¿Qué estás leyendo?

Nano

moderfaker
Estoy leyendo "La conexión cósmica", de Carl Sagan. Hermosa obra de uno de los científicos más brillantes del siglo XX y más estimados por mí.
 

nachosx14

New member
El ciclo de la ilusión y el desencanto: un siglo de políticas económicas argentinas. P. Gerchunoff - L. Llach

Una joyita realmente. Imprescindible para entender el país, su economía, por qué estamos cómo estamos, etc. Desde 1880 hasta la crísis del 2001. Muy completo.
 

Matiase

New member
Por ahora sólo libros de Derecho, de la facultad, pero para cuando termine, tengo en la gatera:

- El Ensayo
[FONT=&quot]"Comediantes y mártires – Ensayo contra los mitos"[/FONT] ( [FONT=&quot]Gardel, Evita, el Che y Maradona[/FONT]) de JJ Sebreli.

- Y varias novelas de Wilbur Smith. 100% entretenimiento. ja!
 

pepeonline

Distribuidor VG
"La historia de Lisey" de Stephen king... anteriormente habia leido "Buick 8, un coche perverso" tambien del mismo señor... jeje
 

Savir

New member
El Tercer Secreto de Steve Berry, trata sobre intrigas en el Vaticano en torno a los Secretos de Fátima, observé que hay fánaticos de SK y me uno al club, los que más me han gustado son IT, LA ZONA MUERTA y OJOS DE FUEGO, si hay alguno que quieran leer y no consigan avisenme, tengo una colección de SK en PDF respetable
 
Arriba