Porque te pusiste ese Nick

ngrcarlos

New member
bueno lo mio es por un problemita de memoria...sacaba mails por todos lados y me los olvidaba!!! hasta que empece a usar este "ngr" es parte de mi apellido y carlos porsupuesto, mi nombre. otra cosa mas...me paso lo mismo que a hereje, yo leia "chilenito"....sin palabras... :D
 
G

Guest

Guest
Mario_Vale dijo:
Creo que mi nick salta a la vista: Mario_Vale=Mauro Viale.
Es un autentico anagrama del nombre artistico de un gran amigo personal///

peor seria tener un anagrama de carlos menen
 

AGUANTE_SOLANO

New member
Mi nick hace referencia al lugar geografico donde naci y me crie, SAN FRANCISCO SOLANO, mas exactamente en Villa La Florida, Partido de Quilmes. Es el suburbio mas pobre y humilde del partido. En los años '40 La migración interna en busca de trabajo provoca una demanda de vivienda muy importante y comienzan a generarse asentamientos espontaneos en lugares marginales.
Hoy todavia sufrimos esa discrimicion, somos los grasa, los cabeza, los negros.
Por eso estando aca lejos de mi identidad y costumbres, mas que nunca grito que

Me siento contento
Con tu arraigo y tu aliento
Cual viento sureño capaz de resistir
El Roca no afloja y se mete en tu vientre
Marcando tu orgullo, herencia del Sur
SOY DEL SUR!
AGUANTE EL BARRIO BAJO!
AGUANTE SOLANO!
 
G

Guest

Guest
AGUANTE_SOLANO dijo:
Mi nick hace referencia al lugar geografico donde naci y me crie, SAN FRANCISCO SOLANO, mas exactamente en Villa La Florida, Partido de Quilmes. Es el suburbio mas pobre y humilde del partido. ...
Hoy todavia sufrimos esa discrimicion, somos los grasa, los cabeza, los negros.
Por eso estando aca lejos de mi identidad y costumbres, mas que nunca grito que

SOY DEL SUR!
AGUANTE EL BARRIO BAJO!
AGUANTE SOLANO!

Aunque no lo digamos los argentino [yo me incluyo] somos no se si llamarlo raciastas pero sin discriminadores yo por trabajo me toco vivir en un monton de lado y en todos lados siempre vi la discriminacion por ser de Rosario [jajaj lo mas lindo que no soy Rosarino].-
Tenemos todos de estar ORGULLOSO de donde venimos porque si no lo estamos no vamos a saber nunca a donde vamos
 

isettateam

New member
el mi es facil: Mi viejo me regalo un auto antiguo como uno que habia tenido el, un isetta 300 pongan eso en el google imagenes y van a ver que esta SPECTACULARR!! lo restaure porque estaba hecho pomo y despues se me desperto el indio por la informatica, la reparacion y redes sobre todo, y necesitaba dejar mi "sello" por donde yo pase y se me ocurrio ser el team isetta que despejando el isetta pasa dividiendo el espacio y multiplicando el team y me llevo uno entonces quedaria........ ya me perdi... :roll:

Carlos
 

iltincho

New member
La verdad que muy buenas las historias de todos los nicks/usuarios, y yo no tengo nada para contarles, porque la verdad ni yo sé porque me puse ese nick, va en realidad si pero no me acuerdo, el médico me dijo que tenía la vista bárbara pero que tenía un serio problema de.... uhhh mier.... no me acuerdo pero bue....salutes
 

Gise

New member
wenselao dijo:
Aqui esta la historia de mi Nick, es un poco larga, pero si la quieres conocer entra a mi pagina. Este es el link directo a la historia de mi nick.

Y si no quieres conocer la historia de mi nick, no entres. Sencillo no??

Nos vemos.

Jajajajajajaja,esta muy buena y las fotos tambien,ahora nos faltarian fotos de ahora,de mas grande,porque no creo que hayas quedado asi de chiquito no?? :wink: ,besossssssssssssssss :D
 

thedios1988

New member
mi nick, mmmm....

No vale que los creyentes se me ofendan :idea:

Todo comenzo con la discusion entre un amigo mio y yo acerca de si dios si o dios no (yo soy el que dice que no), Hasta que me canse de escucharlo (eran las 4 de la manana y yo estaba en pedo....) y me canse y para joderlo le dije: I'm the god! . Como no me entendio y yo estaba hablando con un gran pedo y dificultad, le dije bien fuerte: THE DIOS, gil!!! THE DIOS!!!

Y no entramos a cagar de risa los dos....


Lo de 1988 es simplemente el ano en que naci.


Saludos :wink:
 

kokoro

New member
lo de mi nik.... bueno, como alguien dijo por ahi, me atrae mucho la cultura japonesa, al punto que practico aikido con las ganas de poder llegar al reino del sol naciente algún día, y KOKORO es un término japones que como ellos es medio compliqueti de explicar pero mas o menos sasi: KOKORO vendría a ser algo asi como la fuerza del corazón, el coraje que tenemos todos adentro y que sacamos a relucir en momentos dificiles o como me gusta describirlo a mi KOKORO=HUEV.... JEJEJEJE
 

elmono87

VgroupTeam
el mio es simple: como no me gusta afeitarme (lo hago muy de vez en cuando) y me crece mucho la barba, me quedo mono... el 87 es mi año de nacimiento
 

cata6757

New member
Es por demás obvio que lo mío viene por el lado de apocopar "catamarqueño" a lo que añadí mi fecha de nacimiento. Desde la "Residencia de la Simpatía y Capital Nacional del Poncho" reportó Cata6757. Felicidades a todos y a vuestras ordenes
 

jpnet

New member
El mio solo iniciales y net por network que es a lo que me dedico!!

Igual un poco de historia tiene cuando arranque con mi pyme (por no decirle "boliche como le dice mi viejo") , un dia en la D.g.i me pregunta la mina que me atendia , cual es la razon social ....heee ,si heeee...mmmmm heee.......
y de ahi fue el nombre!!!!

Saludos!!
Pd:Antes era planb!!!
 

jpnet

New member
El mio solo iniciales y net por network que es a lo que me dedico!!

Igual un poco de historia tiene cuando arranque con mi pyme (por no decirle "boliche como le dice mi viejo") , un dia en la D.g.i me pregunta la mina que me atendia , cual es la razon social ....heee ,si heeee...mmmmm heee.......
y de ahi fue el nombre!!!!

Saludos!!
Pd:Antes era planb!!!
 

gr3k0

New member
Bue el mio es una larga historia.... Mi apellido es griego, de ahi el greko... pero para no hacerlo tan plano quedo gr3k0...
Años despues de haber buscado donde fallecio mi abuelo, haber conocido la ciudad donde nacio (grecia) y haber participado años en una colectividad me entere que no era griego!!! :oops: era italiano, en realidad cuando mi abuelo se vino la isla estaba en poder de los tanos, por lo que al no reclamar su ciudadania cuando vuelve a grecia, quedo italiano, por lo que es un gram bolonki.. pero bue, soy greko asi de simple...jajajajja
Bye
p/d: toy pensando en cambiarlo por GRETANO... pero no me gustaa... alguna idea???
Gr3k0 :wink:
 

gitanobsas

New member
Bue... si es que a alguien le interesa...

Hace muchos años me pusieron Gitano Porque me gusta Sandro y me vestia asi como medio hippy gitanoide y le agregue el BsAs porque estaba podrido que en cada registracion me digan que el nick ya estaba en uso asi que con el BuenosAires por detras no tengo mas problemas.


VASOS Y BESOS MANIES Y ABRAZOS
 

No2!

New member
el mio es mas facil ... en verdad es No2!...
y en el colegio como repeti 2 veces me decian abuelo, viejo choto, viejo, nono..
entonces me gusto el apodo nono..
pero no daba para escribirlo asi. entonces dije,, "apliquemos algo de lo poco que aprendi en el colegio"...
y dije nono es lo mismo que no X no en las matematicas... ( ej: 3 X 3 algo asi)...

que a su ves es lo mismo que (no)2 ( el 2 es al cuadrado..
y esa firma me gusto mucho..
pero despeus con el tiempo la cambie...
saque los parentesis.... la N se hizo mayuscula, el 2 se hizo superindice y se le agrego un signo de admiracion atras!
..................

esa es mi historia.... ahora me puedo morir tranquilo!
ajajajja


No2!
 
Arriba