• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/39761-manuales-comandos-de-frecuentes-gnu-linux.html

Usas Linux??

caudio

*nix powered Mod
che.. estaba aburrido hoy en el trabajo y encontre en el blog de Ubuntu que estaban posteando su historial de comandos de Linux.. y como estoy al pedo, aca van los de mi jumping server aca en el laburo (aunque es un Solaris pero sirve igual.... :p )

Código:
server  -> history|awk '{a[$2]++ } END{for(i in a){print a[i] " " i}}' |sort -rn|head
274 ssh
39 grep
31 sudo
25 vi
18 tail
16 ls
13 ./checker.sh
12 cd
6 echo
6 cat
/home/claudio
 

caudio

*nix powered Mod
estoy taaaaaaaaan emocionado con el nuevo Ubuntu!!!

Al contrario de Microsoft que saca Windows con cada vez mas requerimientos, el nuevo Hardy al parecer mas rapido en computadoras viejas que el anterior Ubuntu (7.10), sino miren lo que escribieron en la lista de Ubuntu-ar

Código:
Bueno, soy de esos impacientes que se instalan le Beta a lo loco.

Pero la verdad, Hardy Heron no deja de sorprenderme. Por todos lados veo mejoras, cada detalle que le podía criticar a Gutsy ha sido solucionado.

Y lo más increíble, bajaron -y mucho- los requerimientos para correrlo.


Acabo de quedar maravillado: Instalé y está andando más que bien en una máquina que tenía olvidada:
Procesador VIA Samuel 2 @1.2ghz, 256 MB de ram pc133.
Por si no saben de lo que hablo, es un mother que tiene integrado el micro, marca VIA, y este no tiene siquiera disipador.

Gutsy no entraba ni a palos. Sin embargo, Hardy Heron corre como gacela.

genial!!!!!!!


:D :D :D :D :D
 

troxa2007

New member
yo tengo actualmente en la laptop el pclinuxos, y en la de escritorio mandrake...y mi conclusion es que son mas poderosos que el xp, pero aun tengo una particion con xp con el visual studio6 ustedes sabran...

p.d. mi primer encuentro con linux fue cuando tube en una maquina el ubuntu 7.04...
 

caudio

*nix powered Mod

:)
 

caudio

*nix powered Mod
jaja yo ya estuve averiguando..

Me regalaron uno de Linux los de IBM pero no me gusta mucho...

la imagen pesa solamente 117 kb.. deberias ahorcar a los de tu ISP....
 
Arriba