de donde sos?

ciufu

Super Administrador
uhhhhh...yo no lo dije todavia!!
naci en caballito, creci en constitucion, me independice en claypole y ahora de casado volvi a constitucion (a 7 cuadras de la plaza en el limite con parque patricios y a 2 cuadras de esas calles que hay chicas en la esquina...bah..de lejos parecen chicas, cuando te acercas empezas a dudar y si te quedas un rato te queres matar!!,jeje...digo..por la confusión nada más

Gastoncit0

New member
Armstrong, Santa Fe, Entre Cañada de Gomez y Tortugas, y a 90km de Rosario.
Busquen en el Google Earth, vagos :p
jaja, saludos!

marfull2007

New member
(Capital)-->>Constitucion-->>Yrigoyen-->>Avellaneda-->>Gerli-->>Lanus-->>R. de Escalada-->>Banfield-->>Lomas-->>Temperley-->>Adrogue-->>Burzaco-->>LONGCHAMPS (mi city..!!!)
Aguante la sona SUUUUUURRR GBA....!!!!

Saludos a todos.... 8)

gabyln2

New member
jajaj k habras hecho x esas calles!!

habria ke recorrer cada uno de esos lugares capaz que hai pista (?) ajaj

Seba172

New member
Yo soy de Formosa (bien al norte) vivi hasta los 21 ahi, ahora estoy viviendo en Mendoza (como te extraño mi pcia querida)

Sonatico

New member
Holas!!
En la guia figura como que vivo en Lomas del Mirador o "Lomas del Millon"... para cualquier servicio (luz, gas, correo) vivo en Ramos Mejia... estoy muy cerca de Liniers... y como estudie toda la vida en Ciudadela, mi corazon está ahi... :D :D :D jajajajaja!!! alto bardo!!

Aguante ARGENTINA!!!!!

y Vgroup, por supuesto :wink:

chelozurdo

New member
Me sumo a las presentaciones, soy nacido en lanús y desde hace 14 años junto a mi familia disfruto del mismo paraíso que cancerbero: PUERTO MADRYN