7º Reunion VG - Bs. As. Parque de la Costa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fernand_

GranDT del Foro
a las 10??????????????? hdp!!!!!!!!!!!!!!! pero si el parque abre a las 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto, les parece q nos copemos y metamos comida infiltrada en los bolsos??? asi no garpamos como 100 pesos una hamburguesa??? cuando fui hara 2 meses hice asi con unos sanguches y una gaseosa y a la mierda... casi ni controlan.. mientras le metas ropa arriba ni miran...
 

V_jah

New member
no me borre... tengo asi como algo asi groso...

el que me vio por el messenger sabe... :p:

no quiero confirmar porque no depende de mi... es un tema... Besos, si ven que a las 10:59 no llego, arranquen sin mi.... :p:
 

V_jah

New member
Weno no fui... PERO TENGO PRIMICIAS!!!

:p:_Foto grupal_:p:



Mucha felicidad!!!! que envidia!!! :(
 
Última edición:

RareGaZz

New member
Bueno, la verdad que la pasamos 10 puntos. Para repetirla cuando quieran!
También recalcar que se sumaron dos personas más a las reuniones, Fer y Leo, asique espero que sigan estando presentes en futuras reuniones.

Ahora le dejo algo especial para Esteban, para que vea que no soy tan despistado y que pierdo los boletos del tren. LO ENCONTRÉ!!! SI, AUNQUE USTED NO LO CREA!!! medio tarde pero bue... todavía sirve, todavía sirve!


Por si no se llega a leer la hora del boleto dice 09:48 :lol:

La próxima asado en lo de Orphen!!! ya mismo voy armando la carpita en la puerta de la casa para tener el primer lugar!

Saludos
RareGaZz

PD: Las fotos las subo en un rato, no jodan ahora :lol:
 

leandrogori

New member
jajaja bien lo encontraste yo sali para el orto en la foto pero bue es lo que hay nos vemos en la casa de orphen seguramente para el asado :p suerte saludos
 

RareGaZz

New member
me alegro que la hayan pasado bien.

Pregunta: el que estaba en una de las fotos era marcelo de Bellis?

Exacto, cuando estábamos haciendo la cola para una montaña rusa lo ví ahí arriba nuestro, menos mal que no estaba bailando :lol: . jejeje. Pero no te adelantes, que todavía no están todas las fotos subidas.
En un rato termino de subirlas y aviso.

Saludos
RareGaZz
 

nopodes

Distribuidor VG
Bien vane!! :p esta linda la foto!!! pero quiero massssssssss :)

y cuando se vienen a Cba...aqui tengo lugarcito p uds
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba