Tenes ganas de hacerme una firma ?

elgatoargentino

Horror Mod
leaaa_a dijo:
ja, disculpen que no conteste antes! :p

y nose, algo obviamente con el simbolo de
vgroup y me gusta mucho dream theater o
algo por el estilo, si con eso 'pueden sacar
algo les agradeceriaa!

sino me avisan :p

disculpen por tardar en contestar! :D

desde ya muchisimas gracias


jomawe dijo:
yoyo quiero firma by el gatoargentino!!! una de dragones, como las del principio!!!!!

Se van sumando a la lista pido disculpas pero me van a tener que esperar unos dias mas en cualquier momento las tengo

Saludos
 

elgatoargentino

Horror Mod
Bueno lea la espera termino!!! :lol:

Aca te dejo una, lo mismo que para todos si hay algo que no te gusta lo podes decir y lo cambiamos, ningun drama :wink:



Código:
[IMG]http://img515.imageshack.us/img515/3635/leaaaawm1.png[/IMG]

Saludos y espero que te guste
 

elgatoargentino

Horror Mod
Mientras tanto dejo un link a una galeria de mis firmas!!! sisi hice una galeria!! ya me recibi de enfermo :p
Hay un par que nunca salieron a la luz se pueden poner calificacion para eso hay que hacer click en la imagen, cuando la estan viendo no lo accesos directos de la principal, y les da la opcion de poner puntos. Bueno nada mas yo para que las vean voy a ir poniendo cada vez más y por supuesto esta mi primer firma, jajaj que buena que estaba bueno no más aca esta el link saludos.

Firmas by elgatoargentino
 

elgatoargentino

Horror Mod
Jomawe de mas esta decir que si no te gusta se cambia, espero que te guste :lol:

Aca va...


Código:
[IMG]http://img257.imageshack.us/img257/3812/jomaweme3.png[/IMG]

Te guste o no te guste ya esta en la galeria.

Saludos
 

jomawe

New member
ehmm, pasable... interesante diria yo, hay mejores.... pero bue, si es lo que hay.....


jajaja naaa mentira, esta muy buena, a la firma derechito... grachieeee!!!!
 

elgatoargentino

Horror Mod
jomawe dijo:
ehmm, pasable... interesante diria yo, hay mejores.... pero bue, si es lo que hay.....


jajaja naaa mentira, esta muy buena, a la firma derechito... grachieeee!!!!

jaja te digo que al principio te crei!! bueno me alegro que te haya gustado.

Saludos
 

leaaa_a

New member
Gato, esta buenisima la firma! disculpame que no te agradeci antes, es que no tube mucho tiempo para estar con la maquina! :S pero buee... mejor imposible (disculpan por las mayusculas peroo..) MUCHAS GRACIAS GATOOo! INCREIBLEEE!:D
 
Arriba