• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/39761-manuales-comandos-de-frecuentes-gnu-linux.html

Usas Linux??

edybsd

New member
Viejo Linuxero soy. Comencé allá lejos por 1996 con Slackware, después vino RedHat. También probé con Suse, Mandrake (hoy Mandriva) poco tiempo. De Gentoo me gustó mucho la idea de tunearlo bastante pero me harté de ver como se compilaban los programas. Actualmente estoy con Kubuntu en su versión Jaunty (beta). Windoze solo lo tengo en un Vmware para los programa .NET y la conexión remota al laburo que los %&$$&& utilizan un software propietario no compatible.

Salu2
 

enzomatrix

New member
Yo arranqué con Slackware cuando era muy primitivo. No pude llegar a instalarlo, porque no tenía ni idea y no era muy intuitivo.
Seguí con Red Hat (cuano no era tan corporativo).
Mandrake fue el primero que tuve instalado y pude usar con todo.
Después usé un par de Suse, cuando todavía eran alemanes.
Y al final caí en las garras de Ubuntu justo cuando tenía ganas de probar Debian. Ahora ya actualicé a 9.04, aunque estoy esperando que los servidores no estén tan congestionados para actualizar todos los paquetes.

edybsd, fijate si los programas .NET no los podés usar con Mono. Lo más probable es que algo no funcione, pero podés probar.
 

Tretoar

New member
tanto ubuntu, como debian son practicamente lo mismo, ya que ubuntu deriva directamente de su mami debian, todo lo demas son meros superficialismos.
 

Anrecho

New member
Actualmente tengo la que es mi primera distribución linux: Tuquito 4 "Toba". La verdad que no extraño nada WinXP (bueno, al Nero 7 si). Estoy muy conforme y creo que de Tuquito no me muevo. Saludos.
 

Matiase

New member
Buenas...!!!! tarde pero seguro....!!!

Ahora soy usuario Linux!!! como buen novato, me muevo con Ubuntu a 64 bits, 10.04 LTS - the Lucid Lynx...!!!

Por ahora genial :D aunque voy a seguir usando el XP, hasta q encuentre la solución a mi placa de vídeo, y todos los equivalentes de las aplicaciones que ahi usaba. Hay equivalentes, pero algunos no logro que hagan las cosas como a mi me gustaba! ja.. Igual la migración sigue su lento pero inexorable camino!!!!

Saludos...!!!
 

walthappy

New member
Yo uso ahora como S.O. principal Linux Elive Topaz 2.0. Es MUY rápido, robusto, simple, fácil, estéticamente bellísimo.

Digo principal porque también tengo instaladas Debian y ubuntu.
 

vicmas

New member
ubuntu 10.04 desde hace algunos meses despues de la mejor para mi gusto 8.04 que la tuve por 2 años , anterior a esta 7.04 que tambien dure años con ella, al dia de hoy estoy bien y uso un 95% esta version, el otro 5% uso windows 7 por algunos programmas que los domino mas en win que en linux, lamentablemente la gran mayoria de mis conocidos y clientes usan win por eso no me cambio completamente.
aun que estoy muy satisfecho con mi ubuntu.
 

Akira_Alessi

New member
Uso arios SO

Desde que existen los Windows UE lo sigo usando 8), pero tengo el Tuquito 4.0 (un Ubuntu Nacional :eek:) y también quiero instalar el W7 (para algunas características específicas :p:).
Lo bueno de usar GNU/Linux es que te permite usar cualquier otro SO y elegirlo desde el arranque :rolleyes:, cosa que los de Mocosoft no lo permiten :cry:.
 
Arriba