Porque te pusiste ese Nick

LimaTockNock

New member
Bueno a ver.... :D

Lima, podemos decir que viene desde el tranquilo Limón (Viejo Nick que solía de usar de pibe) !!
TockNock: para ser uso de la verdad... no tengo idea que pueda llegar a significar, solo apareció en mi mente al momento que Vgroup me pedía un nombre de usuario. :lol:

Aunque no piensen igual, creo que las grandes cosas salen al momento y no siempre merecen buenas explicaciones... :oops:

Saludos... Cualquier cosa chiflen !!
 

ITSDEAD

New member
Esta es la 1º que pongo algo en el foro y es buena la oportunidad para presentarce.

El mio me lo "GANE" por lo horrible que soy con los videos juegos y cuando jugaba ON-LINE

Me decian que soy lo mas parecido a muerte asegurada....que soy la muerte...que jughar como yo era la muerte...
Paso por muchas cosas hasta que me decian que Esto es muerte y para ponerle onda ensima me cargaban en Ingles..

Y bue.... me lo gane muy bien mercido y con mucho sacrificio..
 

fuck_off

New member
"Fuck_off" q les sugiere??!!! jaja tengo un humor de mierda... y como soy dificil de llevar mi frase mas usada es "no me rompas las bolas" pero quedaba mal como nick... asi quedo fuck_off jaja q es mas o menos lo mismo en english jaja salutesss
 

SusanHilton

New member
Mi nick viene del Super Agente 86, adoro esa serie. Susan Hilton es el supuesto nombre de la 99, aunque en realidad no se sabe cuál es el verdadero. Este seudónimo lo usó en un sólo capítulo.
 

pepeonline

Distribuidor VG
El mio es facil... me llamo jose = pepe .... y onlineeee......... creo que no hace falta explicar mucho. Todo por que tengo menos memoria que Wanda Nara recordando donde perdio la virginidad....
 

alegamix

New member
Mi nick también es fácil alega es el nombre que tengo como deejay (Alejandro García) y me quedo alegamix por unos CD's mezclados que hacia para boliches... ya era pirata de chiquito :O

Saludos...
 
Porque no sabia como corno ponerle y me fije simplemnte en aquello que me rodeaba jaja...menos mal que no habia ninguna cosa rara dando vuelta por la habitacion en ese momento...
 

DAnield

New member
el mio fue xq asi me habia hecho el hotmail en el 2002,, en el dia de mi cumple y ahi quedo, jeje
en si seria mi nombre y la D de mi apellido, xP originalll:p:
despues me decian nanhiiel. :icon_mad: xq en una clase se me habia trabado la lengua para dar mi nombree..
 

Matiase

New member
Me sumo... pero sería más interesante si este fuera otro foro... acá uso nombre e inicial del apellido. :rolleyes:

En otros lados estoy como "ElZorro" (en el "medal of honor" on line, ja!) o sino también como "ElCapitan00".
El primero por la serie de Tv, y el segundo por la capitanía de un equipo de futbol... pero que como era de madera jugando me querian dar la camiseta "00", pero con la capitanía, xq era el que más empuje le ponia al equipo. Terminé de arquero, y gracias a mis reflejos, descollé un tiempo bajo los 3 palos!!! :) :p:
 

Pelo92

New member
pelo, porque mis amigos me dicen así de cuando tenía el pelo largo, y 92 porque es en los sueños "el medico", y estoy estudiando medicina asi que llegar a eso sería como un sueño o una meta de mi vida, simple no?
 

wsufer69

New member
bueno mi nick wsufer69 es porque me equivoque al hacerlo :) quise poner wsurfer ( porque pratico windsurf ) y 69 porque naci en ese año, si algun mod me quiere arreglar el nick no hay problema
 
Arriba