Tenes ganas de hacerme una firma ?

leaaa_a

New member
bueno, si tenes alguna otra idea, no vendria nada mal "! yo no te pido mas nada para no ser pretencioso! :p pero si decis que el logo da para algo maaas.. :roll: :wink:


bueno, desde ya muchisimas gracias por todoo! :D
 

elgatoargentino

Horror Mod
Bueno lo pedis y lo tenés creo que esta es mas linda espero que te guste............... :lol:



Código:
[IMG]http://img185.imageshack.us/img185/3725/leaaaa1copydl5.png[/IMG]

Saludos
 

leaaa_a

New member
Increible! no encuentro forma de agradecerte! estan demasiaaaado buenaas! no se puede creer los laburos que te mandas!

muchiiisimas graciaas!
 

elgatoargentino

Horror Mod
Buenisimo que te haya gustado eso si que es lo maximo que puedo lograr con el logo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio me alegro que te haya gustado y muchas gracias a todos por darme la oportunidad de aprender y distraerme en algo tan interesante como el diseño aunque sea para las firmas del foro......Gracias a todos en serio.
 

leaaa_a

New member
A vos son las gracias por aportarnos a nosotros (los que no sabemos utilizar bien el photoshop o programas de diseño) todos tus conocimientos y ser tan bueno con todos nosotros!

Muchas gracias A VOS en serio!
 

Pablo

New member
Dani, mandame un mp con lo que te gustaria que tenga y vemos que sale, dame unos dias porque estoy terminando unos temas de la facu.

Abrazo! ;)
 

Lukas1403

VGteam Moderator
perdon por abrir otro post igual, si algun mod lo ve por favor cierrenlo, lo que pasa es que queria pedir una firma y no se porq se me ocurrio abrir un post nuevo :oops:
Para basarse pueden usar: Homero Simpson, algo que diga vgroup user y letras asi medio exoticas

Gracias

SALU2
 

Pablo

New member
Lukas, lo mismo para vos, mandame un mp con lo que te gustaria y si tenes alguna imagen favorita y vemos que sale.

Abrazo! ;)
 

elgatoargentino

Horror Mod
Pido disculpas que deje un poco abandonado el tema de las firmas, ando con algunos problemitas personales pero en cuanto se solucionen sigo con la creatividad :D Gracias
 

nicolinocba

New member
Buenas gente!!... es muy caradura de mi parte si pido una firmita???
La verdad no tengo idea de los programitas de diseño, asi que si alguien me hace el favor, yo agradecido.

nICO
 

munirius

New member
q interesante la verdad!! ustedes si q tienen ideas creativas en esas cabezitas por q yo no tengo ni la mitad?.
no es q quiera molestar pero no me harian alguna a mi??? porfis? yo no soy exigente me conformo con algo sencillito nomas como para q no este todo asi tan gris!!!.
bueno gracias al q me dedique su tiempito para eso.
 

CronhoZ

New member
yo no les hago ni sombra a estos grosos que hacen firmas pero si necesitan una mano alguna vez que esten saturados de firmas peguen el chiflido q veremos q sale...
 

Pablo

New member
:lol: :lol: Noooo, no cotizoooo!!! Aunque para vos Lima... 8O Habria que pensarlo...

CronhoZ si te gusta hacerla, hacela y yo hago el avatar, te parece¨?? :wink:
Dividimos trabajos y terminamos mas rapido!

Saludos!!!
 
Arriba