Original O Mod?

Drax

New member
Yo use mucho tiempo el Scar... esta bueno, conseguia buenas velocidades y todo pero chupa mucha ram (cuando digo mucha es mucha) ya que yo, como lo que mas me bajo son series tengo constantemente 20/25 archivos descargandose al mismo tiempo y alrededor de 150 en cola...
Lo bueno del scar es que fusiona lo mejor de los dos grandes mods, el morph y el xtreme. partiendo del source del xtreme.
Ahora estoy probando el stulle que es mas o menos lo mesmo pero partiendo de los sources del morph...
 

elgatoargentino

Horror Mod
gabyln2 dijo:
ayuda!!
yo tengo el xtreme .. i a mas de 57 k global en descargas no m baja .
es una mierda jajaj .. si alguien m puede ayudar se lo agradeceria .
tengo 1mb de velocidad y anda para el carajo

Fijate en los post de configuración pero 57kb/s de promedio no es una mala velocidad, tené en cuenta que que tengas 1 mb no quiere decir que tenga que descargar a 1mb. Saludos y suerte
 

KRISIUN

New member
Wenas...yo uso el eMule Viper V6.2 (0.47C). Es como el original pero con unas cositas mas...anda casi bien 8)

Aca una screen de una bajada media...

<a href="http://img337.imageshack.us/img337/5582/screenshot07941fe5.jpg">
</a>

Y el que dijo que descarga a 3Mb/s o por ahi, nose que quiso decir...si tiene 1mb. de conexion...

PD: solo hay que ir probando y encontrar una configuracion justa para cada 1..
 

elgatoargentino

Horror Mod
Yo soy el que descargue a 3,56 mb por segundo teniendo 1 mb de conexion tengo la imagen de las estadisticas si querés obviamente no duro mas de 3 min y nunca mas si tuvo picos de 30 seg a 2 mb/s no lo puedo explicar pero es verdad.
 

nicolaiefs

New member
KRISIUN dijo:
Wenas...yo uso el eMule Viper V6.2 (0.47C). Es como el original pero con unas cositas mas...anda casi bien 8)

Aca una screen de una bajada media...

<a href="http://img337.imageshack.us/img337/5582/screenshot07941fe5.jpg">
</a>

Y el que dijo que descarga a 3Mb/s o por ahi, nose que quiso decir...si tiene 1mb. de conexion...

PD: solo hay que ir probando y encontrar una configuracion justa para cada 1..

HEEEE!!!! pero que conexion tenes??
No se come pan delante de los pobres...yo con mi conexioncita de 512... :oops:



imagen editada por Nicknick

:!: tan grande nooooooooooooooooo :lol:
 

KRISIUN

New member
Drax dijo:
guacho no seas leecher =P bajas a 340k y subis a 17k, rata!
Lo tengo ilimitado de subida y bajada. Cuanto mas baja, menos sube :twisted:


para elgatoargentino: capaz que bajaste algun archivo FAKE. Una vez me paso que me bajaba 1 archivo como si estaria en LAN, pero cuando terminaba el archivo estaba dañado....otra no se me ocurre :?:


Saludos gente. Suerte.
 

leonidaz

New member
Mierda baja a cuatro megas y sube a 17? y yo que me sentia mal porque subia a 18 y bajaba a 120..
Que conexion tiene? no le hace cuello de botella?
mmmmmmmmmm
Que son esas letras ponjas a la par de las descargas?

Se nota mi envidia si la cosa es real?
XD
 

KRISIUN

New member
Una Conexion de 4MB. baja a 550kb/s masomenos...

-----------------------------------------------------------------------

Mi primera experiencia con el eMule Xtreme (5.4.1)

Les dejo una screen...que vale por mil palabras...ustedes verán si es bueno o no :p (tengan en cuenta que recien habia abierto el eMule y era solo 1 Fuente) :?


<a href="http://img250.imageshack.us/img250/2136/screenshot07954tj0.jpg">
</a>


Saludos...Suerte pa to2!
 

elgatoargentino

Horror Mod
Yo vuelvo a repetir aca muy poco tiene que ver la versión de emule que usan yo uso el morphTX no porque ande mejor si no porque tiene unas cositas más que el original (por ejemplo el web cache), la mayoria usa el original y bajan muy bien.

Los "secretos" son una buena configuración, compartir archivos y conectarse a un servidor confiable, después es todo verso, parche para abrir conexiones y que se yo que cosas más
En esa imagen tuviste suerte porque estas bajando de 1 solo usuario a 241 lo cual me suena a web cache ya que no creo que haya conexión de 2mb de up (si lo hay perdón por la ignorancia), todos decimos que descargamos pero nos olvidamos que hay alguien que sube y que depende de la conexion de la fuente.

Cuando tengo picos de 2 mb por segundo es ciomo dijo zoto debido al web cache ni a fakes ni a nada raro.
 

KRISIUN

New member
Coinsido por lo de la configuracion, pero en el otro eMule no tiene anti-fake y esas cosas, por eso enganche una buena fuente de entrada...(fijate que en ese momento habian solo 5)

Lo de la subida...no te olvides, "SOMOS UN PAIS DEL 3er MUNDO". En Japon hay conexiones de 120MB de bajada y de subida tambien muchos MB...(y creo que mas tambien)..

El usuario del que le sacaba a 241kb/s es de Francia...


Saludos....


PD: el Xtreme no tiene WEBCACHE..
 

electra30

New member
que es el webcache y el emule scarangel es bueno?
y porque?

yo tengo el xtreme andaba bien pero ahora ya no
tenia ganas de probar con otro y el scarangel es el que tiene mejor aceptacion
alguien sabe como configurarlo bien

agradeceria me dijeran lo basico

yo tengo una conexion por moden de 512
de speedy y una pentium 4
 

NicolasGG13

New member
Yo tenía entendido que mientras más subias, menos podías descargar.
Otra cosa... eso de la buena config., me podrían pasar el link e algún manual así puedo configurar bien mi mula?
Algo más... qué servidor puede ser confiable?

Disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en ésto, yo siempre usé el Ares.

Salu2
 

Coyotesonico

Administrador
Hola yo utilizo el xtreme.
Tengo arnet 640.

¡Importante!: Se me cortaba la conexion, cada 6 horas. En un foro encontre que cambiando el sufijo de la conexion de arnet de fulano@arnet-bsa-gka, a otras como glc, apb o glm no se corta de manera tan pronunicada. Y me funciona. Esto mejoro, porsupuesto, el rendimiento de mi Emule.


Mi emule lo tengo configurado en 70 kb/s de subida.

Y de bajada no deberia superar los 12 kb/s.

Ya que por lo que tengo entendido, la bajada necesita ancho de banda de subida para cotejar informacion. Si por ejemplo lo pongo en 14, se me frena mucho la bajada.


Creo que estos son los limites para compartir lo que mas se puede, sin interferir con nuestra bajada.

Ademas, rinde mas cuando mas archivos estes bajando, y que se encuentren al por mayor o muy populares.

Por supuesto siempre prendida y compartiendo al maximo.


Importante: No creer que por poner 20 o mas en subida, engañas al emule y te comvertis en una buena persona. Lo que logras es saturar tu ancho de banda de subida, fastidiando a la bajada y a otros, dado que estaras una vida en obtener el archico deseado.

Espero, que esten deacuerdo con migo. Saludos.
 

rolery

New member
viejo esta el boton de editar para no hacer doble post.

saludos

p/d yo tengo esa misma conexion y de subida lo tengo en 10 u 11 a lo sumo porq sino muere.
 

fititooo

New member
Che... y cómo se instalan??? Yo me baje el extreme... Qué hago??? Tengo que descomprimir la carpeta en el eMule??? O cómo es???
 
Arriba