Original O Mod?

Coyotesonico

Administrador
fititooo dijo:
Che... y cómo se instalan??? Yo me baje el extreme... Qué hago??? Tengo que descomprimir la carpeta en el eMule??? O cómo es???

Por lo que tento entendido, siiiii. Creo que no se instala solo.

Si mal no recuerdo, una ves descomprimida la carpeta, la coloque en archicos de programa en el c:/. Luego dandole al icono de exteme o .exe(rojo con la x) comienza una configuracion sencilla, en donde hay que comprobar los puertos, que los tenes que habilitar en el firewall. Y listo. Elegi el idioma. Comparti carpetas y configura la subida y bajada.

Cuando haya una actualizacion, la bajas la descomprimis y copias el .exe en lugar del anterior en la carpeta correspondiente, o sea reemplazas el antiguo por el nuevo. Con la actualizacion del antileech.dll haces lo mismo.

Igualmente seria bueno que alguien confirmara esto. Si no, a investigar en tutoriales. Suerte.
 

piojera

New member
La pregunta mágica acá es: Hace cuánto que usan el emule ???
Todo depende de eso, de la configuración y de lo que compartas.
Yo uso el original, nunca probé los mods

saludos
 

fva_2007

New member
Yo tengo Speedy 2.5, a pesar d q c m corta la conexión cada 6 hs, llegué a tener un pico de 250 kb/s, y ando en un promedio de 200 kb/s. Al principio me la pasaba descargando dvd, y me tardaban mil años y la mula no agarraba vuelo, pero le empezé a dar a los avi y ahí c m disparó. Descargo demasiado simultáneamente, cerca de 100 archivos, y compartiendo tengo otro tanto, o más. Me comió 250 GB de disco en unas semanas.

KRISIUN: Vos tenés I-Plan Network???, xq ellos brindan un servicio de banda ancha simétrico, osea, lo mismo de bajada q d subida, sea 2.5, 4 o 5 megas. Ahora, cómo haces para elegir d q usuario tomar un archivo???, si es japonés, europeo, de Nueva York, etc???. Q es donde c encuentran los mejores servidores.
 

soda727

New member
Hola, tengo arnet 2.5 megas, estoy con la duda si pasarme al extreme, ya que tengo muchos creditos, subi mas de 200 gigas, se pierden esos creditos al pasar al extreme? y alguien con mi misma conexion, que me diga su configuracion como para comparar, Gracias
 

piojera

New member
Tenes que ir a la carpeta del emule y copiar la carpeta configuración (la copias en otro lado). Después instalas el extreme y pegas la carpeta Config. Así no se pierden.

Corrijanme si me equivoco

saludos
 

Maxxx669

New member
Directamente extraes el .rar con los binarios en ej: C/archivos de programa/Emule/config y listo.
Igualmente siempre y ante cualquier eventualidad conviene hacer un back up de la carpeta emule,si todo sale bien se borra y listo.Es importante aclarar que los Mods tienen las mejoras focalizadas en releasers/uploaders,no es cierto que si usas un Mod vas a bajar mas rápido que el cliente original.
 

elpituderosario

New member
yo por mi parte tengo el xtreme con conexión 1 m. me baja promedio 90 kbps y subida 13 kbps. creo que es aceptable. Por momentos tenes picos pero lo que mas importa son los promedios. Para mi tiene mas que ver los servers y los créditos que los mod pero que se yo.
 

Angelus8006

New member
hOLA GENTE SI QUE ELS PUEDO DECIR ESTOY PONIENDOME LAS PILAS Y AGREGANDO AMIGOS DELA COMUNIDD DE VGROUP JEJEJE ADEMS USO EL XTREM Y POR AHORA FUNKA TRANQUI. NO ME PARECE TAN MALO xp JEJEEJ BUENO LES DEJO UN SALUDO! Y AGUANTE vGROUP!!!!!!!!
 

elpituderosario

New member
Angelus8006 dijo:
hOLA GENTE SI QUE ELS PUEDO DECIR ESTOY PONIENDOME LAS PILAS Y AGREGANDO AMIGOS DELA COMUNIDD DE VGROUP JEJEJE ADEMS USO EL XTREM Y POR AHORA FUNKA TRANQUI. NO ME PARECE TAN MALO xp JEJEEJ BUENO LES DEJO UN SALUDO! Y AGUANTE vGROUP!!!!!!!!

Hola como va Angelus8006 gracias por responder en eset post lo unico que te recomiendo escribas en minusculas porq escribir todo en mayusculas esta prohibido ya que equivale a gritar. Un saludo.
Si podes te recomiendo te des una vueltita por las :rulez:
 

rolery

New member
yo estoy usando el sivka hace unos dias y anda bien, lo mejor es q me deja manejar los slots de subida asi q ahora subo a 2 o 3 a buena velocidad.
 

lcarnero

New member
Yo siempre usé el oficial (siempre actualizado a la última versión disponible) y nunca tuve problemas con la velocidad, o de ID's, o lo que fuese.

Te cuento también que mi proveedor es Speedy, 1024/256 y bajo en promedio a 90-100KB/s. En este momento está en 80KB/s.
 

eloso74

New member
Yo tengo el xtreme desde hace un par de años y estoy re conforme. Una pregunta: ¿alguien me puede confirmar o no que poniendo mucho límite de subida te jode la bajada?, porque yo tengo 48 de subida y no estoy conforme con la velocidad de descarga.

Otro tema: ¿alguien sabe cuál es la ultima version del xtreme? En la página oficial veo latest Release 04.08.07: emule0.48a Xtreme 6.1 binaries. ¿Será posible que no se haya actualizado desde agosto pasado?
 

buzephalus

New member
Yo estoy usando el Xtreme 6.1, ya que es la ultima version que encontre. Tengo una conexion de 3 Megas de Fiber, y tengo configurado de esta manera la mula por si alguien le sirve.

Sistema Operativo Win2k/XP
Descargas simultaneas de 1-5
Conexion personalizada
Capacidad de Descarga 1024 kbits/s ---> Qda un limite de descarga de 128 kB/s ---> Sin limite de descarga 0 (Sin limite de descarga segun el Xtreme)
Capacidad de Subida 128 kbits/s ---> Qda un limite de subida de 16 kB/s ---> Limite de descarga de 13.5 KB/s

Y el Upload Slot Speed 3.4 kb/s --> Esto no se que es por lo que no lo toque

Conexiones Maximas 500

Tengo config de manera personalizada la conexion xq uso un router WiFi, con las que estan conectadas varias pc, un ps3 y si subo la velocidad me mata, al cerrarme la Mula.

Espero que alguien le sirva.
 
Última edición:

elgatoargentino

Horror Mod
Y el Upload Slot Speed 3.4 kb/s --> Esto no se que es por lo que no lo toque

Eso es la velocidad maxima que le podes subir a cada usuario, o sea vos como maximo a cada usuario le subis a 3.4kb yo prefiero ponerle un valor mas alto, es mejor subirle a poca gente a mucha velocidad que a mucha gente a muy poca velocidad.

Saludos
 

hugoleo07

New member
perdon pero soy nuevo en esto, todavia no conosco bien esto del emule y ahora que leo esto de original o mod, me perdi que es esto por favor si alguien me puede explicar? y otra cosa la mula me descarga solamente de a 4 o 5 k , tengo todos los puertos abiertos, que tego que hacer porfavorrrrrrrrrrrr.
 

victorjaimes

New member
perdon pero soy nuevo en esto, todavia no conosco bien esto del emule y ahora que leo esto de original o mod, me perdi que es esto por favor si alguien me puede explicar? y otra cosa la mula me descarga solamente de a 4 o 5 k , tengo todos los puertos abiertos, que tego que hacer porfavorrrrrrrrrrrr.


Hola Hugoleo! lo primero que tenés que hacer es darte una vuelta por este post, para ir afinando la configuración de mula
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/46877-paso-a-paso-configurando-mula-construccion.html :wink:

con eso mas o menos tendrías que arrancar, igual siempre tené en cuenta que hay que tener paciencia y compartir para tener una velocidad de bajada optima.

Yo te sugiero que arranques con el mule original, bien configurado anda un caño.

Saludos,

V
 

imacosiris

New member
Hola,
Yo use mucho tiempo el scarangel 3.1 con la anteultima version de la mula y andaba para atras muyyy lento...
Me pudri e instale solo la ultima version de la mula original... y anda ahora de maravillas baja a las chapas y bajo cosas pesadas DVD y Rats y ahora anda bien.
Creo que me voy a quedar simplemente con el original , deje las configuraciones como se indica aca en el foro por defecto, actualice lista de servidores y nodes.dat y la verdad es que anda muy bien
Recomiendo firmemente que dejen como esta explicado aca en el foro la configuracion de defecto de la mula, la dejen conectada y laburando.
La mia lleva como 2 años sin parar, slavo algun corte de luz o un mantenimiento programado de equipo.... no para
Saludos
 

zotosca

New member
Esto es muy simple... si lanzas archivos... utilizas algun mod (recomiendo Mephisto para conexiones de 128 de subida,para subidas más grandes Morphxt 11.3 o zzul plus)

Si no sos de lanzar archivos... mula oficial, siempre termina de desccargar antes.
 

Matiase

New member
En mis cuatro años de experiencia con el emule, opino: - Original. - MIS promedios: subida 22 kb/s - Bajada: (ahora) promedio 56 kb/s, MAX 122 kb/s (arnet 1M).

Sólo hay que ir puliendo la config y: 1- Compartir archivos. 2- Dejar el emule, prendido todo el tiempo posible. 3- Bajar archivos con varias fuentes, nada más

Cuando yo creo que la conexión anda mal o es baja, lo que hago es bajar archivos con muchas fuentes para probar, por ejemplo, busco mp3 de artistas con hits actuales hiper populares ("rihanna", "madonna", "lady lo que sea") y bajo los que más fuentes tengan.... EXPLOTA, y me quedo tranca.
 
Arriba