-VeRo- dijo:Por cierto..algunos de los que votó no fue libre para hacerloooooo? :? fea la actitud si fue así. :x
tranqui que ya habrá una donde se pueda votar libremente y en mayoría
Efectivamente, Lady Vero, de fuentes confiables me han llegado rumores de extorsión, soborno, amenazas, chantajes, corrupción, cohecho, pasadas de factura, bajadas de caña, y aprietes de todo tipo, pero lamentablemente no tengo las evidencias (y tampoco me conviene!!-VeRo- dijo:(...) Por cierto..algunos de los que votó no fue libre para hacerloooooo? :? fea la actitud si fue así. :x
gtannos dijo:una pregunta a todos cuanto tiempo tiene que ser principes es decir cuando piensas que podemos hacer otra votacion cada 3 meses o 6 meses o 1 año
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Pablonv dijo:sisi y pongo en campaña el voto lastima para que me elijan a mi que no tuve ni un voto!
Viva el voto lastima! :lol:
-VeRo- dijo:ajjajajajaja! Ya me parecía raro no ver un post suyo por acá! :roll:
y bueno lo de la postulación para la custodia lo vamos a tener que hacer efectivo..porque es el único ofrecimiento vió? :lol: :lol: :lol:
tslava dijo:what it this???...ahhh bue!!! nos tapo el mar con este tread.... es realmente necesario esto???... bue... solo es mi opinion....en fin...
o sea...
pd: asi tamos...."aguante gran hermano" ya que támos!
En mi humilde opinión, como lo exprese mas arriba es que debería durar un año y ser elegidos el día del aniversario de vgroup. Digo…gtannos dijo:una pregunta a todos cuanto tiempo tiene que ser principes es decir cuando piensas que podemos hacer otra votacion cada 3 meses o 6 meses o 1 año
tslava dijo:what it this???...ahhh bue!!! nos tapo el mar con este tread.... es realmente necesario esto???... bue... solo es mi opinion....en fin...
o sea...
8Otslava dijo:what it this???...ahhh bue!!! nos tapo el mar con este tread.... es realmente necesario esto???... bue... solo es mi opinion....en fin...
o sea...