Porque te pusiste ese Nick

Mimita

New member
ajaj , el mio a ver ... decia ni qe juera tan complicado :S ... es simple me dicen Mimi desde siempree ... y nada lo de mimita empezo cuando estudiaba en Mdp y le tenia qe pedir algo a mi papa , le firmaba los sms diciendo Mimita. juajuajua osea qe era pa pedir algo ... :eek: jajaj ... y nada despues de eso algunos empezaron a decirme Mimita ... otros simplemente me siguen diciendo Mimi y en realidad nadie sabe como me llamo, qe loko !! jaja ... weee, no se si se entendio algo juajua ... yo me rio !!
 

huscarle

Administrador
A mi me costó mucho aprender el tema del Chat, por ejemplo, o de las registraciones para entrar en cualquier página.
Y empecé por allá, por los años 89, 90, con el win 3.1, y algo de dos (D. O. S.) para los gurises de la comunidad.
Además tengo un nombre que me gusta mucho, pero es bastante común (Juan)
Solo recuerdo que había muchos canales para chatear (hacer citas, conseguir novia, etc) y me decía la PC: elija un nick.
Y empecé: Juan... Ese nick ya existe... Y seguí probando, nombre pa arriba, fechas pa abajo, sobrenombres, cuadro de mis amores... hasta que encontré uno.
Y empecé a chatear. Muy contento. Con las chicas. Hasta que se me abrió una ventana de roja, en la mitad de la pantalla, con letras gigantezcas, que decía: Ladrón, le robaste el nick a mi hermano!!!
Salté de la silla espantado y creo, no recuerdo bien, pero creo que desenchufé de un tirón la 382.
Esa fue mi primera mala experiencia con los Nicks y me marcó para toda la vida.

Años después, comenzé a bajar imágenes, canciones (que para escucharlas siempre tenía que bajar un programa nuevo... que ogg, que monkey audio, que mp3, que yo que sé) que cada vez tenía que buscar el programa apropiado primero para escuchar, luego para convertirlo a tal formato, luego para grabar el CD y lograr que mi mujer o que las gurisas puedan escucharlos, etc, y la pucha, en todas las páginas te pedían: elija un nombre de usuario y contraseña.
Cuando elegía uno, siempre criterio nombre-fechas-familia-cuadro y en un lugar se aceptaba, en otro ya existía....
Entonces empecé a poner nombres de mis juegos favortos, los age of empires y los commandos.
Estube un montón de tiempo con Cíclope, claro, un gigante feo, gordo, y con un solo ojo en la frente nadie lo quería. Porque Oblita ya estaba, Mirmidón también, etc etc....
Hasta que por allá en el 2005 encontré Vgroup, buscando Mercedes Sosa y León Gieco.
Y saben qué?....
Cíclope ya existía... Pero Huscarle estaba libre... Hasta que llegué yo.
 

scullder

New member
Me prendo. El mio es una fusion de mulder y scullly (ya que me gustaba y gusta mucho la serie) que utilice cuando era mas joven para realizar un trabajo en el secundario, y de ahi en mas lo empece a usar como nick. Aunque algunas veces me lo ganan de mano...
 

Hattusil

New member
El mío se me ocurrió cuando encontré éste sitio.Ví tantos buenos posts sobre historietas de Nippur,Pepe Sánchez,Gilgamesh,Dago,etc,de las cuales siempre fuí fanático,que decidí unirme.Y acá estoy con mi nick, que es el nombre del gran amigo que tenía Nippur de Lagash.Hattusil, de la tribu de los hititas ( si se le puede llamar tribu a esa civilización).

Saluti tutti cornuti !!
 

sanm

New member
bueno, lo mio es, fue bastante jodido hace 12 años queria tener mi cuenta de hotmail y busque diversas configuraciones con mi nombre (alejandro), los apodos y todas estaban en uso, despues de 2 horas de renegar miro al lado del monitor y estaba una estampita de la virgen de San Nicolas que me envio un amigo para mi hija, por eso SAN, pero lo queria con la N y me daba en uso, cansado de todo esto se me dio por poner la M y quedo.

Saludos
 

darklittledevil

New member
"Pequeño demonio oscuro", en una mala traduccion hecha a proposito. El origen del nick se debe a que me vino a la mente una imagen de Bart Simpson disfrazado de ninja, por ende "un pequeño diablillo vestido de color negro" :lol:



en fin...
 

Pablo

New member
ehhh... porque me llamo asi jajajajja lo bueno de registrarse temprano y que no te afanen el nombre
(Si, vamos a revivir post viejos!!!)
 
Arriba