Porque te pusiste ese Nick

astro_rojo

New member
De dónde viene tu nick?

De dónde proviene tu nick?

En un principio, el mío era Astroboy, en honor al robotito con sentimientos del dibujito japonés. Aunque tiempo después, me terminó cansando y además la terminación "boy" me sonaba algo maraca. Y un día, leyendo un librito que me regalaron de "Leyendas bolivianas (?)", tomé prestado el nombre de Astro Rojo... Desde entonces, aunque a veces cambio de color (Astro Negro, Astro Azul...), ese es mi nick.

Ahora... si quieren cuenten las pequeñas historias del porqué de sus nick!
 

shark718w

New member
Bueno , desde chico me decian tiburon , por que me habia salido un diente todo mal q paresia un tiburon , y siempre me dijieron tibu , llege a estados unidos y me puse a laburar y en el laburo me decian shark = tiburon en ingles. los numeros son por q cuando estaba en la secundaria era una secudnaria q estaba llena de negros raperos , y solo conosia a un puertorrikenio , y el estaba metido en eso de gangas y las gangas se mueven con codigos etc etc , entonses me puso 718w = tibu 7=T 1=i 8=B W=u , osea no ahy numeros que se parescan a la U asi que asi kedo... y bueno ahy esta la explikacion de mi nick sharktibu
 

metalicus

darkMOD
El mio es bastante sencillo.... El estilo de música que me representa es el metal.... y una vez, alguien que ya no me acuerdo, me dijo: "Ah... vos sos medio metalicus". Y me cagué tanto de risa que me acuerdo siempre.
 

El_Uru

Boobies Moderator
El mio se cae de maduro, lamentablemente despues de hacerlo me di cuenta que la terminacion "ito" era medio maracon, pero ya no habia oportunidad de volver atras. Asi que es lo que hay !
 

shark718w

New member
Eluruguashito dijo:
El mio se cae de maduro, lamentablemente despues de hacerlo me di cuenta que la terminacion "ito" era medio maracon, pero ya no habia oportunidad de volver atras. Asi que es lo que hay !

Medio o del todo? :lol: :lol: :p
 

canalladfc

New member
Como dice mi firma, soy incha del querido y glorioso Club Social Y Deportivo Central Ballester, militante de la primera D del futbol argentino y apadrinado por el grande entre grandes Chacarita juniors. A Central Ballester le dicen "el canalla de la D" por su parecido en la camiseta a Rosario Central, equipo con el que Chacarita juniors lleva una amistad inigualable.
Es por eso que no hay nadie mas canalla que yo.
Y las ultimas tres letras son mis iniciales.
 

gabyln2

New member
Mi nick verdaderamente no se d donde viene o sea todos me dicen gabylin , pero nada que ver o sea.. es un error en la vision de los que m llaman asi jajaja . yo soi gabyln jajaj

Todo empezo cuando m abri la cuenta de hotmail , m queria poner gabriel como un bobo jaja , asi que m dijo hotmail que esa cuenta ya estaba en uso y m dio varias alternativas, y bueno quedo esa.

Gaby = por gabriel
ln= Ni idea
2= aca es 2 pero en mi msn es 3 , no m pregunte porque lo puse porque ni yo m acuerdo

:p
 
mi nick es re nuevito, me lo tuve que cambiar porque el anterior no estaba permitido (Googlebot), y para mantener el espíritu del nick con el que me registré primero pasé a este.
 

Pablo

New member
El mio no es nada de otro mundo... Mis cuentas de mail anteriores siempre utilizaba mi nombre, Pablo y la primera letra de mi segundo nombre: Nicolás, el apellido con V... Esto da a un total de Pablonv 8O

Y siempre utilizo este nombre de usuario, mas que nada por comodidad (Y para no olvidarme)... lo demas cae de maduro.

gabyln2 dijo:

Ahhhh buehhh!!!! Si vos no sabes!!! :lol:
 

lokoko

New member
el mio, la verdad busque algo facil de recordar y q me quede a mano en el teclado! JUAZ! asi quedo "lokoko"ejjejeje
 

bagegu

New member
Mi apodo

como nunca tube un apodo y la verdad no sabia que poner en el usurio para hotmail no se me ocurrio otra cosa que poner la dos primeras letras de mi apellido y nombres...
Apellido: ba...
Nombres: german gustavo..

nada del otro mundo...aunque a raiz de eso tube un apodo ó dos xq ahora todo el mundo me dice: bagegu ó geguba. :p
 

RareGaZz

New member
RareGaZz es el nombre de una E-Zine que hablaba de informática, principalmente de Hacking, y como cuando era chico andaba metido en todo ese tema, tomé prestado el nombre, ya que me parecía muy bueno :D , la cagada es que siempre piensan que soy mujer :S
 

elgatoargentino

Horror Mod
RareGaZz dijo:
RareGaZz es el nombre de una E-Zine que hablaba de informática, principalmente de Hacking, y como cuando era chico andaba metido en todo ese tema, tomé prestado el nombre, ya que me parecía muy bueno :D , la cagada es que siempre piensan que soy mujer :S


Es verdad!!! :lol: mas cuando tenias una chica en tu avatar!! :lol: :lol:
 
Arriba