Los Principes de la comunida Vgroupera 2007!!!!!!!

eskicor

New member
Cheeesss Muchachossss y la Princesa? no se la escucha :) :) :)
por ahi la dulce voz de su excelencia calma las cosas :roll: :roll: :roll:

Pablo

New member
Si... ahora me tiño de amarillo agarro el alargue que esta medio hecho mierd@ y empiezo a dar patadas de 220 para todos! jajaja :lol:

canalladfc

New member
elgatoargentino dijo:
canalladfc dijo:
.... ¬¬

Aguante Chaca!! 8O 8O 8O

lol

8O 8O La verdad que no se que esta pasando en vgroup.... aflojen muchachos con lo que sea..... Va para todos eh!!

:lol: no me manden al manicomio, era un comentario fuera de lugar como los de arriba de ese, solo poque veia las cosas demasiado tensas..
Mis unicas drogas son las mujeres, el ascenso y el heavy metal :D

Nano

moderfaker
:lol: :lol: :lol:
Que hdp's!!!!!!!!

perdon Lord Marco, perdon!! me tenté

pero que hdp's!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

gtannos

New member
como ke koruptas aka no paso nada raro jajaja

marcos faltan 20 en el sobre

vero y la amiga que me prometiste

jajjajaj justos ganadores por votos de ustedes

Pablo

New member
Aca me llego una oferta de mi voto por un sachet de shampoo de un albergue y dos cepillos de dientes sin usar.... Es una buena propuesta, pero queremos que se jueguen mas, piensen que el voto vale....

Y Ciufu por un pedazo de papel carobnico no me vendo! no, el diskette imantado tampoco me sirve!

marquito

Dizque Moderador
Esta bien, veo que las tarifas estan subiendo... Para la proxima eleccion lo dejamos en un budin ingles (me sobroron montones de las cajas para empleados que compró mi viejo en navidad), una invitacion a Gmail y una foto de mi hermana (pero de cuando tenia 6 años...)

Pablo

New member
Me gusta... me gusta, aunque la fotito de tu hermana... es muy chica lo podemos cambiar por...

un encendedor zippo! :lol: (No se admiten imitaciones baratas)

Marquito, por las tarifas... vos sabes que no se puede vivir solamente con el sueldo que se estira tanto que parece un chicle a finde mes jajaja.