Los Principes de la comunida Vgroupera 2007!!!!!!!

marquito

Dizque Moderador
Quiero darles las gracias a los que me regalaron su voto, a los que aguantaron, a los que estuvieron, a los que creyeron, y quiero que sepan que este principado tambien es de ustedes! Gracias... totales!!!!

Naaa, en serio, no los merezco...

PD: Gracias por el home!
PD2: Que premio nos corresponde a los principes electos?

mdkcba

New member
no sabia na pero igual la votaria a vero, angie no la conozco pero tambien tendria un voto mio.
Saludos

eskicor

New member
Felicitaciones a los dos. y que os brindéis por entero al Principado que os toca llevar y nos conduzcáis por el buen camino a nuestra Comunidad. A vuestros pies Majestades.
¡Que vivan los Príncipes!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
P/D: por favor avisen cuando hay elecciones y el Principado debe durar un año.

marquito

Dizque Moderador
eskicor dijo:
Felicitaciones a los dos. y que os brindéis por entero al Principado que os toca llevar y nos conduzcáis por el buen camino a nuestra Comunidad. A vuestros pies Majestades.
¡Que vivan los Príncipes!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Es una gran responsabilidad, voy a tratar de estar a la altura de las exigencias.. :lol: :lol: :lol:

Nano

moderfaker
colorado9 dijo:
Lo de marquitos no me cierra :?: :evil: :?:
Oh, que pena, porque esto fue una elección abierta y democrática.... quizás si hubieras puesto tu voto el resultado sería otro.....

tikirost

New member
Felicidades!

Congratulations!!! no sabia nada, sino les daba mi voto!!! guien a nuestra comunidad por el camino de las flores amarillas, asi encontramos al mago de Oz y le pedimos que lanze al mercado Vgroup-cola jajaja
posta un abrazo!

Pablo

New member
Sigo pensando que si dejaban IQPD sea reina (Porque el no puede ser princesa, debe ser Reina!) el resultado era otro....

:lol:

Vero hincha del rojo! Felicitaciones! Marquitos, te lo mereces chabon hiciste estragos, pero no se si de vino por lo que ponen aca! :lol:

-VeRo-

New member
Gracias a todos!!! :eek:

Pero todavía no recibí mi premio! :evil:

Por cierto...vieron que lindo avatar me puse? acorde a las circunstancias :roll:

iltincho

New member
que vuelva carlos que vuelva carlos que vuelva carlos jajaja, no era para presi no ??? jajaja
felicitaciones

PanaDeCatan

New member
-VeRo- dijo:
Gracias a todos!!! :eek:

Pero todavía no recibí mi premio! :evil:

Por cierto...vieron que lindo avatar me puse? acorde a las circunstancias :roll:

¡¡¡ FELICITACIONES A LA PRINCESA !!!!
y me postulo como 1er Lancero para su custodia

:p :p :p :p :p

-VeRo-

New member
ajjajajajaja! Ya me parecía raro no ver un post suyo por acá! :roll:
y bueno lo de la postulación para la custodia lo vamos a tener que hacer efectivo..porque es el único ofrecimiento vió? :lol: :lol: :lol:

-VeRo-

New member
jaajjajaaj pobre ciufu aun no acepta no haber ganado :lol:
Igual todos eran libres de votar... solo tenían que recorrer un poco más el foro! :evil:
Por cierto..algunos de los que votó no fue libre para hacerloooooo? :? fea la actitud si fue así. :x

-VeRo-

New member
Dónde están las evidencias? :evil:

Después de todo la culpa es suya Pablito..por dejarse sobornar... :lol: :lol: :lol: