7º Reunion VG - Bs. As. Parque de la Costa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanjodiamond

New member
che, yo soy nuevito en esto.. Pero me gusto la onda del parque.. se puede ir igual ??? o hay que ser conocido ??? Pregunto de onda, todo bien... saludos..
 

Pablo

New member
Juanjo!!! Bienvenidoooo!!

No, no tenes que ser conocido, solo tenes que tener ganas de sumarte. Con eso basta :wink:

Si estas interesado en venir, confirma asi te agrego a la lista principal. Cuanto mas mejor!!

Se imaginan toda una montaña rusa completa de gente de VG?
Naaah!!! Terribleeeeeee :eek:

Vamos queda tiempo!

Abrazo gigante!
 

Pablo

New member
Yo me sumo pero tenemos que cantar una cancion e ir saltando! Tipo la ronda de San Miguel o algo asi :O
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
tipo la pelicula de casi 300?

+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.


volviendo al tema.. yo quiero ir al

+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.
 

RareGaZz

New member
volviendo al tema.. yo quiero ir al

+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.
Yo me tiré del péndulo ni bien lo estrenaron y me salió $15. Ahora debe estar $40 maso. Tiene una altura de 60 metros creo, como el obelisto. Terrible la adrenalina que te agarra con esa mierda :lol:
 

nopodes

Distribuidor VG
Quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :(
es la tercerca vez que em quedo con las ganas de ir :(
 

Fernand_

GranDT del Foro
ahora casi confirmadiiiiiiiiiiiiiiiisimo q voy... y en caso de q vaya, q ya es muuuuy muy muy factible, voy con mi novia... asi q les conviene q la traten bien.. manga de zatrapas..
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
jente es hora de arreglar el horario, el parque abre de 11 a 20 hs, lo q yo recomendaria es ir temprano para poder asi recorrer todo, unque los q no pueden bueno, no pueden.. vallan diciendo a q horario van a llegar por favor. mi hermano no va a ir y por lo pronto voy a ir con alguien del foro, q todavia no quiero decir quien es :p y vamos a estar tipo 10:30 en el parque haciendo la cola para entrar..

bueno por favor falta 1 emana, digan en q horario pueden llegar y arreglamos un lugar (por lo general el centro del parque, en la entrada es el punto de encuentro -cartel de bienvenida-)
 

Fernand_

GranDT del Foro
para mi nos encontramos en la puerta y listo che... a las 10.30 me parece bien... eso para encontrarnos alla.. despues si cada uno se quieren juntar con otro del foro para ir juntos hasta alla.. es otro tema.. usen el msn y el cel.. jajajaja

nos vemos che
 

Pablo

New member
... Sin palabras :lol:

[...]por lo pronto voy a ir con alguien del foro, q todavia no quiero decir quien es :p
Tomatela... enigmaticooo :lol::lol:

Ahora, hablando en serio me parece lo mas correcto falta una semana y varios no aparecen para confirmar, vayamos diciendo yo al menos voy si o si, solo no me importa, yo me subo a la montaña rusa y me saco fotos con cara de barro!!!
No me arruguen ahora, cuento con Fernand, con Rare y con el amigo Orphen y su invitado enigmatico... alguien mas viene? :wink:
 

RareGaZz

New member
Yo voy también, confirmado. Lo único que no creo que tenga el auto... asique a juntar monedas para el bondi y para tirar en la fuente :lol:
 

RareGaZz

New member
Ayer estuve con No2! tomando un cafecito en Starbucks(sorry gordi, pero nosotros somos así :lol:) y me confirmó que no va a poder ir. No les doy la razón porque lo van a querer matar :lol:

Saludos
RareGaZz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba