Tenes ganas de hacerme una firma ?

Pablo

New member
CronhoZ dijo:
Seria buena onda pablito pero por hay me cuelgo y no aparesco por varios dias :p
Bueh!! :lol: si yo tambien ahora con la facu me voy a colgar un poco, pero la intencion es lo que cuenta... Sino lo dejamos para la prox. igual hay que esperar a munirius a que nos diga que es lo que quiere :)
 

Pablo

New member
Lima a vos te cambie el avatar y te lo sacaste antes del 25!!! :x :x

Yo anoto!!! :lol:

A ver.. que tipo de firma te gustaria?
 

LimaTockNock

New member
Falso Pablito... Lo use, días antes de año nuevo...

El Forero de abajo, anoto mal en su libretita.

jajaja... 8) :lol: 8)

pd: Además lo tengo en el freezer, para el año que viene... :p
 

Pablo

New member
Que capo el chabon!! queda bien parado siempre!!! :lol:

Decime la firma que te gustaria y vemos que sale, no hay drama ;)
 

Dj_Mosher

New member
jajaja

se dedican a las firmas todabia??? =P

tube mirando las 7 paginas y hay algunas ke tan tremendas... yo antes hacia pero me da fiaca a veces...

alguien ke se juegue y me haga alguna de catupecu machu =P

taria bueno ver las ideas ke tienen...

gracias por las dudas... XD

saludos para todos...


D.j.
 

teteherrera

Distribuidor VG
Quien me hace una firma...
Hoy cambie el color nada mas.
Usted saben algo de mis, chayero, riojano me gusta el medi ambiente...

Un abrazo
 

victorjaimes

New member
yo tengo menos diseño que Once...

alguien me hace la caridad con una firmita? me gustan las pelis, soy fanatico del Championship Manager, los X Files y Vendetta (obvio)
 

-david-

modmeister
me sumo a esto de crear firmas, la verdad que hace una semana empece a usar el photoshop, y me sirve de prectica todo lo referido...

cualquier cosa... MP

estas firmas son de un pedido que se realizo fuera de este post
me haces una firma?

esta de mas aclarar que son de mi autoria


.





tengan en cuenta que tengo el adobe photoshop 6.0 (viejisimo)

acepto todo tipo de criticas
 
Última edición:

Pablo

New member
wisttin como critica constructiva, primero que nada eso de poner tu nick en la firma para mi punto de vista no va, o sea si el que te lo pidio te lo agredece y de ultima abajo te pone algo referido a eso bien, pero sino... tambien. (Al menos es lo qe veo yo)

La ultima firma esta muy comprimida, y te falto el vgroupnetwork member o miembro de vgroupnetwork
 

zotosca

New member
Asi la pidio Matias

Hola, bueno les pediria que me agan una firma con el nombre
"MATIAS", De la mejor letra posible.
Con un fondo negro (o oscuro)
Y con una imagen añadida de un logo del "Counter Strike" con colores de la CABJ (solo el logo)
y si todas las cosastubieran un efecto (efecto reflejo en el agua. un toque de gradiante en la imagen...a su gusto jaja )
y avajo del todo ala derechar poner su Nick ...
 

-david-

modmeister
Pablo: Te cuento ya que Zotosca cito el pedido de Matias_ya, que asi lo pidio y me da un espacio para poner mi firma, que basicamente no esta mal, creo que ese espacio esta muy bien dado... y la ultima firma se comprimio por que tuve que usar otro programa para poder dejar mi nick, ya que por x problema el adobe no me dejaba ponerla, en todo caso si a matias le gusta esa la vuelvo a hacer.

Y lo de poner Vgoupnetwork se me paso por alto...

-Vale aclarar que soy un principiante, y hace una semana que empece a utilizar adobe photoshop, y ensima es la version 6.0 que es una version vieja, con pocos efectos y pocas utilidades.

En fin hago lo que puedo y me sale... en cuanto a tu critica, es bien aceptada y todos los errores cometidos seran corregidos en alguna nueva ocación.

Pero hoy hice esta firma hace ya unas 4 o 5 hs y no puedo dejar de compartirla
y respete todo lo que realizo en su pedido, pero no lo que me correjiste Pablo (nick) pero bueno si victorjaimes no quiere mi nick en su firma y quiere que cambiemos algunas cosas yo estoy dispuesto a cambiar todo lo que quiera.

esta es para Victorjaimes



tambien resalto que me gustaria aprender a utilizar otros efectos de adobe photoshop.

Pablo Una cosa mas, si que queres cambiar algo o agregarle a la firma hacelo.
 

Lukas1403

VGteam Moderator
En lo de la autoria opino igual que Pablo, por lo demas esta bien la firma, me gustaron la segunda y la ultima, pero te falta el meterle el vgroup member, o algo asi, fijate que casi todos lo tenemos en las firmas, otro consejo teniendo en cuenta el patron de colores, no probaste con un degrade desde el amarillo arriba al azul abajo, no se me parecio bueno, tengan en cuenta que se menos de diseño que una paloma.
 

-david-

modmeister
otro consejo teniendo en cuenta el patron de colores, no probaste con un degrade desde el amarillo arriba al azul abajo, no se me parecio bueno, tengan en cuenta que se menos de diseño que una paloma.

Yo probe hacerlo a la inversa, pero si no me quivoco, ni me falla la memoria, se formaban tonalidades versosas, y no quedaba muy lindo

El tema de Vgroup member, ni bien Matias me responda cual le gusta, le agrego el Vgroup Member valga la redundancia, y ni bien me responda Victorjaimes, tambien se lo agrego...


Alguien quiere una firma???

Edito el post

Estas con las firmas correjidas, que a su vez ya han sido mandadas por Mp

matias_ya






esta fue realizada nuevamente para recuperar la calidad de imagen


Victorjaimes



Estaria bueno hacer una serie de reglas para el pedido de firmas y avatares
 
Última edición:

-david-

modmeister
En la de victorjaimes me parece que te falto algo esencial, que diga victorjaimes :p

Por eso hay que hacer una serie de reglas para efectuar el pedido, yo me acate al pedido tanto de Victorjaimes como el de matias_ya.


se me ocurrieron estas reglas.

1.-Todas las firmas llevaran incluido la siguiente leyenda VgroupNetwork User o Member para los usuarios.

2.-Los usuarios que prodan pedir firmas seran aquellos que cuenten con mas de 100 mensajes

3.- Las imágenes o renders que llevara el diseño, puede ser de 2 formas:
especificando el nombre del personaje y de que es (animé, juego, grupo musical, etc.) o dando links a la imagen deseada, para esto es aconsejable subirla a un hostig de imagenes

4.- El nombre, nick o frase que llevará el diseño.

5.- Y algún detalle más que puedan querer, ya sea estilo de firma, colores deseados en el fondo, etc.

6.-No esta permitido presionar ni insistir a los realizadores, en caso de que esto ocurriera, el pedido sera rechazado, y esto sera informado a los administradores y moderadores para que ellos tomen la medida necesaria.

si se les ocurre alguna otra la agregamos tambien estaria bueno generar un nuevo post, que incluya estas reglas.
 
Última edición:

ciufu

Super Administrador
a ver si alguno se anima a hacer una firma donde aparezca la hora en foma digital, obviamente con el logo de la web y el nick
me parece mal que aparezca el nick del autor pero bue..son gustos
 

-david-

modmeister
estas son las ultimas que realice para Victorjaimes
Lukas si te fijas le puse el nombre de VIctorjaimes





nuevas y ultimas para V




ciufu: El nick fue a pedido de matias_ya. Y con tu pedido del reloj, yo por ahora paso...
 
Última edición:

Pablo

New member
A ver sres... yo se que Matias pidio algo, la critica que te hago es constructiva, solo para que la tengas en cuenta, es tomala o dejala, creo que el nombre tuyo no iria, pero no porque lo pide Matias, sino porque vos lo haces por hacerla entendes? nada mas. es una diferencia pero no tiene nada que ver con el diseño de la firma.

En lo que se basa al diseño los colores, la paleta que uses o el formato de firma, no hay nada mejor que ver mas firmas y no hacer abuso en vez de uso de los efectos del photoshop. Porque todos sabemos que hay efectos que realmente son hermosos pero solo deben usarse una vez. Varios profesores me enseñaron eso.

Saludos
 

Lukas1403

VGteam Moderator
Muy buenas las firmas que hiciste para victorjaimes, yo me quedaria con la primera, pero estan todas muy vuenas, si te fijas, como dice pablo en la cantidad de efectos de photoshop, al no tener tantos uquedan muy sobrias, elegantes y espectaculares como las ultimas que hiciste.

Tene en cuenta que yo te doy mi opinion desde el papel de posible cliente, no de diseñador, porque de diseño se tanto como un bolso :lol:.

salu2

Lukas
 
Arriba