[Juego] Tu último Ctrl+C

KFiolo

New member
queres despertar ternura en las minas, te conozco rataaaa!!!!!!!!!!!!

(dicho a un amigo que habia puesto una foto tierna en el msn, jajajajajaja)
 

sanglerman

New member
LETRA DE LA CANCION NATASHA BEDINGFIELD - UNWRITTEN (UNWRITTEN)
I am unwritten, can't read my mind, i'm undefined
i'm just beginning, the pen's in my hand, ending unplanned

starring at the blank page before you
open up the dirty window
let the sun illuminate the words that you cannot find

reaching for something in the distance
so close you can almost taste it
release your innovations
feel the rain on your skin
no one else can feel it for you
only you can let it in
no one else, no one else
can speak the words on your lips
drench yourself in words unspoken
live your life with arms wide open
today is where your book begins
the rest is still unwritten

oh, yeah, yeah

i break tradition, sometimes my tries, are outside the lines
within condition, to not make mistakes, but i can't live that way

starring at the blank page before you
open up the dirty window
let the sun illuminate the words that you cannot find

reaching for something in the distance
so close you can almost taste it
release your innovations
feel the rain on your skin
no one else can feel it for you
only you can let it in
no one else, no one else
can speak the words on your lips
drench yourself in words unspoken
live your life with arms wide open
today is where your book begins

reaching for something in the distance
so close you can almost taste it
release your innovations
feel the rain on your skin
no one else can feel it for you
only you can let it in
no one else, no one else
can speak the words on your lips
drench yourself in words unspoken
live your life with arms wide open
today is where your book begins
the rest is still unwritten

starring at the blank page before you
open up the dirty window
let the sun illuminate the words that you cannot find

reaching for something in the distance
so close you can almost taste it
release your innovations
feel the rain on your skin
no one else can feel it for you
only you can let it in
no one else, no one else
can speak the words on your lips
drench yourself in words unspoken
live your life with arms wide open
today is where your book begins

feel the rain on your skin
no one else can feel it for you
only you can let it in
no one else, no one else
can speak the words on your lips
drench yourself in words unspoken
live your life with arms wide open
today is where your book begins
the rest is still unwritten
the rest is still unwritten
the rest is still unwritten

oh, yeah, yeah



una cancion que dejo mi hermana en el portapapeles jajaja
 

DAnield

New member
QE ES LO QE SIEMPRE ESPERASTE QE YO DIJERA QE NUNCA ME ANIME A DECIR POR MIEDO A E NO FUERA LO QE QIERAS HOIR LO QE YO TE DIGA


[algo q me acaban de preguntar y q no se responder.. me agarro frio. GRRR] :evil: :evil: :evil:
 

Pablo

New member
Curioso episodio le toco vivir a gtannos para volver a entrar a vgroup, todo comenzó cuando una noche de luna llena el señor mosca verde sacó su poderosa arma cansado de que le coman los porotos que le habia regalado Cubero, el tipo más groso de Argentina.
Cabe aclarar que esto recien comienza, cuenta la historia que hace unos 5 años atras conjuntamente con el nacimiento de vgroup este pobre pibe cansado del Napster, tiro la compu a la basura y decidió comprarse un burro para cruzar los Andes como San Martin aunque sin bufanda ni ponchito, pero tenia a varios indios en celo que lo cagaban a flechazos y besos para hacer mas ameno el viaje hacia Disneylandia. Una vez llegado se puso a meditar pero Goofy, el perro, se emocionó con su enorme ego que tenia metido en el medio del alma. Lo que se notaba era su terrible y por demas notoria verruga en la nariz a la cual apodo con el nombre de: chola.
Chola habia nacido producto de una infección a causa de meterse el dedo en donde no debia presionar sobre esa nalga toda manchada con pis de Hipopotamo con sistitis y tuberculosis.
Le costo la desicion, pero él junto con Chola se fue a la península de La Florida a buscar una grapodina que me falta en la reja de atrás, después se instalo en el estado de Texas, conocido por Tener a Manu Ginobili en su equipo de basquet donde los habitantes se alimentan de un curioso fruto con forma de pucho, que tiene la particularidad de causar trastornos psicomotrices en la punta de la rodilla.-

El decidio visitar al medico donde comento su problema, el Dr. Nick Riviera, chanta de los simpsons, le examino su

Copio y pego de la historia sin fin...
 

Phantom

New member
DESPERDIGAMIENTO

01- Odiar (metalicus)
02- Perdida (Ferchu0508)
03- Torpe (nopodes)
04- Pegamento (Osky)


Jugando al extractor...

Salu2
 

elgatoargentino

Horror Mod
BRUCE ALMIGHTY

(mmm buscando los nombres originales de mis peliculas para agregarlas al movie collector, para el que no sabe ese es el nombre original de Todopoderoso la de jim carrey)

OFF TOPIC
cacarroz dijo:
...pero se me reinicio...¿que podria ser cuando la pongo a trabajar (la PC) con muchas cosas se apaga?? alguien ayudeme!!! por favor

Seguro es un tema de Tº del micro pero este no es el post adecuado pregunta en la seccion de ayuda.

Saludos
 

cordobes666

New member
Curioso episodio le toco vivir a gtannos para volver a entrar a vgroup, todo comenzó cuando una noche de luna llena el señor mosca verde sacó su poderosa arma cansado de que le coman los porotos que le habia regalado Cubero, el tipo más groso de Argentina.
Cabe aclarar que esto recien comienza, cuenta la historia que hace unos 5 años atras conjuntamente con el nacimiento de vgroup este pobre pibe cansado del Napster, tiro la compu a la basura y decidió comprarse un burro para cruzar los Andes como San Martin aunque sin bufanda ni ponchito, pero tenia a varios indios en celo que lo cagaban a flechazos y besos para hacer mas ameno el viaje hacia Disneylandia. Una vez llegado se puso a meditar pero Goofy, el perro, se emocionó con su enorme ego que tenia metido en el medio del alma. Lo que se notaba era su terrible y por demas notoria verruga en la nariz a la cual apodo con el nombre de: chola.
Chola habia nacido producto de una infección a causa de meterse el dedo en donde no debia presionar sobre esa nalga toda manchada con pis de Hipopotamo con sistitis y tuberculosis.
Le costo la desicion, pero él junto con Chola se fue a la península de La Florida a buscar una grapodina que me falta en la reja de atrás, después se instalo en el estado de Texas, conocido por Tener a Manu Ginobili en su equipo de basquet donde los habitantes se alimentan de un curioso fruto con forma de pucho, que tiene la particularidad de causar trastornos psicomotrices en la punta de la rodilla.-

El decidio visitar al medico donde comento su problema, el Dr. Nick Riviera, chanta de los simpsons, le examino su nalga la cual apodo con el nombre de Fluffy el perro chiguagueño, reconocido por


historia sin fin....
 

nopodes

Distribuidor VG
Una vez que escuchamos algo malo sobre alguien, es difícil volver a enfocarse en lo bueno. Desde ese momento en adelante empezamos a reunir evidencia de lo malo.



Mje que me enviaron ..en un mail
 

Phantom

New member


Poniendo mi firma en una pagina del Rojo que me acabo de Registrar...
 
Arriba