7º Reunion VG - Bs. As. Parque de la Costa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

V_jah

New member
Weno tons??? que hacemos? Parque obvio que si... Y cordoba... Fin de año???

:iupi: :evaa: :iupi:
 

No2!

New member
tengo qeu llegar yo para poner orden!?


ajajaja
a la de la costa nose.. puede ser qeu valla.. y con Novia...
y el Viernes a lo de Rare... interesting... Obvio que voy Rare... y llevo a Maqui asi conoce a la primita....
 

V_jah

New member
EU!!! 13 de septiembre se acerca!!! ponganse media pila che!!! :sevil:

Puse mas fotos en Mi Picasa... el link esta en el Home de este Thread... Pa que vean nomas...
 

Fernand_

GranDT del Foro
yo todavia no se si voy.. pero creo q lo mas comodo es encontrarse por alla, en tigre. porq es un lio q cada uno se venga de su casa a un lugar.. y de ahi recien salir...
todo esto suponiendo en q vayamos como gente normal usando trenes, subtes y colectivos.. si hay autos.. y bue, esta vez nos avivamos y les pagamos la nafta o lo q sea al q maneja y listo..
 

No2!

New member
Creo que un %80de que voy!
y si voy lo mas probable es que este con la camioneta del otro día,así que entramos 7comodos,y sí nos dividimos los viáticos podemos decir que nos sale casi gratos ir hasta allá!

Así que podemos ver, yono tengo drama!
Bueno, me voy así hacer noni
Saludos
A, me olvidaba. este mensaje lo dejo desde el chiche nuevo que adquirí
Saludos y hablamos
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
ya tenes el ifone??

yo voy a ir en bondi, me queda mas comodo q ir al centro y dsp a tigue..
 

V_jah

New member
Bueno... aparentemente la cosa seria asi... tengo 3 niños a mi cargo asi que quizas me los lleve conmigo... :p:

Me ayudan a cuidarlos??? jejeje!!! :eek:

Les aviso que me llevo la viandita con el mate y el termo... alguien se prende con las galletitas?

Si vamos a ser tantos como se supone que seamos, convendria que alguien mas se ponga las pilas con el mate asi hacemos dos equipos... no?

Besitos. A ver quien se asoma por aca, parece que la mayoria se olvido la fecha :oops: se nos viene encima!!!
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
la verda... estoy esperando q una amiga del foro conteste q no se q le abra pasau.. pero bueno, yo llevo galletas sii??

gente falta poco animensen!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba