Original O Mod?

abuelos84

New member
Otro Mod, que esta basado en 47a (ultima version) a lo que solo se le agrego el sistema webcache del morph, por lo que es ideal para aquellos que desean tener un sistema "vanilla" (es decir "el comun") pero quieren disfrutar del webcache...

http://lastbytescout.homepage.t-online.de/pp-mods/eMule47a-WC_bin.rar]eMule WC Binarios[/url]

http://lastbytescout.homepage.t-online.de/pp-mods/eMule47a-WC_src.rar]eMule Wc SRC[/url]

Mas info Aca (hay que estar registrado en el portal para ver la info.)

Salutres
 

nicknick

New member
Estas en Original O Mod? y no tirame una configuracion

Borro todo lo que no va y no es por vos
solo hago limpieza para que halla mas orden
:wink:
 

alicata

New member
Acavo de instalar el extreme... y no nada a las chapas porque meparece que no es compatible con el mapeo que tengo que hacer en el gateway... estoy desconcertado no puedo pasar los 30Kb de upload+download...

24 msn con gmail gracias----

Salu2
 

elgatoargentino

Horror Mod
Yo uso el MorphTX y no se si sera o no magico pero el pico maximo de descarga que tube es de 3,56MB/S y no es joda tengo la imagen de las estadisticas si quieren, y lla velocidad promedio de descarga la tengo ahora en 37 y subida en 28. Yo use el original, el plus y el MorphTX y hasta ahora es lo mejor. El tema que no me quiero tirar a probar otro porque tengo que empezar todo de nuevo.
 

vipper

New member
Yo probe con el scar angel a partir de que no funciona mas el edonkey para no dejar el emule solo y anda bien parece, en las preferencias tiene algo de xtremeI y II.
Es mejor el xtreme?
 

guillermohs9

New member
yo no se mucho de mods pero en una epoca se me habia ocurrido probar el xtreme porque me habian dicho que podias controlar mas cosas... pero sigo teniendo el 0.47 (ahora el c) y descubri que es cuestion de tenerlo bien configurado, compartir y no cerrarlo nunca... bajo siempre al limite de la capacidad de descarga...
 

a-45

New member
elgatoargentino dijo:
Yo uso el MorphTX y no se si sera o no magico pero el pico maximo de descarga que tube es de 3,56MB/S .

Heee, que conexion tenes??? yo no es que no te crea pero lo veo absolutamente tecnicamente imposible....

Saludos....
 

elgatoargentino

Horror Mod
a-45 dijo:
elgatoargentino dijo:
Yo uso el MorphTX y no se si sera o no magico pero el pico maximo de descarga que tube es de 3,56MB/S .

Heee, que conexion tenes??? yo no es que no te crea pero lo veo absolutamente tecnicamente imposible....

Saludos....

Mi conexion es de 1 Mega no se si es imposible o no aca tenes la imagen de las estadisticas del emule



No se si habran fallado las estadisticas o no pero yo no miento esto es lo que dice la mula. Saludos
 

Vegeta

New member
esos 3,56mb/seg se habran mantenido por 2 segundos, porque si haces cuentas es imposible, miren

3,56mb/s en un minuto 213mb, en una hora 12 gigas , en un dia 288 gigas, y en un mes 8 teras y medio.

osea que esa velocidad de 3,56mb/s se habra mantenido por un par de segundos

yo tengo el emule version 0.47a y estas son mis estadisticas



salu2
 

marianom33

New member
Tengo Fiber 2.5 y con la version oficial v0.47a baje por unos 5 minutos casi 670 kB/s, en mi firma esta la imagen. Y normalmente bajo de 200 a 300 kB/s.

La velocidad de bajada depende de la cantidad de fuentes que tiene el archivo, del tipo de archivos que estes bajando y de cuanto tiempo tenes la pc encendida.

Use ScarAngel por 3 semanas y no llegue a tocar los 130KB/s.
Ahora estoy con la mula oficial v0.47c y por suerte llegue a mi velocidad normal (200kB/s) y eso que los archivos tienen menos de 50 fuentes cada uno.

Yo le apuesto a la oficial.
 

elgatoargentino

Horror Mod
yo no digo que descargo permanentemente a mas de 3 mb/seg yo dije que tuve pico maximo de 3,56 mb/s que como mucho me duro 5 minutos, yo creo que el secreto mas que en la version, esta en la configuracion y sobre todo en lo que se comparte, ni poco, ni mucho. Ahi esta el tema.
 

nicknick

New member
elgatoargentino dijo:
yo no digo que descargo permanentemente a mas de 3 mb/seg yo dije que tuve pico maximo de 3,56 mb/s que como mucho me duro 5 minutos, yo creo que el secreto mas que en la version, esta en la configuracion y sobre todo en lo que se comparte, ni poco, ni mucho. Ahi esta el tema.


Esa gran velocidad en descarga es el proxy-cache

baja directo de un servidor los chunk (trozos) de 180k hasta completar



9.28MB :p

son mas o menos 53 chunk para completar los 9.28 o 10MB
53*180= :?:

:wink:
 

elgatoargentino

Horror Mod
nicknick dijo:
elgatoargentino dijo:
yo no digo que descargo permanentemente a mas de 3 mb/seg yo dije que tuve pico maximo de 3,56 mb/s que como mucho me duro 5 minutos, yo creo que el secreto mas que en la version, esta en la configuracion y sobre todo en lo que se comparte, ni poco, ni mucho. Ahi esta el tema.


Esa gran velocidad en descarga es el proxy-cache

baja directo de un servidor los chunk (trozos) de 180k hasta completar



9.28MB :p

son mas o menos 53 chunk para completar los 9.28 o 10MB
53*180= :?:

:wink:

8O 8O 8O 8O 8O 8O

No te entendi nada de lo que dijiste!!! jajajajaja
En criollo como seria???
 

PeterPan

New member
leonardo1972 dijo:
tengo el webcache activado y me fijo en estadisticas y no baje nada por webcache...funciona posta eso?





Está implementándose con algunos archivos, pero la invitación es para que todos los que lanzen archivos (de cualquier tipo, no es necesario que sean rats) lo usen.
Ahora... si vos bajás cosas donde ninguno lo está usando, las estadísticas quedarán en 0 :cry:

Te dejo mis estadísticas, reseteadas hace 3 días y con 1 solo archivo de vgroup bajándose:

eMule v0.47c [StulleMule v4.1] Estadísticas [[Vgroup] Peter]

Puerto
Por defecto: 5.09 GB (46.4%)
Otro: 4.77 GB (43.4%)
PeerCache: 0 Bytes (0.0%)
WebCaché: 1.12 GB (10.2%)


Te invito a que bajes el musical VH1 dvd 4 (recien posteado) y te fijes por vos mismo como funciona.
 

gabyln2

New member
ayuda!!
yo tengo el xtreme .. i a mas de 57 k global en descargas no m baja .
es una mierda jajaj .. si alguien m puede ayudar se lo agradeceria .
tengo 1mb de velocidad y anda para el carajo
 

marquito

Dizque Moderador
Emule Morph!!!! Es el que me ha dado mayores alegrias. Ademas de la opción del webcache (genial) tiene powershare, para compartir mas rapido y que la mula no se muera...
 
Arriba