Porque te pusiste ese Nick

Hattori_Hanzo

New member
El mio lo saque de un personaje de la pelicula Kill Bill, es un japones fabricante de espadas.Como siempre me atrajo la cultura japonesa y todo lo referido a la casta samurai, me parecio bueno usar ese nombre como nick. Saludos desde el c.. del mundo!
 

nancyvbm

New member
Holis, les cuento en mi casa el mío está conformado por mi nombre y las siguientes consonantes son las iniciales de mi segundo y tercer nombre y la inicial de mi apellido. En realidad mi nick también forma parte de mi historia con internet porque fue con el que saqué mi cuenta en hotmail, allá por el año 1999. Jejej Besos :p
 

Pablito

New member
El mio es facil, a cualquier lado que valla despues de un rato me empiezan a decir pablito, tenga 2000 años me van a seguir diciendo pablito,nose por q, es inexplicable jeje.... cds por q pablito estaba ocupado creo.. y como no sabia q poner le mande cds jeje pero en un futuro me gustaria tener el nick de pablito jejeje
bue salu2 esta muy bueno esto de contar las historias del nick.. suerte
 

Kutry

New member
Mi apellido es cutri, pro cada ves que me preguntan, se los digo y me dicen "COMO SE ESCRIBE" por eso un dia me calente y complete un formulario con el apellido mal escrito me gusto y como todo el mundo me conoce por cutri me lo implemente como NIck.

Poco original pero con estilo... jejejej
 

eldeco

New member
yo soy deco.. porq me dicen asi :? y bue.. me cabio y lo uso asi..

deco sale de esa cuestion de simplificar todo...

mi nombre es diego.. luego paso a ser.. dieco..:? y luego deco ..

en fin.
 

nicknick

New member
El mio
empezo asi
ingrese nombre de usuario :roll:
un NICK.... de usuario.... :roll:
NICK.... de usuario... :roll:

:idea: NICKNICK

Y como dice Hereje si lo buscas en google ...
salen Resultados 1 - 10 de aproximadamente 28.700 de nicknick. (0,19 segundos)
Me gano un japonesito estoy segundo :cry:
 

xsnakex

New member
El mio es por Solid Snake del excelente juego Metal Gear Solid. Las X las empeze a poner porque siempre en todos lados snake estaba ocupado, las empeze a usar y me acostumbre! saludos!
 

charlie1232

New member
el mio nació hace como 3 años,,, como estaba de novio, no podia usar mi msn oficial para hablar con niñas jejejje asi que me hice ese mail pirata ,,,jajajaj ni siquiera me llamo carlos,,,, me llamo nicolás,, pero bueh, bueh, habia que desconcertar 100X100 :roll: !!!

pero shhhhhhhhh ,,,, que hace dos semanas me volví a poner de novio con la misma chica !

saludos
 

CHILENTINO

New member
El mio viene asi: me fui de la Argentina porque estaba cansado de ver como nos podria la vida el atorrante de Menem y llegue a nuestro pais hno: Chile. Pa que les cuento como me puse cuando se caso con la Chechi... Bueh, el tema es que mi mama me llama cada semana y me dice que estoy mas chileno que argentino...Tons se me ocurrio que estoy a mitad de Argentino y chileno, asi que salio esto:
CHILE(no)+(arge)NTINO=CHILENTINO ...Original, nop???.Pero no se preocupen, estare en el autoexilio, pero mi corazon siempre tendra dentro suyo la ALBICELESTE QUE ME VIO NACER BAJO SUS HERMOSOS COLORES !!!.Aguante Argentina, mier...coles, jueves y todos los dias de nuestra vida !!!!. Parafraseando a una persona muy conocida: "VOLVERE Y TRAERE MILLONES !!!". :lol:
 

Hereje

New member
Ja es increible como uno a veces lee lo que quiere leer con completar la palabra, hasta recien pensaba que el nick era CHILENITO

Código:
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que
las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la
utlima  ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden
estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no
lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.

Pesornamelnte me preace icrneilbe...

Saludos :lol:
 

KFiolo

New member
Bueno, les cuento la historia del mio... conoci una chica por internet, hace un par de años, alla por el 98-99, pinto algo, y se vino a estudiar a rosario (que locura la mina, venirse de baires aca a estudiar, pero bue) un dia estabamos cenando en la casa de ella, me puse a ver television mientras ella cocinaba, con los pies arriba de otra silla... muy comodo, se asoma de la cocina y me dice "nunca te dijeron que tenes cara de cafiolo???" y bue.. ahi quedo (KFiolo) despues se deformo y paso a ser fiolo solamente...
 
Arriba