Porque te pusiste ese Nick

No2!

New member
lo de vane es por eso!?
que poca imaguinacion que tiene... por dios! :lol:

y nano... un grande!.. quiero un escaneo del DNI!
 

V_jah

New member
che... me metieron de prepo aca!!!

que onda con mi nick nono!!!

mira que con tus pases magicos no sacaste mis pensaientos malignos hacia vos...

NAH!!! mentira!!! si te re quiero!!! hasta me regalaste la carta y les dimo matraca a los chicos en el carrera de mente!!!

no2, pero hasta ahi eh!!!

soy fea, pero me siento bella por dentro che!!!

PD: che como se rompieron el bocho para ver que era!!! AHHH!!! y si, me gusta el reggae... Israel Vibration e lo mas... despues de Bob...

PD2: Aguante canalla que lo banco a muerte... me voy al pepsi a ver arbol o kapanga... quien se prende??

:p

y me tomo una agaromba y ya sabes que sigue...
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
jaja desvirtualizacion total xD

no importa... yo me prendo en la mmm 4ta reunion?

cuando es?
para despedir el año?
en serio??

joya ahi estare!!
 

Xseba

New member
Mi nick, no encierra mucho misterio, ante la imposibilidad de poner en varios lugares el nombre de usuario "seba" porque ya estaba en uso, me di cuenta que en forma diagonal a la letra "s" se encuentra la "x". Y asì con un gran esfuerzo mental, logro constituir un nick nuevo...¡¡¡Xseba, habia nacido!!!
 

teteherrera

Distribuidor VG
Mi nick en todos lados es EL_SANTO, pero aca un primo mio me conto de esta pagina, yo estaba trabajando a mil por ahora muchos quilombos en La Rioja, amenza de muerte dormir con un cana dentro de mi casa jajaja!!!
Resuemiendo!!! bueno el me dijo que me registraba y listo ahi quedo teteherrera. Pero me llamojuan ... lo de teté??? es extenso.
 

teteherrera

Distribuidor VG
Tenog un hermano mayor, la cuestion en si, es que el amaba los chupetes, segun lo que dicen mi viejo, los coleccionaba como magui jejeje!!!
Bueno, cuando mi mamá se iba a la clinica a tenerme, o sea para mi nacimiento, no habia forma de que se quede mi hermano en la casa, entonces le mintieron que se iban a comprarle un chupete grande.
Cuando regresan mis padres a casa, mi hermano dijo, el teton!!! el teton!!! que me compraron (jajaja), buhe, la cuestio en si, es que cuando llegaba gente el decia, vengan vean el tete (chupete) que me compraron y es gigante!!!...
Fin un Chupete jejeje.
Eso es todo, no tiene nada novedoso. Creo.
 

Coyotesonico

Administrador
El mio, muy simple y aburrido. Por Babasonicos (antigua guardia) y por uno de sus temas del segundo disco del 1994. "Trance Zomba", "Coyote".

Aunque no me dejen soy,
sigo delirando hoy,
corro la meseta
soy como el koyote.
Hasta el horizonte voy,
como algunos hongos,
aunque fume reefer
soy un koyote,
soy un koyote,
soy un...

Aunque no me dejen soy,
sigo delirando hoy,
corro la meseta
soy como el koyote.
Hasta el horizonte voy,
como algunos hongos,
aunque fume reefer
soy un koyote,
soy un koyote,
soy un...

En realidad queria el nick para hotmail Perrobionico, por el tema (tambien de Trance Zomba) "Pesadilla bionicoa del perro bionico", pero ya estaba en uso.
Asi que en segunda instancia, se me ocurrio este otro, y la verdad me gusta, y mucho. Y mucho mas por las diferentes connotaciones que se me van occuriendo, al igual que la letra del tema.

Eso es todo.

Saludos a todos.
 

Coyotesonico

Administrador
iltincho dijo:
era humor...jajaja un poco de humor....
en realidad me apodaba tincho, hasta que me garcaron el nick, después fue tincho_mas, hasta que me garcaron el nick nuevamente, y me decidi por iltincho en un deliro medio epico de mi parte jajaa en serio, no se de donde lo vinculé con el cesar ilcesar il algo jajaaja

Me encanto, ja ja me estoy cagando de risa :lol: :lol: :lol: .

Buenisimo como lo contas. je je :lol:
 

elpituderosario

New member
El mio es sencillo muchachos.. no tiene muchas vueltas..desde chico que me apodan pitu en mi barrio y esta mas que cantado que soy de Rosario. Asi que 2 + 2 = 4

Llevado a la practica.........

Pitu + Rosario = ElPituDeRosario :D

Saludos!!!!!!!!! :eek:k:
 

betopadora

New member
Roberto Padora, al que sintetizo como betopadora, era un cantante de ficción de un programa de radio que hacíamos en el 2002 en un lugar del interior de Bs As, San Pedro, y tenía su hiostoria completa: como era una estrella ni nos atendía el teléfono; vivía en España pero se había mudado como guardavidas, engordó 200 kilos comiendo pulpo y, deprimido porque lo rajaron por incapacidad, se fue a un karaoke bar donde lo encontró Tony Motola y le hizo un CD. Incluso guardé los Mp3 de lo smamarrachos que grabamos para el programa. Cantaba temas de Phil Collins, Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, A-ha, Sinatra. Todos como el tulo y en falsete. ¡Ahhh! Cómo extraño todas esas animaladas...
 

Nano

moderfaker
betopadora dijo:
Roberto Padora, al que sintetizo como betopadora, era un cantante de ficción de un programa de radio que hacíamos en el 2002 en un lugar del interior de Bs As, San Pedro, y tenía su hiostoria completa: como era una estrella ni nos atendía el teléfono; vivía en España pero se había mudado como guardavidas, engordó 200 kilos comiendo pulpo y, deprimido porque lo rajaron por incapacidad, se fue a un karaoke bar donde lo encontró Tony Motola y le hizo un CD. Incluso guardé los Mp3 de lo smamarrachos que grabamos para el programa. Cantaba temas de Phil Collins, Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, A-ha, Sinatra. Todos como el tulo y en falsete. ¡Ahhh! Cómo extraño todas esas animaladas...
:lol: es buenísima!
 

Dj_Mosher

New member
bueno aca no tengo nada ke ver pero como toy aburrido comento igual =P

se puede no???

bueno mi nick no es nada complicado...

hasta hace un año fui D.j. y mis amigos siempre me dijeron D.j. porke ya de chikito rompia las bolas con eso, incluso me siguen diciendo asi...
y Mosher... mosher es el logo de catupecu machu, ese muñekito ke tiene homero en la cabeza en mi avatar... en realidad es el Mosh, cuando una persona en un recital se tira arriba de las manos de todos y lo llevan de una punta a otra hasta ke se cae o lo sacan, significa ke esta haciendo Mosh, de ahi salio el nombre Mosher, y como soy muy fana de esa banda me apodaban asi tambien...

asi ke de ahi salio D.j. Mosher...

bueno nada, re colgado yo aca, pero bueno... ke ten bien... saludos...



D.j.
 

carolitabb

New member
Bueno, primero trate con faciles.. como.. Carol.. ya taba. Carito, Carolina, Caro, Cari, Caru, Carola, ya taban..
C, Ca, Car, Caroli, Carolin, Carolinaaaaaa, YA TABANN!!
Pelotuda, y adivinen q? ya tabaaaaaaaaaaaaaaa
Por ultimo probe con Carolita y ya taba...(asi es como me dice mi novio) y como ademas tenemos diferencia d unos años y el es mas grande, siempre me dice bb.. tonces ya cuando no habia ganas hasta de ser miembro.. probe el ultimo: Carolitabb.. y este gracias a dios quedo!
 
Arriba