Porque te pusiste ese Nick

ngrromix

New member
Bueno..."NGR": abreviatura que encontramos para nuestro apellido "Noguera" y "ROMIX":el apodo que me encontro mi ex-hermanastro(suena a separación matrimonial, pero fue entre nuestros padres, ja!), fanático de "MIRANDA" me empezó a decir ROMIX y no entendia de donde habia sacado ese apodo(si,sonaba a mi nombre real: ROMINA); resultá ser el 3er tema del primer disco de éstos mismos...eh aquí quedo bautizada...AMéN!
 

gtannos

New member
Bueno yo desde que tengo uso de razon me dicen Tano pero cuando quise hacer mi primer mail de hotmail no me dejaba porque ya lo tenia alguien y me daba muchas opciones estupidas asi que puse g por gabriel que es mi nombre y el tannos con dos n y plural es porque somos dos tanos en mi casa y cundo un italiano dice tano parece que lo dijera con dos n.
 

chuck

New member
Hace unos cinco años atrás mi hijo y sus amigos "me llevaron" de vacaciones . . .en un partido de voley playero -como tenía el pelo largo- me hice una vincha con la cinta de la sombrilla y dijeron que me parecía a Chuck Norris. Así nació mi apodo y mi Nick
 

punk77

Admin ®
lo mío es demasiado simple y evidente: me gusta la música punk rock...
(explicación cortita como una canción de Ramones)
 

nachosx14

New member
Bueno, la explicación es un tanto obvia y es la siguiente. Me llamo Ignacio, me dicen Nacho, y el cúmulo de consonantes y números que sigue fue para que el sistema de registro no me jodiera con la disponibilidad del nombre de usuario.
 

Javvs2012

New member
hola el mio es por mi nombre Javier y con una V mas formaba la palabra mandibulas en ingles por la peli por la cual le tengo miedo al mar abierto Tiburon y el numero por que me gusta la mitologia,algo de astronomia y la historia de civilizaciones perdidas y me fascino la idea (o la especulacion)de que los mayas supieran la duracion del año galactico que terminaria el 23 de diciembre del 2012 y por eso el numero ..no asustarse solo a festejar el año nuevo en la galaxia..saludos
 

beatlepol

New member
Mi nick es un juego de palabras, q combina mi sobrenombre, Pol (anglicismo del nombre Paul), con una manera q se usaba para llamar a Paul McCartney como miembro de los Beatles, el beatle Paul (los otros eran llamados el beatle George, etc.). Sumado a q mi banda preferida son los Beatles y mi musico preferido es, claro, McCartney.

De ahi beatlepol

Saludos

POL
 

patolandia666

New member
el mio... hace tiempo mi tio me decia.. pato... y un dia me dijo "eh patolandia!" y luego por mucho tiempo no lo volvio a decir... pero a la hora de registrarme, se me vino a la mente.. y bueno... lo de 666... fue un extra-credit... jajajaja!!!
 

NatuLaTurca

New member
Mi nick Natu obviamente por mi nombre Natalia (tonta la alcaracion) y lo de turca viene de hace un tiempo, una vez un amigo me comenzo a llarmar La Turca, no sean mal pensados es por el razgo de mis ojos. Besitos y que tengan buen año
 
Arriba