Porque te pusiste ese Nick

kokoro

New member
jejejeje! bueno, les comento, lo mio viene de un onanismo mental mezclado con pensamientos japoneses. Resulta que practico aikido hace un tiempo y ahi un termino en japones que es muy conocido por los artistas marciales que es Kokoro, que significa algo asi como corazon, pero corazón como diciendo huev..., coraje y esas cosas, y como es algo que me repito cada vez que lo necesito me parecio buena idea que sea mi nick
 

MrZooTV

New member
el mío es una mezcla ... últimamente mis amigos me dicen Sr. Luis ó Mr. Luis ... y al igual que carolitabb ya estaba !!!

entonces le pegue el nombre de la mejor gira (no quiero discutir con nadie) de U2 ( y la historia del rock mundial e interplanetario, para no quedarme corto) ZooTV ... entonces ahí quedo Mr. ZooTV ... Sr. Luis para los amigos (pero ya estaba !!! jajajaja )
 

beto7kgx3

New member
mi nick es simple , beto porque soy beto , 7 es un numero que me gusta , ni idea porque pero bueno esta ahi kgx me gusta como queda , nada que ver con kilogramos no nada por el estilo y 3 porque alguna vez existio 1 2 y ahora es 3
BETO7KGX3
 
Mi nick es Lúthien Tínuviel porque me encantó la "balada" de Beren y Lúthien, del Silmarillion, de Tolkien, mitología pre-Señor de los Anillos.

Y me pone un poquito loca (sólo por dentro) que todavía hay gente que no haya leído algún libro o visto la peli, lo que se pierden.
 

troxa2007

New member
pues tambien los voy a aburrir con el mio, pero la cosa esta asi:

troxa= segun una serie de magia y brujeria, es un demonio material pero invisible...bla...bla...bla :twisted: :twisted: :twisted:

2007= pues es el año en que me registre en este grandioso sitio...

Otros 1= desde 1999 que jugaba el Quake III Arena usè este nick junto con el de "Nosfre", y si que levantaba presion en esè entonces... :evil: :evil: :evil:

Otros 2= Pues tambien me gustan los temas del ocultismo, brujeria y religion asi que ademas de mi personalidad [algo introvertido por no decir que por meses invisible] se ajusta algo a la descripcion de troxa...

Y pues finalmente ahi, lo tienen, el avatar del Quake III Arena [eso no preguntaron pero se los digo] y el nick... :idea: :idea: :idea:


P.D. Espero no ser tambien blanco de sus dudas al respecto de mi sexualidad.....jejejejej :D :D :D
 

No2!

New member
Que buen post este... me re gusta...

y nose.. tenia ganas de joder, pero no se me ocurrio nada.. asi que me voy a lo de MARTA! :lol:
 

informatica5

New member
mmm el mio es info5flash debido a que en mi trabajo mi correo es informatica5flash, trabajo en la oficina de Informatica en la PC5 y soy el que hace los Flash para las paginas y las multimedias :D simpleee!!

Gon.
 

elpeladoneneco

New member
el mio es por que mi viejo me decia neneco( ni idea por que) y los amigos pelado, por que mi viejo me pelaba siempre, asi que de grande, me quede pelado de verdad y me siguen diciendo neneco,
 

nopodes

Distribuidor VG
El mio proviene por que en el año 97 cuando quise crearme mi propia direccion de correo electronica en la cuenta de "Mixmail"...todas las cosas que queria ponerme como nick, no me dejaba por que ya existian esos nombres, asi q dije "nopodes, no darme una opcion buena", jaja1 y alli se me ocurrio "nopodes". y asi quede hasta el dia de hoy, con varias de mis cuentas!
 

nopodes

Distribuidor VG
jaja..Putear?? na, en esa epoca no decia malas palabras! :(
Fue un año despues que comenze a decirlas, cuando mi rodie de gente universitaria, jaja!!! (las unicas palabras que repetia como malas eran, Put@ y Mierda). que estan en el Diccioonario :p
 
Arriba