaaaaaaaaa!! no podés!!!!!!!!! :lol: ajajajjajaj! :lol: no da ponerme esa firma!! no me merece! 8) Amo a SODA!! :eek: y a vos! :oops: pero la firma que tengo ahora no es mucho más linda? :p

No2!

New member
puede ser.. pero ahy gtente que le debo todavia...

dejemos al gato que hace todas iguales! XDjajaaj

hace COPY/PASTE! XD

canalladfc

New member
No2! dijo:

hace COPY/PASTE! XD

uuuu me parece que ahi hay bronca entre......emmmm como se llaman esos locos que usan el photoshop?? xD

elgatoargentino

Horror Mod
No2! dijo:

hace COPY/PASTE! XD

8O 8O Ey loco porque la agresión??!! Hasta ahi llegan mis conocimientos, perdon señor diseñador gráfico!!! Que queres que haga?? Pongo una imagen le pongo el texto y le meto algun efecto.... :x :x :x

Nooooo mentira todo bien es verdad!!! :lol: :lol: pero posta hasta ahi llegan mis conocimientos actuales. Igual la gente me pide a mi las firmas no a vos jajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah tu firma para vero es verdaderamente horrible!!!!!!!

No2!

New member
elgatoargentino dijo:
No2! dijo:

hace COPY/PASTE! XD

8O 8O Ey loco porque la agresión??!! Hasta ahi llegan mis conocimientos, perdon señor diseñador gráfico!!! Que queres que haga?? Pongo una imagen le pongo el texto y le meto algun efecto.... :x :x :x

Nooooo mentira todo bien es verdad!!! :lol: :lol: pero posta hasta ahi llegan mis conocimientos actuales. Igual la gente me pide a mi las firmas no a vos jajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah tu firma para vero es verdaderamente horrible!!!!!!!

TE QUIERO MICHIFUS! XD ajajjaja
sabes uqe esta todo bien.... pero eso no implica otras cosa! :twisted:

TE AMO GATITO MIO! XD

P.d: Si, es malisima la firma de vero.. pero de tan fea no te parece simpatica!?

No2!

New member
metalicus dijo:
jajajajajaaaa..... Se arma la competencia de firmas entre No²! y el gato???

nooooo... el gato es como un amigo... y esta todo bien, nada mas que lo jodi con el COPY/PASTE! XDjajajaj
pero aparte de eso esta tido bien.......... él sabe que lo amo no michifus!? :p

canalladfc

New member
Gracias gatito, quien no podría querer a semeajante gato! :D