Como conociste a Vgroup???

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
emi_9 dijo:
hace cuanto se creó google???

Google fue fundada en Septiembre de 1998 por Larry Page y Sergey Brin.

Pero su esplandor comenzó de a poco, a partir de que en Junio del año 2000 se firmó la alianza con Yahoo! al cual le proveía su motor de búsqueda.
Pero si entrabas por Google.com tenías el mismo buscador pero en una página simple y sin publicidades, y de a poco se fue popularizando.
 

Lauripa

New member
De la misma manera que varios usuarios, en la mula me salian muchos archivos donde decia (((vGroup.com.ar))), y lo busque en internet y aca estoy, en un lugar donde tratan muy bien a todos.

Saludos.
 

ngrcarlos

New member
yo lo conoci por mi hermano, en esa epoca viajaba mucho yo y mi hermanito estaba al dope, se que la encontro por un buscador alla por el 2002 si no me equivoco, por un tiempo desaparecimos (estuvimos sin la querida internet) pero.....esta web se nos hiso un vicio que no podemos dejar!!!
 

CHILENTINO

New member
Como varios, por la mula.
Probe www.vgroup.com.ar, me dio "not found", google amigo y me dice, no sera la maravillosa www.vgroupnetwork.com.ar la que estas buscando, che :p ??.Y bueh aca toy...Solo una página más :) uso para descargas y es una española que bajo juegos, los que me copan..Como sera que tiene foro y ni lo tengo en cuenta, porque en esa , los juegos están en la seccion de E-links.. no en el foro...
Aguante Vgroup carajo :wink: !!!.

P.D: perdón, la conoci por medio de un amigo, me paso un link para buscar en la mula y decia el nombre de la pagina...Asi fue como probe y llegue aca...Sorry :oops: ...
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
ey... chilentino pero www.vgroup.com.ar funciona bien, simplemente tenés que ponerlo directo en la barra de direccion, jeje
 

santi_locopado

New member
Yo la conoci por mi primo, su nombre de usuario es eden, preguntandole donde podia descargar algun capitulo de algo habran hecho, y me suguirio esta pag, asi que aqui estoy, y ojala que siga asi.
Gracias por todo, Vgroup!!!
 

DIOS_SERVER

New member
Yo conocí a Vgroup, de la siguiente manera: estaba buscando en Google el disco "Viaje", de La Mancha de Rolando,cuando por arte de magia (y del buscador) apareció este magnífico foro, en donde entré y ví la cantidad de material que hay en esta página y me enamoré de inmediato de ella. Y lo mejor de todo (que me alegró mucho) es que fuera argentina. Por eso desde aquel día hasta hoy sigo en este foro navegando por todo los temas de discusión, bajando y aportando lo que puedo. Además, esta página evitó que le diera un boleo a la computadora por no encontrar el disco de la mancha. Saludos para todos. :wink:
 

angies

New member
buscando por la web sobre la mula, aparecio vgroup, y entre directamente al foro P2P y vi mas o menos como bajar a mas de 1kb. y ademas un amigo me dijo: mira esta pagina! tiene un monton de cosas, hasta la noche del 10!! yo ni bolaaa...no me interesaba...hasta que un dia vi que habia algo mas que P2P..otras yerbas, pelis..y lo mas importantes...AMIGOS! y aca estoy,

yo creo que entre mas veces este finde como nunca! estuvieron muy buenos los post!
 

Rematrixado

New member
yo busque en el google cual es la mejor pagina de internet y me tiro sola esta dire www.vgroupnetwork.com.ar.
hablando en serio por los archivos que encontre en la mula con el nombre de vgroup al principio me registre pero no participaba mucho porque pense que era como todas las paginas donde hay millones de usuarios y ninguno se da pelota pero despues empece a entrar seguido y me di cuenta de que hay gente muy copada en esta web aguante vgroup!!!

salu2!!!
 

Jet-Li

New member
Yo lo conoci por los paquetes que estaban dando vueltas en la mula, con la direccion de vgroup.cjb.net o algo asi... :S

ya hace un tiempo largo de esto... pero del foro hara mas de un año q lo uso para postear... ya que antes solo bajaba... ni daba las gracias... ni nada...

300% Licher!!!
 

Tincho_StaFe

New member
A mi me paso parecido al resto. Pero no con el nombre de los archivos, sino el nombre de algun usuario en la cola. Despues que me registre mi mula recobro mas vida porque estaba podrido de bajar cosas que despues no eran lo que queria.
Saludos y que continue asi
 

golduck

New member
A mi mas o menos como al resto... pelotudeando por la mula, buscando unos cds para un amigo que escucha mucha musica nacional y empezo a aparecer el vgroup delante del nombre del archivo y bue... entre a la pagina.
 

elgatoargentino

Horror Mod
Igual que muchos por el (((vgroup.com.ar))) que ahora pongo yo!!!
Desde un principio participe en los foros es el primer y unico foro al que me inscribi, para que mas si aca hasta amigos consegui!!!!
 

canalladfc

New member
Gracias a los metaleros que siempre hubo en esta web, hoy estoy acá (así que es culpa de ellos eh :p).

Encontré varios discos interesantes con el nombre de (((vgroup.com.ar))). Peró llegué sin saber lo que era un foro.

De a poco fuí aprendiendo a crear posts citando a la compañera gloriar, hasta que encontré mi propio estilo de posts, y bueno, ahora trato de hacer uno cada vez que puedo.

No descubrí esta parte de la web (Otras Yerbas) hasta despues de 3 meses de haberme registrado, y gracias a esta sección, encontré muy buena gente a los que ya puedo llamar amigos.

Yo creo que, a pesar de no tener nada que ver con el p2p, Otras Yerbas es la parte fundamental de Vgroup. Mencionando también que tiene Home cada 2 por 3, lo que significa que por acá también pasan cosas grossas.
 

marquito

Dizque Moderador
Amigo canalla, tu poder de sintesis fue envidiable, coincido 1000%.
Yo conoci el foro culpa de angie, ella es la culpable!!! (Angie, gracias!!!)
 
Arriba