Original O Mod?

solita1

New member
weno gente escuhce k a muchisimos les anda bien el original... y a otros tantos los mods...

para los k sabern... k recomiendan??? k es mejor??? un mod o el emule original...

yo tengo el phoenix y por lo pronto me adnvuo muy bien hasta k no anduvo mas muy bien :p no se si mesplico XP

pero el emule original me anduvo bien hasta que ocnoci el phoenix y ahora no se si volverme o quedarme ....

k seria mejor??? pork para k el emule original arranque bien deberia estar esperando un laargo tiemnpo hasta que se estabilize y empiece a sumar creditos.... y no me daria ganas :D

porfavor escucho todo tipo de comentarios :)

salu2
 

Pablito

New member
no es para hacer publicidad pero yo uso el xtreme..
Es un mod con otro sistema de creditos..
lo podes encontrar en www.emulemods.de
salu2 solita suerte!!!
 

Hereje

New member
Buenas, yo antes usaba MorphXT que funciona perfecto, hasta que apareció un tal pablito diciendo pavadas del Xtreme, que funciona bien... blabla... y la verdad que si, es hasta ahora el mejor mod que usé :) :) :)
Aclaracion: No Es Magico
Existen mods magicos que bajan a las chapas y no compartis nada conocidos como Leechers :evil:
Pero ojo, esos son feeeeeos... malos... caca... buuuh.... no tienen gracia, ya que no compartís, y si vos no compartis, yo no comparto, pablito no comparte.... que bajas entonces? :roll:

Saludos :lol:
 

Hereje

New member
Si, trae proteccion, tiene estas 3 opciones:
Activar Proteccion Anti-Leechers
Detectar Leechers por nombre de usuario
Anti-Ghost-Mode


Saludos :lol:
 

Pablito

New member
Sisi ultimamente el xtreme esta haciendo incapie en las protecciones antileecher...
PD: No se les ocurra pasarse al lado "dark"..
Destruye la red ed2k que tiene como objetivo compartir.....
salu2 suerte
 

bassextreme

New member
no no... con el xtreme ando barbaro, una masa, no sera magico, pero no puedo quejarme.
Ya sabes solita1, quedate con las fuerzas del bien
Saludos!!
 

bassextreme

New member
bueno, eso va a depender de tu conexion..... pero tiene un limite de subida en 10 KB por defecto. Cuando recien lo instalé tuve picos de 115 K de descarga, y eso nunca me habia pasado con el original, tambien depende de los creditos que tengas. Probalo... tengo amigos a los que no le resulto... no se...

Saludos
 

wenselao

New member
Yo le voy a las versiones originales, y hace 1 semana actualice a la 0.46c del emule-project y me anda de maravillas. Yo creo que todo va en la configuracion, en la coneccion (velocidad) y en tus archivos compartidos. Lo demas es musica no mas.
 

Athropos

New member
Por lo que pude probar en estos dos días, el Xtreme es una muy buena opción. Creo que el MorphXT es muy configurable, y también anda muy bien.
 

EZE18

New member
no mira el emule lo tengo hace bastante pero como siempre tuve el mismo problema con la velocidad no le di mas bola le hice todo lo q dice el manual pero seguia sin andar bien hasta q entre en este foro y solucione bastante cosas o sea se lo basico. Pero lo de los mod eso ni idea por eso fue mi pregunta desde ya muchas gracias. eze18
 

il_gattopardo

New member
yo con el 0.47a estoy contentisimo....hasta la version anterior la velocidad fue siempre mediocre pero ahora baja a las chapas, no se si las mejoras en Kad habran sido causa del incremento...
 

ciufu

Super Administrador
yo no se si hice cagada,instale la mula oficial primero (la 0.47a) y despues arriba le instale el xtreme ,me quedo practicamente la pantalla como la mula oficial pero se le agregaron detales del xtreme (por ej.que este en negrita las descargas)todavia no logro una configuracion que haga que baje rapido,me estoy volviendo loco
 

nicknick

New member
Scrong dijo:
Que configuracion puedo tener para fiber 1mb osea que puertos usar necesito que ande con toda mi banda ancha quiero yaaaa :twisted: jajajaja
Estoy probando el xtreme y hasta ahora bien, pero pablito decime tus secretos por que la velocidad con la que bajas es muy zarpada


Pablito comparte por eso descarga si dejan los archivos un mes compartiendo van a tener velocidad
 
Arriba