Emule Oficial de la comunidad de Vgroup Network. ***Actualizado Febrero 2011***

ciufu

Super Administrador
cualquier duda que tengan o vean que no les funciona como quieren sólo pregunten, no hay drama
porque según la conexión que tengan puede variar las velocidades de descarga y subida
y siempre tengan en cuenta el abrir los puertos en el modem y/o router para que no les de id baja o tengan problemas de conexión.
 

cgrc

New member
cualquier duda que tengan o vean que no les funciona como quieren sólo pregunten, no hay drama
porque según la conexión que tengan puede variar las velocidades de descarga y subida
y siempre tengan en cuenta el abrir los puertos en el modem y/o router para que no les de id baja o tengan problemas de conexión.
Bueno, pregunto entonces.
El xtreme me iba como trompada, y me instalé este por la causa. La causa es que ahora me baja a 1/3 que antes.
Mi máquina se conecta solita por Fibertel 2mb, procesador AMD Phenom x4, 2gb ram, Güindos XP.
Chas chas gracias.
 

huscarle

Administrador
Bueno, pregunto entonces.
El xtreme me iba como trompada, y me instalé este por la causa. La causa es que ahora me baja a 1/3 que antes.
Mi máquina se conecta solita por Fibertel 2mb, procesador AMD Phenom x4, 2gb ram, Güindos XP.
Chas chas gracias.

Desde cuando te bajó? Desde que la instalaste o hace poco?
Fijate en estadísticas que dice el Zratio
 

cgrc

New member
Desde que instalé la mula nueva me va lerda. Es decir, la mula 49 y pico con el Xtreme bajaba más rápido que esta, la 50 con el mod oficial.
 

huscarle

Administrador
Desde que instalé la mula nueva me va lerda. Es decir, la mula 49 y pico con el Xtreme bajaba más rápido que esta, la 50 con el mod oficial.

Está bien, pero te hice 2 preguntas. Fijate desde cuando te anda lerda, desde el principio cuando instalaste la mula o desde el segundo o tercer día.?
Fijate abajo si no tenes activado el Zratio, y en estadísticas el indice de ratio, si es 1:3 o menos, por ej 1:2.56
Porqué usabas el xtreme? La oficial tambien te andaba lenta?
 

virgi

Moderadora
Hola, hace unos días instalé esta version de emule y me anduvo de diez. Pero hoy he instalado en mi casa un router Wi-Fi y ahora me da ID baja. Mi conexion a internet es por cable de banda ancha de 3Mb. ¿Alguien me puede decir como configurar mi conexion para que no me de id baja el emule?
Lo que hice fue, desconectar del modem el cable que va a la pc y lo conecté en el router wi-fi. Del router wi-fi saqué un cable y lo conecté a la pc. Y ahi me empezó a dar id baja.

Desde ya muchas gracias!!
 
Última edición:
Arriba